Dropad A8X Dropad A8X

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 28/06/11, 15:10:12
Array

[xs_avatar]
madd madd no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 2,128
Modelo de smartphone: Elephone P3000S
Tu operador: Orange
Pues los accesorios de DX aun no los he recibido, en cuanto lo tenga hago fotos para el hilo de accesorios.

Por lo pronto estoy dudando si dejar el firm que viene o si el que se queda al restaurar de fábrica... es que el que viene está hasta mal traducido y el market no funciona...
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 28/06/11, 15:29:29
Array

[xs_avatar]
jaroal jaroal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 281

Lo del market todavia está en estudio, hasta que esté listo (en nowsupplier han contestado a un usuario que puede estar la semana próxima) bien por el fabricante o algún "truco", tendremos que usar los alternativos o directamente poniendo los apk en la tarjeta. Por cierto, ¿de cuantos Gb es la tarjeta microSD que trae, si es que trae?.

Con respecto al firmware en alguna de las 2 actualizaciones 0616 o 0620, han solucionado un problema con los parámetros del DHCP, si la tuya, cuando conecta por wifi automaticamente, tiene problemas para navegar, revisa la configuración IP y ponla manualmente, o bien debe corregirse y funcionar correctamente con las actualizaciones, pero no se con cual de ellas.

Sl2.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 28/06/11, 17:05:21
Array

[xs_avatar]
chingbing chingbing no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 205
Modelo de smartphone: Samsung S9+
Tu operador: O2
-Trae Una memoria de 8Gb extraible
-Lo de wifi hay que poner la ip manuealmente, porque falla en automatico esta renovando todo el rato el ip y satura el moden porque en el moden figura que hay varios dropad conectado a la vez.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 28/06/11, 17:11:09
Array

[xs_avatar]
madd madd no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 2,128
Modelo de smartphone: Elephone P3000S
Tu operador: Orange
Es que creo que cuando se apaga la pantalla (standby) el wifi se desconecta...
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 28/06/11, 19:11:51
Array

[xs_avatar]
jaroal jaroal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 281

Ya he pedido la mia a nowsupplier, con el transporte por "Free Shipping by China Post Air Mail Package".

Madd tu pones en un post que la has pedido por el mismo medio, ¿te mandaron un numero de seguimiento?

Responder Con Cita
  #66  
Viejo 28/06/11, 19:24:36
Array

[xs_avatar]
kno kno no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 134
Modelo de smartphone: One Plus One
Tu operador: Orange
La funda del galaxy queda justa pero bien. Market ko. Sigo probando
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 28/06/11, 20:28:22
Array

[xs_avatar]
madd madd no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 2,128
Modelo de smartphone: Elephone P3000S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jaroal Ver Mensaje
Ya he pedido la mia a nowsupplier, con el transporte por "Free Shipping by China Post Air Mail Package".

Madd tu pones en un post que la has pedido por el mismo medio, ¿te mandaron un numero de seguimiento?

Si si, con número de seguimiento, eso si, sígelo desde la web de correos, porque la que te dan ellos no sirve para nada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #68  
Viejo 28/06/11, 21:14:29
Array

[xs_avatar]
jaroal jaroal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 281

Gracias madd, estaré pendiente a cuando me envien el numero de seguimiento, aunque supongo que hasta el 11 o 12 de Julio no la tendré, que largo se va a haceeeeeeeer, mientras mataremos el tiempo asi

Sl2.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 28/06/11, 23:33:25
Array

[xs_avatar]
madd madd no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 2,128
Modelo de smartphone: Elephone P3000S
Tu operador: Orange
Review Dropad A8X by Madd

Arranque:
Bastante rápido, unos 20 segundos hasta que aparece la pantalla de desbloqueo, en unos pocos más todo está perfectamente preparado.

Wifi:
Funciona DCHP, pero cuando se pone en standby (se apaga sola la pantalla), se desconecta y al encenderla de nuevo necesita volver a conectarse, espero que se solucione en futuros firms.

Pantalla:
Bastante buena, tengo la sensación de que es muy sensible y de que es mejor un pulsación suave que una fuerte. Reacciona muy bien al movimiento.

Sensor de gravedad:
Sin problemas en los juegos, programas o ni en el sistema operativo.

GPS:
En casa no he conseguido que google maps o el navigation (gps) que me encuentre mi localización, pero es normal, hay que probarlo en una zona abierta.

Google Maps:
Funciona bien, lo único que el zoom multitactil, no es como en el navegador o en las fotos fluido, hace el zoom pero con un tirón.

Gmail:
Perfecto.

Navegación por la web:
Perfecto, todas donde he entrado me ha ido bien, el foro, videos de megavideo, marca, todas las que se me han ocurrido... Además el zoom multitactil funciona a la perfección.

Galería de imágenes:
Es la versión en 3D y funciona bien y fluido, el zoom perfecto.

Auriculares:
He probado con los que vienen y funciona bien, pero con los de la HTC Hero suena mal... raro...

Altavoz:
El volumen al máximo no es muy elevado, quizás el máximo es el volumen normal. Pero se escucha bien o al menos decentemente.

Películas:
He probado con un DVDScreener (AVI-Divx) de la última de piratas del caribe y perfecto.

Juegos:
El Asphalt 5 y el Fruit Ninja que viene van de lujo. He intentado meter algún HD de gameloft, pero después de bajar los datos que pide me devuelve al menú principal, puede que no sea fallo del tablet, porque también me pasaba en un Optimus 2X donde lo intenté, ¿ayuda para esto?. También van perfecto los angry birds y el Samurai vengeance II. El Cordy funciona pero da algún tirón.

Cargador:
Por ahora carga a la perfección y es de agradecer que los de NowSupplier manden el conversor del enchufe.

Market:
Como a todos... no funciona...

Actualización del firmware:
Perfecta, muy sencilla y rápida. Tengo la del 20-06-2011. Espero que sigan mejorándolo o que pronto aparezcan cocineros.

Conclusiones:
No podemos olvidar nunca que estamos hablando de una tablet china de 218$ por lo que no se pueden esperar maravillas, puedo decir que estoy muy contento con la compra y que la recomiendo. Es mejorable en algunos aspectos (market, wifi, zoom google maps...), pero lo bueno es que son cosas del software. A la larga ya veremos, pero por ahora muy satisfecho.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #70  
Viejo 29/06/11, 00:22:03
Array

[xs_avatar]
jaroal jaroal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 281

Madd, para lo del wifi prueba a ver que opciones tienes en este menú:

Home->Menu->Ajustes->Conexiones Inalambricas->Wi-Fi->Menu->Avanzado->Politica/directiva de inactividad

Debe haber una opción que es "nunca" o "nunca si está conectado".

Ya me dirás.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 29/06/11, 00:46:49
Array

[xs_avatar]
madd madd no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 2,128
Modelo de smartphone: Elephone P3000S
Tu operador: Orange
nada, ya lo habia probado. Lo he solucionado con eso y con la ip estatica.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 29/06/11, 15:29:58
Array

[xs_avatar]
Rudolf Waller Rudolf Waller no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

Essa é minha primeira mensagem neste fórum. Como não falo espanhol (apesar de ler mais ou menos bem), vou copiar a tradução pelo Google para facilitar a vocês. Me avisem se conseguem entender em português ou se continuo traduzindo nas próximas mensagens.

Comprei na DX em 31/05 e cancelei minha compra em 23/06, pois não foi enviada. Comprei na nowsupplier em 23/06 e foi enviada em 27/06. Normalmente as encomendas demoram até 60 dias para serem entregues na minha casa (Brasil), então vou ter que aguardar bastante ainda.

Não conheço o Android. Ainda bem que tenho um amigo que conhece muito.

Tenho acompanhado por aqui a evolução das novas versões de firmware e os problemas resolvidos. Acho que devem ter outras versões até que o A8X chegue em minhas mãos.

-------------------------------------------------------------------

Este es mi primer post en este foro. ¿Cómo no hablar español (a pesar de leer más o menos bien), voy a copiar la traducción de Google para facilitar. Déjame saber si usted puede entender en portugués o traducidos a seguir en los puestos próximos.

Compré el DX en 31/05 y 23/06 cancelado mi compra porque no se ha enviado. Compré el nowsupplier en 23/06 y fue enviado en 27/06. Por lo general, las órdenes de tomar hasta 60 días para ser entregado a mi casa (Brasil), así que tendremos que esperar todavía.

No sé Android. Por suerte tengo un amigo que sabe mucho.

He seguido aquí la evolución de un nuevo firmware y solucionado los problemas. Creo que tienen otras versiones hasta la A8X tener en mis manos.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 01/07/11, 02:41:22
Array

[xs_avatar]
madd madd no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 2,128
Modelo de smartphone: Elephone P3000S
Tu operador: Orange
Hola Rudolf, primero bienvenido. Si puedes escribe en español y en portugués, así te entenderemos mejor, porque es difícil que aquí entendamos solo el portugués...

Android ya verás que es muy fácil de utilizar, te gustará.

¡Saludos!
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 01/07/11, 10:14:03
Array

[xs_avatar]
LEOZYS LEOZYS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 35

Hola a todos, todavia no soy poseedor del A8X, pero en breve lo seré, tenia una A8 (fantástica por cierto) pero tuve problemas con la bateria y decidi devolverla en vez de trastearla como hace mucha gente (soy un manazas), les pregunte si habia algun problema en cambiarla por la A8X, me contestaron que no habia ningun problema abonando la diferencia de 35$ (los portes de reenvio me costaron 24$ + 11$ que tuve que abonar), la bateria de 3.7 v 4100mA, el GPS, el BT, carga via USB etc. han tirado mucho . La tengo en packaging en DX, luego ya no esta "pending the suplier" espero que no me tarde demasiado.

Un saludo
Leo
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 01/07/11, 13:09:54
Array

[xs_avatar]
Siux Siux no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 256
Modelo de smartphone: Galaxy Note II. Dropad A8X
Tu operador: Movistar
hola chavales , pues hoy me disponía a anular el pedido que hice el 30 de mayo,osea hace más de un mes en dealextreme, y mira que sorpresa que se encuentra en estado packing, así que en breve espero tenerla en casa y poder unirme al club. al final la espera va a merecer la pena, je je
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 06/07/11, 19:04:51
Array

[xs_avatar]
intensivos intensivos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: ANDALUCIA
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: Huawei Honor2, Nexus7
Tu operador: Tuenti Movil
Wifi continua desconectandose

 Cita: Originalmente Escrito por jaroal Ver Mensaje
Madd, para lo del wifi prueba a ver que opciones tienes en este menú:

Home->Menu->Ajustes->Conexiones Inalambricas->Wi-Fi->Menu->Avanzado->Politica/directiva de inactividad

Debe haber una opción que es "nunca" o "nunca si está conectado".

Ya me dirás.
A pesar de hacer esto continua desconectandose, lo he intentado tambien con el Wifi keep alive y nada. Lo de la IP estática no lo he probado porque no se muy bien como hacerlo. Una ayudita.
¿Alguien ha probado con el Blade Wifi Fix? He visto que lo han usado en otros modelos no solo en el Blade y ha funcionado.
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 06/07/11, 21:23:27
Array

[xs_avatar]
SkavenXXI SkavenXXI no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Jaén NP
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Nexus5 / Galaxy Nexus / Dropad A8X
Tu operador: Tuenti Movil
Pues aquí teneis a otro feliz poseedor de este cacharrillo, todavía no la he trasteado, pero el arranque y las dos pruebecillas que he hecho me han gustado, se ve un aparato fluido, no me lo esperaba
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 06/07/11, 22:44:19
Array

[xs_avatar]
madd madd no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 2,128
Modelo de smartphone: Elephone P3000S
Tu operador: Orange
Que bien, ojala se esté extendiendo poco a poco por todo el mundo para que le meta mano algún cocinero.
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 07/07/11, 01:40:21
Array

[xs_avatar]
liberd liberd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Google Nexus One

Mi pedido ya esta en shipping!! Ojala llegue pronto y sin lios para poder unirmeles al grupo!
Saludos,

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 07/07/11, 19:35:59
Array

[xs_avatar]
yak95 yak95 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: Htc Touch Diamond

Otro con la tablet ! Me llego hace poco,
a los que ya la teneis, no os parece que con la cpu y gpu que tiene deberian ir mejor los juegos emuladores etc.. tiene la misma que la de la galaxy tab, o el iphone..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Herotab / Droptab > Dropad A8X



Hora actual: 09:11:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /