|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias amigo.
esque cunto mas leo y cosas me bajo menos me entero. antes hablabais de clensym-blades,yo tengo un archivo que me he bajado ,creo que de XDA, y no me acuerdo para que era..,en fin todo esto va muy rapido,al menos para mis entendederas. |
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes, ves jugando con la rom que va muy bien, y luego te pasas a los kernel, pero siempre cuidado con lo que bajas e instalas ;)
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos!
Solo quería saber si realmente merece la pena meter esta rom ya que no se lo beneficios q tiene? va mas fluida? añade funcionalidades? La verdad es que todos mis gatgets siempre los he roteado y actualizado a lo ultimo pero siempre con motivos. Un saludo y Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos!
Solo quería saber si realmente merece la pena meter esta rom ya que no se lo beneficios q tiene? va mas fluida? añade funcionalidades? La verdad es que todos mis gatgets siempre los he roteado y actualizado a lo ultimo pero siempre con motivos. Un saludo y Gracias! ![]() Pero lo que mejor puedes hacer es probarla, cada rom se comporta de forma diferente en cada dispositivo.
|
||||
|
||||
|
Pues me parece a mi que me voy a animar a probarla.... ahora a documentarme de como realizarlo y mirar la diferencia entre las rom y el kernel... q no tengo claro si es necesario modificar las dos cosas...
Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Si instalas la ROM ten en cuenta:
.- Tienes que hacer un Wipe del Davil-Cache (porque vienes de la Stock) .- La ROM tiene su propio Kernel a 1GHz .- Si quieres más velocidad, tendrás que poner otro Kernel y overclockear con SetCPU |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya... me acabo de dar cuenta que por narices para instalar tanto el recovery como las roms necesitas tener la micro sd...
.Dispongo de una pero cuando la introduzco en el transofmer no me dice nada... asi q... me parece q va ha estar complicado... sabéis si se puede hacer desde la sd del dock? De nuevo Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya... me acabo de dar cuenta que por narices para instalar tanto el recovery como las roms necesitas tener la micro sd...
.Dispongo de una pero cuando la introduzco en el transofmer no me dice nada... asi q... me parece q va ha estar complicado... sabéis si se puede hacer desde la sd del dock? De nuevo Gracias ![]() Yo lo probé con una de un nokia clasicorro del copón y la AT la reconocía, pero en el recovery no, me aparecía siempre un mensaje diciendo que no puede montar la SD. Nokia y sus exclusividades, quizá...
|
||||
|
||||
|
Si usais el metodo del nvflash, no es necesaria la microsd, se puede hacer desde el pc.Esta puesto en lhilo de root en 3.1, bajais la rom para nvflash de xda y el resto aqui http://androidroot.mobi/2011/06/13/n...s-transformer
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias por esta info!!!
Si usais el metodo del nvflash, no es necesaria la microsd, se puede hacer desde el pc.Esta puesto en lhilo de root en 3.1, bajais la rom para nvflash de xda y el resto aqui http://androidroot.mobi/2011/06/13/n...s-transformer
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Pues nada que me iva a poner ahora mismo a rotearla mediante nvflash pq sigo sin encontrar una micro sd que funcione correctamente. Pero me surge una duda... que es si se podrá instalar una vez roteada el clockworkmod recovery ya que para hacer wipes es la única forma q se, lo digo mas q nada para ir comprando una micro sd... Saludos y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Este es mi primer post.
Ayer me compre el Asus TF y llevo dos días leyendo en internet sobre roms, cwm recovery, nand, nvflash y demás historias. Creo que en general me he enterado de lo principal. Ya tengo rooteado mi TF y he instalado el CWM Recovery. He hecho una copia de mi stock rom y me voy a instalar el PRIME 1.5. Pero me surgen unas cuantas dudas: - ¿Que tengo que hacer para volver al stock rom si no me convence el prime? ¿Perderé para siempre las actualizaciones de ASUS' - He visto que en primer post habla de dos ficheros para descargas el rom del PRIME 1.5 y la nvflash. ¿qué es la nvflash? - ¿Si instalo el PRIME 1.5 perderé la utilidad splashtop (el escritorio remoto)? - He leído que después de instalar una rom hay que hacer un wipe. ¿esto es lo de apretar el boton de encendido y para abajo, esperar los cinco segundos y luego para arriba? Muchas gracias por anticipado y perdonar si esto está repetido en otros post, pero en dos días llevo un lio importante y si me contestáis a estas preguntas prometo hacerlas menos tontas en el futuro. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Este es mi primer post.
Ayer me compre el Asus TF y llevo dos días leyendo en internet sobre roms, cwm recovery, nand, nvflash y demás historias. Creo que en general me he enterado de lo principal. Ya tengo rooteado mi TF y he instalado el CWM Recovery. He hecho una copia de mi stock rom y me voy a instalar el PRIME 1.5. Pero me surgen unas cuantas dudas: Muchas gracias por anticipado y perdonar si esto está repetido en otros post, pero en dos días llevo un lio importante y si me contestáis a estas preguntas prometo hacerlas menos tontas en el futuro. ![]() - ¿Que tengo que hacer para volver al stock rom si no me convence el prime? ¿Perderé para siempre las actualizaciones de ASUS' +++Para volver, sólo restauras tu backup de la rom Stock y listo. Si tienes las PRIME! sí, pierdes las FOTA.+++ - He visto que en primer post habla de dos ficheros para descargas el rom del PRIME 1.5 y la nvflash. ¿qué es la nvflash? +++NVFlash es una protección del sistema, pero ya está rota por la gente de la Scene+++ - ¿Si instalo el PRIME 1.5 perderé la utilidad splashtop (el escritorio remoto)? +++No, no pierdes ninguna aplicación instalada+++ - He leído que después de instalar una rom hay que hacer un wipe. ¿esto es lo de apretar el boton de encendido y para abajo, esperar los cinco segundos y luego para arriba? +++Antes de instalar la ROM, cuando estés dentro del Recovery, tienes que hacer un Wipe del DavilCache y luego flashear la ROM (Entras al Recovery como lo has descrito, Power + Vol- y cuando sale un cartel, sueltas y pulsas Vol+)+++ Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la respuesta, me ha quedado todo un poco más claro, aunque me quedan algunas dudas.
Por lo que he entendido si vuelvo a instalar la rom stock recupero todo menos el FOTA. Si quiero mantener las FOTA ¿Existe alguna rom del scene que lo permita? No me ha quedado claro lo del nvflash. ¿No tengo que instalarlo? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||