ROMs y desarrollo Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ROMs y desarrollo Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/06/11, 23:44:10
Array

[xs_avatar]
Madbaires Madbaires no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Moto G4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por teseogt Ver Mensaje
pregunta de nuevo,si meto la 1.5 ,tengo la 1.4,tengo que meter todos los programas mios otra vez? o los puedor restaurar con titanium.
gracias
Que va, instalas encima y listo, no hace falta backup de nada, en ningún momento haces full wipe

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 27/06/11, 23:49:12
Array

[xs_avatar]
teseogt teseogt no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire HD,ASUS TF 16+dock, GALAXY NOTE II
Tu operador: Pepephone
gracias amigo.
esque cunto mas leo y cosas me bajo menos me entero.
antes hablabais de clensym-blades,yo tengo un archivo que me he bajado ,creo que de XDA, y no me acuerdo para que era..,en fin todo esto va muy rapido,al menos para mis entendederas.
Responder Con Cita
Viejo 27/06/11, 23:53:50
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

No te preocupes, ves jugando con la rom que va muy bien, y luego te pasas a los kernel, pero siempre cuidado con lo que bajas e instalas ;)

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 28/06/11, 08:30:27
Array

[xs_avatar]
carter15 carter15 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009

Buenos dias a todos!

Solo quería saber si realmente merece la pena meter esta rom ya que no se lo beneficios q tiene? va mas fluida? añade funcionalidades?
La verdad es que todos mis gatgets siempre los he roteado y actualizado a lo ultimo pero siempre con motivos.

Un saludo y Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 28/06/11, 08:43:09
Array

[xs_avatar]
Ravulet Ravulet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: LG G3 - LG GPad 10 - N7 - GN - Revue - Desire
 Cita: Originalmente Escrito por carter15 Ver Mensaje
Buenos dias a todos!

Solo quería saber si realmente merece la pena meter esta rom ya que no se lo beneficios q tiene? va mas fluida? añade funcionalidades?
La verdad es que todos mis gatgets siempre los he roteado y actualizado a lo ultimo pero siempre con motivos.

Un saludo y Gracias!
En el primer post aparece el changelog de todas las versiones de esta rom, donde podrás encontrar las cualidades y beneficios que trae. Personalmente noto fluidez, estabilidad, algo de mejora en la cobertura wifi (quizá sea una paranoia mía...) y, aunque sea una tontería, ayer conecté por primera vez la AT a un receptor A/V vía HDMI y la pantalla no estaba muy bien escalada, con la Prime! 1.4, fue meterle la 1.5 y apareció una franja negra abajo, justo encima de la barra de estado/herramientas/comosellame que conseguía encuadrar mejor la imagen en la TV. Esto último no sé si será por la rom, pero fue algo curioso... En un primer momento pensé que era un puto fallo y que tendría que devolverla

Pero lo que mejor puedes hacer es probarla, cada rom se comporta de forma diferente en cada dispositivo.
Viejo 28/06/11, 13:00:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues me parece a mi que me voy a animar a probarla.... ahora a documentarme de como realizarlo y mirar la diferencia entre las rom y el kernel... q no tengo claro si es necesario modificar las dos cosas...

Saludos y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/11, 13:28:32
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Si instalas la ROM ten en cuenta:

.- Tienes que hacer un Wipe del Davil-Cache (porque vienes de la Stock)
.- La ROM tiene su propio Kernel a 1GHz
.- Si quieres más velocidad, tendrás que poner otro Kernel y overclockear con SetCPU
Responder Con Cita
Viejo 28/06/11, 13:56:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo instale la 1.4 sin hacer eso del wipw,ahora tengo la 1.5,que de momento va muy bien.
Tengo que hacer ese wipe?.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/11, 14:26:15
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
Si hazlo no pasa nada por hacerlo despues
Viejo 28/06/11, 14:39:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues vaya... me acabo de dar cuenta que por narices para instalar tanto el recovery como las roms necesitas tener la micro sd... .

Dispongo de una pero cuando la introduzco en el transofmer no me dice nada... asi q... me parece q va ha estar complicado... sabéis si se puede hacer desde la sd del dock?

De nuevo Gracias
Responder Con Cita
Viejo 28/06/11, 14:47:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por carter15 Ver Mensaje
Pues vaya... me acabo de dar cuenta que por narices para instalar tanto el recovery como las roms necesitas tener la micro sd... .

Dispongo de una pero cuando la introduzco en el transofmer no me dice nada... asi q... me parece q va ha estar complicado... sabéis si se puede hacer desde la sd del dock?

De nuevo Gracias
No, necesitas sí o sí una micro SD. Yo rooteé y flasheé la Prime! 1.4 usando la microSD de mi Desire, pero luego al volverla a meter en ésta me hizo cosas un poquillo raras, como desaparecer algunas apps y demás, imagino que por el tema de la partición ext y el aps2sd. Así que tuve que esperar a que me llegara la microSD que tenía pedida, que llegó anoche y ahora ya tengo la Prime! 1.5 y el kernel de 1.7 Ghz (que creo que cambiaré, no quiero darle tanta caña tan pronto, ni creo que necesite tanto Ghz...).

Yo lo probé con una de un nokia clasicorro del copón y la AT la reconocía, pero en el recovery no, me aparecía siempre un mensaje diciendo que no puede montar la SD. Nokia y sus exclusividades, quizá...
Viejo 28/06/11, 14:50:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por diegola Ver Mensaje
Si hazlo no pasa nada por hacerlo despues
Esa opcion esta dentro del clockwork,verdad?.
He leído que borra los datos de usuario, es correcto?.
Si es así, tengo que meter el correo y toda la parafernalia?
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 28/06/11, 15:15:43
Array

[xs_avatar]
ramso ramso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Google Nexus S, Asus Transformer

Si usais el metodo del nvflash, no es necesaria la microsd, se puede hacer desde el pc.Esta puesto en lhilo de root en 3.1, bajais la rom para nvflash de xda y el resto aqui http://androidroot.mobi/2011/06/13/n...s-transformer
Viejo 28/06/11, 15:21:33
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por teseogt Ver Mensaje
Esa opcion esta dentro del clockwork,verdad?.
He leído que borra los datos de usuario, es correcto?.
Si es así, tengo que meter el correo y toda la parafernalia?
Gracias
Si dentro de advanced. No borra nada

Enviado desde mi Transformer TF101
Viejo 28/06/11, 15:59:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas Gracias por esta info!!!

Cita: Originalmente Escrito por ramso Ver Mensaje
Si usais el metodo del nvflash, no es necesaria la microsd, se puede hacer desde el pc.Esta puesto en lhilo de root en 3.1, bajais la rom para nvflash de xda y el resto aqui http://androidroot.mobi/2011/06/13/n...s-transformer
esta misma tarde/noche intentare realizarlo con el nvflash a ver que tal... ya os contare!
Responder Con Cita
Viejo 28/06/11, 16:08:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ramso Ver Mensaje
Gracias por la info. Buf, y yo revolviendo toda mi casa en busca de una microsd...
Viejo 28/06/11, 20:26:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas tardes,

Pues nada que me iva a poner ahora mismo a rotearla mediante nvflash pq sigo sin encontrar una micro sd que funcione correctamente.

Pero me surge una duda... que es si se podrá instalar una vez roteada el clockworkmod recovery ya que para hacer wipes es la única forma q se, lo digo mas q nada para ir comprando una micro sd...

Saludos y gracias!
Responder Con Cita
Viejo 28/06/11, 21:33:50
Array

[xs_avatar]
nando71 nando71 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2

Buenas. Este es mi primer post.

Ayer me compre el Asus TF y llevo dos días leyendo en internet sobre roms, cwm recovery, nand, nvflash y demás historias.

Creo que en general me he enterado de lo principal. Ya tengo rooteado mi TF y he instalado el CWM Recovery. He hecho una copia de mi stock rom y me voy a instalar el PRIME 1.5. Pero me surgen unas cuantas dudas:

- ¿Que tengo que hacer para volver al stock rom si no me convence el prime? ¿Perderé para siempre las actualizaciones de ASUS'

- He visto que en primer post habla de dos ficheros para descargas el rom del PRIME 1.5 y la nvflash. ¿qué es la nvflash?

- ¿Si instalo el PRIME 1.5 perderé la utilidad splashtop (el escritorio remoto)?

- He leído que después de instalar una rom hay que hacer un wipe. ¿esto es lo de apretar el boton de encendido y para abajo, esperar los cinco segundos y luego para arriba?

Muchas gracias por anticipado y perdonar si esto está repetido en otros post, pero en dos días llevo un lio importante y si me contestáis a estas preguntas prometo hacerlas menos tontas en el futuro.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/11, 21:54:20
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por nando71 Ver Mensaje
Buenas. Este es mi primer post.

Ayer me compre el Asus TF y llevo dos días leyendo en internet sobre roms, cwm recovery, nand, nvflash y demás historias.

Creo que en general me he enterado de lo principal. Ya tengo rooteado mi TF y he instalado el CWM Recovery. He hecho una copia de mi stock rom y me voy a instalar el PRIME 1.5. Pero me surgen unas cuantas dudas:

Muchas gracias por anticipado y perdonar si esto está repetido en otros post, pero en dos días llevo un lio importante y si me contestáis a estas preguntas prometo hacerlas menos tontas en el futuro.

- ¿Que tengo que hacer para volver al stock rom si no me convence el prime? ¿Perderé para siempre las actualizaciones de ASUS'

+++Para volver, sólo restauras tu backup de la rom Stock y listo. Si tienes las PRIME! sí, pierdes las FOTA.+++

- He visto que en primer post habla de dos ficheros para descargas el rom del PRIME 1.5 y la nvflash. ¿qué es la nvflash?

+++NVFlash es una protección del sistema, pero ya está rota por la gente de la Scene+++

- ¿Si instalo el PRIME 1.5 perderé la utilidad splashtop (el escritorio remoto)?

+++No, no pierdes ninguna aplicación instalada+++

- He leído que después de instalar una rom hay que hacer un wipe. ¿esto es lo de apretar el boton de encendido y para abajo, esperar los cinco segundos y luego para arriba?

+++Antes de instalar la ROM, cuando estés dentro del Recovery, tienes que hacer un Wipe del DavilCache y luego flashear la ROM (Entras al Recovery como lo has descrito, Power + Vol- y cuando sale un cartel, sueltas y pulsas Vol+)+++

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 28/06/11, 22:21:19
Array

[xs_avatar]
nando71 nando71 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2

Muchas gracias por la respuesta, me ha quedado todo un poco más claro, aunque me quedan algunas dudas.

Por lo que he entendido si vuelvo a instalar la rom stock recupero todo menos el FOTA. Si quiero mantener las FOTA ¿Existe alguna rom del scene que lo permita?

No me ha quedado claro lo del nvflash. ¿No tengo que instalarlo?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 > ROMs y desarrollo Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Hora actual: 19:19:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /