|
||
|
|
||||
|
||||
|
Build 26 fuera. Confirmo tu problema, @DarknessDragon, pero por fin funciona todo: teléfono, 3g, touchpad, todo lo anterior... lo único es eso del overclock, que ya lo he informado.
*Edit* Parece que en el kernel basado en la versión 4.0.A.368 (los últimos dos builds) no está el overclock metido, por eso no sale.
Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo Última edición por Logsemán Día 13/09/11 a las 01:52:33. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sigue dando un poco de ¨grima¨... si os fijáis en el post numero 738 allí en XDA hay uno contento y tocando madera porque el teléfono lleva 40min sin petar...
Me parece que de momento siguiere pasando. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo ya casi todo un día con ella puesta y no me ha pasado absolutamente nada ni lo espero... Niños, es CyanogenMod, tiene una base de testers infinitamente superior a cualquier otra ROM. Si, me dices que pasas de GP2Xperia porque está sin pulir lo entiendo, pero esta ROM...
por cierto, la he tenido toda la noche con Wifi y 3g y me dormí con un 55% de batería y me he despertado con un 50%. Me confirman que los juegos convertidos con PSXperia no tiran, eso sí.
Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo Última edición por Logsemán Día 13/09/11 a las 09:46:34. |
|
|
||||
|
||||
|
No, si no digo que sea mala, ni buena... lo decía por el comentario, porque que alguien suelte que lleva 40min con ella puesta y tocando madera te da la impresión de que debe de petar por todos los lados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando eres un noob, todo te da miedo. Yo también tocaba madera cuando usé el OneClickLagFix en el Galaxy S (¿os acordáis? XD)
|
||||
|
||||
|
Acordarme no me acuerdo porque nunca he tenido un SGS, pero se a lo que te refieres de haberlo leído, vaya lumbreras los de samsung con la sistema rfs o algo así se llamaba no?
A lo mejor me animo a probarla, joo, ahora que tenia ya todo como quiero después del ultimo flasheo.. XD Notas alguna mejoría en relación a la rom oficial + el DoomKernel? O no se nota nada y es mas por trastear que por otra cosa? De todas formas ya me he animado, ademas es la única rom de las que hay circulando que todavía no ha pasado por mi móvil... Lo que me esta matando es el hotfile... 2 horas para descargar, es el que peor me va con diferencia ... :S Última edición por cosvel Día 13/09/11 a las 12:11:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Una palabra: batería. Es infinitamente superior a la última versión stock.
Lo de Samsung con el Galaxy S original fue épico. Mi hermano se lo compró más tarde que yo, auspiciado por mí, y nada más ver mi móvil tuneado y el suyo stock nos echamos a reír. Esos blancos azulados, ese lag que salia desde que abrías dos Apps...
Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo Última edición por Logsemán Día 13/09/11 a las 12:36:52. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con lo de la batería me acabas de rematar... no se si me dará tiempo hoy, pero entre hoy y mañana cae seguro....
Ya os contare mis impresiones..... joer, que pereza de volver a configurar todo... XDDD salu2 Edito: Estoy en ello....ya tengo metido el kernel, que por cierto ha cambiado la distribución de los botones en el recovery... Tengo un problemilla... no me deja meter el pin... me ha salido despues de la pantalla de Pin de toda vida otra, que pone ¨pin de desbloqueo de red¨ o algo así, y ahí dice que mi pin no vale.... ayudita ... Última edición por cosvel Día 13/09/11 a las 14:37:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Dale a Dismiss o descartar. Es una movida de algunas versiones de CM7, que te sale la pantalla de desbloqueo por Imei. Me sale hasta a mí que compré el móvil libre...
Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo Última edición por Logsemán Día 13/09/11 a las 14:44:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Si le doy... pero luego el móvil no se conecta a la red de movistar...
Por otro lado, el titanum backup me da cierre forzoso cuando intento restaurar mis appss... |
|
|
||||
|
||||
|
El titanium te va a dar todos los errores del mundo, estás pasando datos entre versiones distintas de Android (CM7 usa la 2.3.5 y la stock usa 2.3.3)
dale un rato para que conecte, yo uso movistar, vivo en el culo del mundo y tardó unos minutos en coger señal.
Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo Última edición por Logsemán Día 13/09/11 a las 14:56:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya veo ya.... XD
Se conecta bien ya, no se si tendrá algo que ver que volvi a flashear. Lo del titanium es lo que no me esperaba.. es que me da force close a la tercera aplicación, es matemático, a la tercera zasss...y solo estoy restaurando las apps, sin datos. Seguiré toqueteando.... Enviado desde mi R800i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo prefiero a que este un poquito mas desarollada la rom,me echa para atras lo del oc(porque estoy jugando al zelda oot y sin overclock va mal) y lo de que no vaya el titanium...
![]() Demomento vuelvo a stock |
|
|
||||
|
||||
|
El Titanium no va bien cuando cambias la versión de Android. Para reflasheos a la misma versión sí, pero si vas a flashear a la 2.3.5 o, en el futuro, a Ice Cream Sandwich, los backups de Titanium no son muy útiles. O sea, que eso no va a cambiar...
Por cierto, ¿qué me decís si os digo que no me gustan los Zelda?
|
|
||||
|
||||
|
El Titanium no va bien cuando cambias la versión de Android. Para reflasheos a la misma versión sí, pero si vas a flashear a la 2.3.5 o, en el futuro, a Ice Cream Sandwich, los backups de Titanium no son muy útiles. O sea, que eso no va a cambiar...
Por cierto, ¿qué me decís si os digo que no me gustan los Zelda? ![]() Vale,ya me quedó claro,gracias por la explicación( ojalá tengamos ice cream algún dia )Pues te digo que cada un tiene sus gustos,si no te gusta ya está |
|
|
||||
|
||||
|
Y si os digo que al final he podido restaurar todas mis apps?
Con datos incluidos.. Esta muy bien la rom, tomo asiento y me quedo por aqui...XD Enviado desde mi Xperia Play con Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
lo de gsm only y cdma only que significa? cual elijo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los R800i es el gsm.
Enviado desde mi Xperia Play con Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
GSM y CDMA son estándares de redes telefónicas móviles. GSM es europeo, pero se usa en casi todo el mundo... menos en algunas zonas de yanquilandia, que usan CDMA. Para los consumidores básicamente es una jodienda extra, pero obviamente las operadoras que usan CDMA tienen a la gente atrapada por los huevecillos. Fíjense si son distintos que en el estándar CDMA no se usan tarjetas SIM ni números IMEI.
|
|
|
||||
|
||||
|
GSM y CDMA son estándares de redes telefónicas móviles. GSM es europeo, pero se usa en casi todo el mundo... menos en algunas zonas de yanquilandia, que usan CDMA. Para los consumidores básicamente es una jodienda extra, pero obviamente las operadoras que usan CDMA tienen a la gente atrapada por los huevecillos. Fíjense si son distintos que en el estándar CDMA no se usan tarjetas SIM ni números IMEI.
![]() Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||