|
||
|
|
||||
|
||||
|
la stock modificada hay que instalarla como la original de advent, es decir 2 segundos back, 2 segundos power, soltar power 2 segundos y soltar back con la tablet enchufada por usb. despues ejecutas el exe y se actualiza
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero para eso debo tener los drivers instalados,y no lo consigo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes el enlace directo para la descarga de los drivers desde el area de soporte de POV http://downloads.pointofview-online....B%20Driver.zip
![]() Edito: ya tengo vegacomb 1.7, pero no me funciona ni el google talk, ni me descarga nada del market, y no parece problema de la cuenta de google, porque el gmail si que funciona... os ha pasado esto a alguno? Vuelvo a editar: ya está, he borrado la cuenta de google y la he vuelto a añadir. Listo. Última edición por davizzz Día 09/07/11 a las 18:54:42. |
|
|
||||
|
||||
|
podeis explicar este paso, no consigo instalar el ejecutable. Hago el juego de botones pero se acaba apagando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tableta apagada, enchufada por USB Y conectada a la corriente. Si nunca la has conectado así antes, una vez haces el combo se identificará como "APX" y Windows no la reconocerá. Momento en el cual vas al Administrador de dispositivos, al aparato "APX" y le actualizas el controlador desde el disco, apuntando a la carpeta con los drivers de Advent o de Point of View.
Una vez instalado el controlador, desconectas, vuelves a conectar, repites el combo de botones, compruebas que en el Administrador de dispositivos aparece un nuevo dispositivo "Nvidia no se qué" en "conexiones USB" y entonces instalas VegaComb.
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya la tengo instalada desde ayer por la noche, primero la 1.10 especial para cambiar las particiones, la baje de tabletroms, y todo perfecto hice un wipe data antes de instalar la 1.7. la noto mas fluida, decir que le he instalado el setcpu a 1,4ghz. el tema del flash bien con opera, puedo ver seriesyonkis y megavideo que antes era imposible, con la anterior. el tema del teclado no lo he probado uso el switkey, me es muy comodo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro tema aparte es lo que sigue sin funcionar, he probado el bluetooth, puedes sincronizar con otro aparatos ( en mi caso samsung galaxy ) pero de cada 10 envios solo 2 correctos, y al reves es completamente imposible. Esperemos que en proximas revisiones consigan estos cracks solventar este problema, aunque en mi caso el bluetooth y la camara por ejemplo no los utilizo para nada normalmente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: ya tengo vegacomb 1.7, pero no me funciona ni el google talk, ni me descarga nada del market, y no parece problema de la cuenta de google, porque el gmail si que funciona... os ha pasado esto a alguno?
Vuelvo a editar: ya está, he borrado la cuenta de google y la he vuelto a añadir. Listo. Úlima edición por davizzz fecha: Hoy a las 18:54:42. Hola compañero, en principio a mi tambien me falla algunas veces cuando quiero descargar del market, este problema ya esta reportado a los desarrolladores, al igual que el tema del tactil que falla a veces, segun newbe5 en este caso calibrar el tactil con el programa de calibracion que trae la rom 1.7
|
|
|
||||
|
||||
|
los q instalaron vegacomb 1.7, va mejor q 1.6 o 1.5 ?
q es esto ? hay q instalar otra rom antes ? THE DOWNLOAD COMES IN 2 FLAVOURS! A full ROM for flashing from scratch, or if you are already running 1.6, there is a handy-dandy 1.6-1.7 update patch! download the right one for you! YOU MUST BE RUNNING THE MODDEDSTOCK BASE FOR VegaComb BETA 1.7 AND ABOVE TO FIT ON YOUR VEGA CORRECTLY! YOU HAVE BEEN WARNED! |
|
|
||||
|
||||
|
si, primero has de instalar el moddenstock por nvflash osea igual que una rom original, con el metodo de pulsar los botones con cargador conectado a corriente, cable usb al ordenador y estando apagada la tablet ponerla en modo recovery por el truco de los botones, echo esto te quedara una rom con froyo y superuser ademas del programa vega recovery , metes en microsd la vegacomb 1.7 y la instalas metiendola en recovery con el programa vega recovery que ya tienes instalado y haces primero un wide data a todo e instalas, a si es como lo he echo yo y todo perfecto, va mas fluida que las anteriores el flash funciona perfecto con opera y en los benckmarks que le he echo a 1.4 o 1,5ghz va como un tiro es una pasada, desde ayer que la tengo instalada perfecta, aunque aun tiene sus fallos, (funcion bluetooth a medias, no funciona camara, y algunos fallos en el market)
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la e instalado y aqui me quedo,el flash ya funciona y va mas fluida que las ultimas,a mi el problema que me da es que al encenderla siempre me dice sin conexión a internet y tengo que volver a meter la contraseña,a alguien le pasa lo mismo?
|
|
|
||||
|
||||
|
si, primero has de instalar el moddenstock por nvflash osea igual que una rom original, con el metodo de pulsar los botones con cargador conectado a corriente, cable usb al ordenador y estando apagada la tablet ponerla en modo recovery por el truco de los botones, echo esto te quedara una rom con froyo y superuser ademas del programa vega recovery , metes en microsd la vegacomb 1.7 y la instalas metiendola en recovery con el programa vega recovery que ya tienes instalado y haces primero un wide data a todo e instalas, a si es como lo he echo yo y todo perfecto, va mas fluida que las anteriores el flash funciona perfecto con opera y en los benckmarks que le he echo a 1.4 o 1,5ghz va como un tiro es una pasada, desde ayer que la tengo instalada perfecta, aunque aun tiene sus fallos, (funcion bluetooth a medias, no funciona camara, y algunos fallos en el market)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
uh malisimo, nunca ni la conecte a la pc, no tengo ni el cable, solo por wifi le envio cosas, y siempre los updates los hago via rom manager...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me anduvo bien flash (con vegacomb 1.7 + flash 10.3 sino me equivoco + opera mobile)
dicen q se liberó el AOSP de honeycomb 3.2 .... vendrá pronto una nueva version ? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya me dirás dónde lo dicen...
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero hice una actualización de la 1.6 a la 1.7, pero el teclado emergente no funcionaba, asi que instale la rom basica que explican y encima meti la 1.7 completa, lo unico que no he echo ha sido el wipe, pero de todas formas me ha borrado todo lo que tenia instalado, supongo que al meter la rom primaria. Por otro lado esta 1.7 es todavía mas lenta que la 1.6, no se de donde os sacáis que va mas fluida. solo me tira bien poniendo el procesador a 1,4Ghz y con la anterior podía tirar a 1,2, por que a 1.0 de fabrica da verdadera pena. Una ultima cosa, tanto en la anterior como en esta ¿no hay manera de que conecte automaticamente a mi red wify?, es decir, cada vez que apago, al encender en la 1.6 tenia que entrar en ajustes wify, seleccionar mi red, dar a conectar y meter contraseña En esta 1.7 es todavia peor, por que también tengo que entrar en ajustes y dar a conectar pero se queda intentando recivir la Ip de routers y no la recive por que no envia ni pide la contraseña, he de dar a opciones de conexion y entonces me pide la contraseña y conecta, pero es un cañazo cada vez que la enciendo...... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||