Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/11/11, 21:01:07
Array

[xs_avatar]
janinf1 janinf1 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: htc desire

alguien que haya puesto rom modificada puede decir si le pasa? es por tener esperanzas a una actualizacion
Responder Con Cita

Viejo 19/11/11, 23:24:07
Array

[xs_avatar]
olopeich olopeich no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Honor 5C
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por hgw20 Ver Mensaje
A ver , para que yo me oriente, si en un sitio despejado, con los datos activados, ejecutais el gps test, cuantos satelites os coje? cuanto tarda? los mantiene o los pierde? habéis probado a grabar alguna rutilla con endomondo o similar para ver si funciona realmente bien???

Gracias a todos
Con datos activados, cielo azul sin nubes, en el centro de una plaza amplia sin edificios en menos de 100 metros puede tardar 5 minutos... o 15 o 45, en muchas ocasiones lo dejo por imposible.

Otra cosa es que el movil haga el barrido de wifis y localize tu posicion aproximada de esta manera, que vale, eso lo puede hacer bien (digo yo porque tira de base de datos de SSIDs supongo) pero lo que es pillar satelites gps es q es terriblemente malo.

Y lo peor no es que tarde en cogerlos, es q como te metas el movil en el bolsillo o lo muevas un poco rapido enseguida los pierde y vuelve a tardar la de diogenes en recuperarlos... si lo consigue.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/11, 00:17:56
Array

[xs_avatar]
kutavyz kutavyz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tian180 Ver Mensaje
Buenos dias,

A mi me pasa parecido, si conecto el gps sin la conexion de datos va perfecto, en cuanto conecto la conexion de datos empieza a perder los satelites.

Desconecto otra vez la red de datos otra vez y a funcionar. (El problema que le veo a estar sin conexion de red es que no puedes emplear el google navigator).

He pedido un duplicado de SIM por si era la tarjeta y sigo igual.

¿Sera las APN? ¿Seran los datos Xtra o de A-GPS ? ¿Alguien mas tiene este problema?

Saludos.
Pues que suerte, yo no tengo Vodafone, pero hasta con datos me tarda años en posicionar...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Viejo 20/11/11, 00:29:25
Array

[xs_avatar]
soniacharly soniacharly no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008

la solucion que tengo yo es simple desactivas el wifi los datos y enciendes el gps te posiciona en segundos luego enciendes los datos y a funcionar
Responder Con Cita
Viejo 20/11/11, 10:35:09
Array

[xs_avatar]
janinf1 janinf1 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: htc desire

lo voy a probar
Responder Con Cita
Viejo 20/11/11, 11:31:09
Array

[xs_avatar]
tian180 tian180 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S9+

Cita: Originalmente Escrito por soniacharly Ver Mensaje
la solucion que tengo yo es simple desactivas el wifi los datos y enciendes el gps te posiciona en segundos luego enciendes los datos y a funcionar
He probado asi, pero en cuanto pasas por un tunel y pierdes la señal ya no vuelves a cogerla.

Es mas al cabo del rato, aunque lo hagas como tu dices, vuelve a perderla.

A saber que estaran metiendo en la señal de datos estos de vodafone.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/11, 13:53:43
Array

[xs_avatar]
soniacharly soniacharly no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008

pues a mi me funciona entro en el tunel pierde y cuando salgo conecta al momento sin quitar la tarifa de datos
Responder Con Cita
Viejo 21/11/11, 11:49:39
Array

[xs_avatar]
Tinaja Tinaja no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
Parece un problema generalizado para los usuarios de Vodafone de varios países:

http://forum.vodafone.co.uk/t5/Samsu.../925317/page/4
Responder Con Cita
Viejo 21/11/11, 12:26:29
Array

[xs_avatar]
krumpwalk krumpwalk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: GT I9100 EL BICHO XD
Tu operador: Pepephone
pues yo ni gps ni siquiera itinerancia de datos... llevo asi 4 dias ya estoy un poco desesperado la verdad voy a actualizar la version del modem que es lo unico que me queda por probar. Ni con version de fabrica ni con criskelrom ni con returnrom. Nada no hay forma por cierto si me meto en el explorador de archivos veo un monton de carpetas y demas. Puede ser que este dando conflicto alguna de esas carpetas ya que esta el crikelrom y returnrom juntas?
Como se hace para dejar todo limpio sin ninguna carpeta

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=292421
Viejo 21/11/11, 15:08:12
Array

[xs_avatar]
athan.diga athan.diga no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Tinaja Ver Mensaje
Parece un problema generalizado para los usuarios de Vodafone de varios países:

http://forum.vodafone.co.uk/t5/Samsu.../925317/page/4

En el foro de gsmarena, tambien salia el tema hoy, al parecer el comun entre los de Vodafone.
Aunque me gustaría saber si se estan dando casos en que le pase lo mismo a los terminales libres o de otra compañía?? Ya tuve que vender mi Wave por que las antenas eran una porquería, tanto la de telefonía como la del gps!!
Responder Con Cita
Viejo 21/11/11, 18:49:40
Array

[xs_avatar]
krumpwalk krumpwalk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: GT I9100 EL BICHO XD
viendo las amplias respuestas a mis suplicas dejo el tema ya vere como lo hago :s
Viejo 21/11/11, 20:51:56
Array

[xs_avatar]
Alexaxm Alexaxm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: FreedomPop
Hola buenas, vengo a daros un poco de luz sobre este asunto.

Ayer fui a votar y como estoy empadronado en otro sitio tuve que ir en coche. El móvil lo he estrenado esta semana o mejor dicho hemos porque nos han dado 4, dos blancos y dos negros para mi familia. Total, salgo a la calle y el gps se queda pensando con el navigation y nunca conecta. Conforme voy avanzando con el coche con la tarifa de datos cada x tiempo me actualiza mi posición por la tarifa pero el gps nada.

Cuando llego a casa después de votar mosqueado me bajo el gps status y veo que la señal es mala mala pero mala rematada. Como no me gusta ni un pelo la rom de vodafone con las demos y mierdas propias que lleva, lo primero que hice fué rootearlo y aunque he probado la rom de cyanogen he vuelto a la rom original con un backup que hice previamente. Pues eso, como no me gusta me puse a buscar una rom oficial limpia sin nada de vodafone. Busqué en google "desvodafonizar galaxy s2" y me salió un link de gsmspain donde está toda la info del proceso en la primera página y me salió otra más donde me llevaba a la página samfirmware.

La rom que yo tenía con Vodafone era la I9100BUKG2 tenéis que meteros aquí que están todas http://www.samfirmware.com/WEBPROTECT-i9100.htm (tenéis que registraros). Ahora me he puesto la I9100XXKI3 que es la más actual con android 2.3.5. Seguí el proceso del link de gsmspain, y voilá, adiós a todas las aplicaciones basura de vodafone y la rom oficial para el SGS2 más actual que hay por el momento.

Y sí, me bajé el gps status y va como un tiro. Cuando he cogido los móviles de mi padre y de mi madre he hecho la prueba y como tienen la misma rom de vodafone que yo tenía van igual de mal, no conecta nada, así que ya me han encargado hacer el mismo proceso para los otros 3 terminales.

Ahora bien, tengo que decir que es una auténtica vergüenza que un móvil de esta categoría una compañía como vodafone lo entregue así con una de sus funciones totalmente inservibles y haya que estar doctorándose en últimas tecnologías para tener el móvil como dios manda.

Un saludo.

Última edición por Alexaxm Día 21/11/11 a las 20:55:51. Razón: faltaba el link de samfirware
Responder Con Cita
Viejo 21/11/11, 20:52:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No se porqué se ha duplicado.

Última edición por Alexaxm Día 21/11/11 a las 20:54:58.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/11, 20:53:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola buenas, vengo a daros un poco de luz sobre este asunto.

Ayer fui a votar y como estoy empadronado en otro sitio tuve que ir en coche. El móvil lo he estrenado esta semana o mejor dicho hemos porque nos han dado 4, dos blancos y dos negros para mi familia. Total, salgo a la calle y el gps se queda pensando con el navigation y nunca conecta. Conforme voy avanzando con el coche con la tarifa de datos cada x tiempo me actualiza mi posición por la tarifa pero el gps nada.

Cuando llego a casa después de votar mosqueado me bajo el gps status y veo que la señal es mala mala pero mala rematada. Como no me gusta ni un pelo la rom de vodafone con las demos y mierdas propias que lleva, lo primero que hice fué rootearlo y aunque he probado la rom de cyanogen he vuelto a la rom original con un backup que hice previamente. Pues eso, como no me gusta me puse a buscar una rom oficial limpia sin nada de vodafone. Busqué en google "desvodafonizar galaxy s2" y me salió un link de gsmspain donde está toda la info del proceso en la primera página y me salió otra más donde me llevaba a la página samfirmware.

La rom que yo tenía con Vodafone era la I9100BUKG2 tenéis que meteros aquí que están todas http://www.samfirmware.com/WEBPROTECT-i9100.htm (tenéis que registraros). Ahora me he puesto la I9100XXKI3 que es la más actual con android 2.3.5. Seguí el proceso del link de gsmspain, y voilá, adiós a todas las aplicaciones basura de vodafone y la rom oficial para el SGS2 más actual que hay por el momento.

Y sí, me bajé el gps status y va como un tiro. Cuando he cogido los móviles de mi padre y de mi madre he hecho la prueba y como tienen la misma rom de vodafone que yo tenía van igual de mal, no conecta nada, así que ya me han encargado hacer el mismo proceso para los otros 3 terminales.

Ahora bien, tengo que decir que es una auténtica vergüenza que un móvil de esta categoría una compañía como vodafone lo entregue así con una de sus funciones totalmente inservibles y haya que estar doctorándose en últimas tecnologías para tener el móvil como dios manda.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/11, 00:41:40
Array

[xs_avatar]
ildeee ildeee no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: iPhone SE & iPad Mini Retina
Si no voy equivocado la ultima es la KJ3 no la KI3, pues yo todavia no he probado el gps con la turkbeyRom, mañana lo pruebo, aunque he de decir que el que mejor mi iba era el copilot, el igo era muy impreciso, saludos
Responder Con Cita
Viejo 22/11/11, 00:53:36
Array

[xs_avatar]
manhkkal manhkkal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008

pues esto es una mierda..mi lg 2x antiguo le daba 70 patadas a este s2..en fin, comprobado:

>>-movil operando normal tarda la gueba en fijar satelitas..igual 20 minutos con suerte.
>>-movil en modo 'avion', enchufas el gps, arrancas 'gps status' y detecta el doble y fija en 30 segundos.

Soy de vodafone..y mi duda es: ¿es la rom de vodafone? o es que es una puta mierda de chip gps y x lo que sea tiene conflicto con el resto de comunicaciones inalambricas?

Espero que sea vodafone, y espero q lo arregle..no me apetece nada empezar ya con la voragine de flashear y probar roms..
Responder Con Cita
Viejo 22/11/11, 01:02:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por manhkkal Ver Mensaje
pues esto es una mierda..mi lg 2x antiguo le daba 70 patadas a este s2..en fin, comprobado:

>>-movil operando normal tarda la gueba en fijar satelitas..igual 20 minutos con suerte.
>>-movil en modo 'avion', enchufas el gps, arrancas 'gps status' y detecta el doble y fija en 30 segundos.

Soy de vodafone..y mi duda es: ¿es la rom de vodafone? o es que es una puta mierda de chip gps y x lo que sea tiene conflicto con el resto de comunicaciones inalambricas?

Espero que sea vodafone, y espero q lo arregle..no me apetece nada empezar ya con la voragine de flashear y probar roms..
Lo mas mosqueante es que he estado 3 dias con la version 2.3.3 de vodafone..y ahora tras actualizar a 2.3.5 sigue igual ..¿dos versiones de meses de diferencia con el mismo problema??

xcierto..vaya tela con google, pues no van y quitan el videotalk en la 2.3.5!!
Responder Con Cita
Viejo 22/11/11, 08:25:54
Array

[xs_avatar]
olopeich olopeich no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Honor 5C
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por manhkkal Ver Mensaje
Lo mas mosqueante es que he estado 3 dias con la version 2.3.3 de vodafone..y ahora tras actualizar a 2.3.5 sigue igual ..¿dos versiones de meses de diferencia con el mismo problema??

xcierto..vaya tela con google, pues no van y quitan el videotalk en la 2.3.5!!
A mi me ha pasado igual q a ti manhkal. De hecho unas formas que habia leido era actualizar de la 2.3.3 "que iba fatal con el GPS" a la 2.3.5 pero va exactamente igual de mal.

Yo ya no se a que atenerme, cambie el kernel y no mejoro, he trasteado con el gps.conf y nada, he usado gpsfix y tampoco... el problema q veo es q tampoco nos ponemos muy de acuerdo: ahora parece que es un problema de vodafone? el mio es vodafone pero me suena que he visto a gente de movistar con este mismo problema...
Responder Con Cita
Viejo 22/11/11, 09:27:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, yo no se si es Vodafone o no..lo que si se pq lo probé anoche es que en modo avion, o sea, con todo lo inálambrico apagado, tarda 20 segundos en fijar....y con el telefono 'encendido' se vuelve inservible.

O sea, que en caso de problemas o que te pierdas, ponlo en modo avion ..eso si, olvidate de hablar jejejeje

Que puto desastre..
Responder Con Cita

Viejo 22/11/11, 13:52:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ildeee Ver Mensaje
Si no voy equivocado la ultima es la KJ3 no la KI3, pues yo todavia no he probado el gps con la turkbeyRom, mañana lo pruebo, aunque he de decir que el que mejor mi iba era el copilot, el igo era muy impreciso, saludos
Realmente no se cual es la última, no se si estos de samfirmware están más o menos actualizados. El caso es que desde mi experiencia he pasado de un rendimiento nulo del gps a funcionar perfectamente. Hace media hora he probado el navigation conduciendo unos 20 minutos y ha conectado al momento y me ha dado todas las indicaciones hasta llegar a mi destino.

A parte lo recomiendo por lo que dije antes, soluciones el problema con el gps y te quitas toda la morralla de vodafone
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 09:24:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /