|
||
|
#62
|
||||
|
||||
|
Según tengo entendido, la cámara está capada por Software, no por hardware, y que instalando unos programas raros la calidad aumenta "bastante"...
Por eso preguntaba, pero vamos, el teléfono lo tendré el sábado, pero la portabilidad no se hace efectiva hasta el lunes, así que voy a tener un fin de semana para trastear muchas cosas... |
|
#63
|
||||
|
||||
|
¿Y en el caso de que lo compres libre? ¿Qué pasos hay que hacer y cuales no para rotearlo?
Porque supongo que en libre no se necesitara "des-personalizar", no? |
|
#64
|
||||
|
||||
|
Los que lo teneis root y despersonalizado ¿merece la pena hacerlo ahora? , es que ami me va fenomenal sin hacer nada y como no hay rooms todavía ............
__________________
|
|
#65
|
||||
|
||||
|
¿Si hago algun paso mal le pasara algo al movil o puedo después "formatearlo" para que se quede como estaba?
Esque nunca he hecho esto y tengo "miedo" :S |
|
#68
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una duda , despues de tener el neo despersonalizado y rooteado , si por algun problema de hardwar , yo q se se te rompe el altavoz y ai q mandarlo a arreglar al SAT , ai q desrootearlo , y para desrootearlo creo q con el gingerbreak vale , pero si por ejemplo el neo des de orange , abra q mandarlo personalizado de orange no? como lo personalizamos de nuevo ?
Salu2
__________________
HTC Wildfire -> Sony Ericsson Xperia Neo -> Galaxy Nexus ->HTC One M7->Samsung Galaxy S6 Edge-> Samsung Galaxy S8+ -> OnePlus 6T -> OnePlus 8T -> Pixel 6 Pro -> Pixel 8 Pro
|
|
#69
|
||||
|
||||
|
Los root, ¿habeis instalado el SetCPU? ¿Que velocidades configurasteis?
__________________
|
|
#70
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Tengo un Neo recién llegado y no me funciona Gingerbreak 1.2, se queda ahí más de 25 minutos y nada (que es lo que esperado porque leí que con 15 tendría de sobra) Lo he probado haciendo un reset total y formateando la SD en fat32. Se desmonta la SD, pero tiene pinta de que no se vuelve a montar. ¿Alguna sugerencia? |
|
#71
|
||||
|
||||
|
Ola me gustaria si me podias echar una mano dandote a conocer lo k me sucede, activo la opcion de desarrollo, me descargo los archivos meto el firm en la carperta / firmware y le doi al programa, le doy a flash a ok y me dice k conecte el telefono hasta hay todo normal, lo conecto como me dice en el tutorial y me aparee esto
19/009/2011 17:09:43 - INFO - <- This level is successfully initialized 19/020/2011 17:20:07 - INFO - Preparing files for flashing 19/021/2011 17:21:03 - INFO - Searching Xperia.... 19/021/2011 17:21:25 - ERROR - Please install or reinstall device drivers from drivers folder 19/021/2011 17:21:26 - INFO - Searching Xperia.... 19/021/2011 17:21:27 - INFO - Found at USB\VID_0FCE&PID_ADDE\5&24563111&0&6 19/021/2011 17:21:27 - INFO - Start Flashing 19/021/2011 17:21:27 - INFO - VER="R9A021";DATE="20110128";TIME="11:49:00"; saber si me podias echar una ayudita o recomendar algo |
|
#72
|
||||
|
||||
|
Nunca esta de mas ser root, pero lo cierto es que hasta que no creen kernel para overclock o existan roms alternativas no encuentro la necesidad.
Neo va suficientemente fluido como para dejar que los operadores metan su porqueria o tener que overcloquear. Ademas para cuando existan roms, recovery y overclock programas como z4root o 1cliq seran compatibles con neo y seras root al instante. ¿Hay apks solo aplicables con root utiles ahora en neo? si ¡¡¡, las tipicas .¿y que pueden hacer? Pues borrar cache con 1 cliq , tethering, explorar archivos internos, cambiar el logo de inicio, hacer capturas de pantalla..... (lo de siempre), creo que ya supere la curiosidad y de momento puedo prescindir. A diferencia de htc, samsung o incluso motorola ... Sony ericcson no tiene gran variedad en cuanto a roms en ningun modelo . Pero Neo tiene un precio interesante a dia de hoy tanto en portabilidad como libre, con ventas masivas puede que se consiga mayor investigacion por usuarios y tengamos roms y otros motivos que hagan tomar mas interes en ser root. Saludos. Última edición por unokupa Día 04/09/11 a las 13:16:54. |
|
#73
|
||||
|
||||
|
Un saludo! |
|
#74
|
||||
|
||||
|
Ok, debi cambiar la "o" por la "y", quedando de la siguiente forma :
Nunca esta de mas ser root, pero lo cierto es que hasta que no creen kernel para overclock "Y" existan roms alternativas no encuentro la necesidad.
__________________
- Nunca es tarde si la burra es buena. Vsssss
Última edición por unokupa Día 04/09/11 a las 13:08:32. |
|
#75
|
||||
|
||||
|
Disculpadme de antemano, pero tengo una duda.
Al descomprimir los 2 archivos, para meter el .ftf dentro del flashtool... ¿como puedo abrir el flashtool para meter ese archivo ahi? Al darle se inicia directamente el programa y no puedo hacerlo. Muchas gracias!! |
|
#76
|
||||
|
||||
|
tienes ke ponerlo en la carpeta firmware e, .ftf ke te as bajado y luego con el programa pos te dira que firmware tienes metidos en el program eliges y ya esta, pro una cosa esta todo mas que bien esplicado, un saludo
|
|
#77
|
||||
|
||||
|
Perdón de nuevo por mi ignorancia pero sigo sin poder hacerlo.
¿como pongo el archivo ftf dentro del flash tool?? |
|
#78
|
||||
|
||||
|
buscar la carpeta flashtool a donde la aigas puesto y dentro tiene que haber una carpeta que ponga firmware pos hay la pones no es muy complicado, lo siento sino me esplico bien
|
|
#79
|
||||
|
||||
|
Todo arreglado.
Ahora el problema lo tengo al instalar el gingerbreak. Conecto el usb al pc pero no detecta el movil. Y la batería tampoco se carga. No se que pasa! :S |
|
|
|
#80
|
||||
|
||||
|
juer pos vas apañado tu con el mv niño, haber si se pasa por aki algun manitas i ke te lo solucione, un saludo
P.D: as intentado bajarlo directamente al mv por wifi? nose podria intentar, solo ke lueg osegira = y no se conectara, seguro ke falta ke actives algo o algo, tienes el depurador de usb activado? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||