Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/06/11, 14:39:27
Array

[xs_avatar]
mikisb1 mikisb1 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S III, Galaxy S, Galaxy S II y Motorola Defy Ex-Nexus One
Tu operador: Pepephone
Pues yo le e puesto un correito a los de samsung... en su pagina web hay un botob de contacto con un telefono y mail... de momento pruebo con el mail si no mañana llamare por telefono.

Cuando sepa algo os comento

De todas formas este es el numero... 902172678 o 902167267

Por si alguien quiere llamar...
Responder Con Cita

Viejo 21/06/11, 14:42:14
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Modelo de smartphone: Galaxy S III, Galaxy S, Galaxy S II y Motorola Defy Ex-Nexus One
Y esta la url a la pagina en la derechar dar al boton contacto y listo... a mi no me salia nuestro movil en un formulario que salia... pero bueno puse otro y en el titulo el nombre del telefono...

http://www.samsung.com/es/consumer/m...il&tab=support
Responder Con Cita
Viejo 21/06/11, 14:43:56
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Vale jajaj me acaban de contestar esto...

Gracias por contactar con el departamento de Atención al Cliente de Samsung, esta es nuestra respuesta en relación a su consulta:

La garantía de Samsung cubre la reparación de problemas derivados de fallos del producto. No incluye daños causados por factores externos o un uso inadecuado del producto. Es el Servicio Técnico Oficial quien determina si la reparación está cubierta por la garantía.

Le recomiendo contacte con el servicio técnico de su zona que puede localizar en este enlace:

http://www.samsung.com/es/support/lo...ocation.do?pag e=SERVICE.LOCATION

Si desea realizar alguna consulta más quedamos a su disposición.

Atentamente,

Samsung Electronics Iberia, S.A. Atención al Cliente Tel.: 902 17 26 78 Página Web: www.samsung.com
Responder Con Cita
Viejo 21/06/11, 14:45:02
Array

[xs_avatar]
SeVeVo SeVeVo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Orange

Yo e llamado esta mañana y en el primer numero no saven nada y el otro numero no hace tono...vaya desastre...me entran unas ganas de...
Responder Con Cita
Viejo 21/06/11, 15:08:04
Array

[xs_avatar]
serlokjolms serlokjolms no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Movistar

Yo lo tengo claro, voy a cambiar el mio, si el que me envien nuevo tiene algun defecto lo volveré a hacer una segunda vez, y si seguimos en las mismas a tirar de garantía. Si no me dan un teléfono que esté bien, OMIC.

Puedo aguantar cambiarlo 10 veces, tener que darme paseos, llamadas de tfno... siempre y cuando Samsung asuma su culpa y lo termine solucionando. Pero como empiecen a tirar balones fuera y a mirar hacia otro lado voy a la OMIC y a juicio si hace falta
Responder Con Cita
Viejo 21/06/11, 15:18:07
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Es que fijaros que diferencia con el antiguo galaxy s... es que me da rabia haber cambiado de movil... decir que el galaxy s tiene voodoo color aplicado...

Minimo brillo primera posicion del widget de energia:

Maximo brillo ultima posicion del widget de energia:

Como podeis ver el galaxy normal mi rayas ni tintes raros ni nada y encima mayor brillo en la pantalla...

Última edición por mikisb1 Día 21/06/11 a las 15:25:44.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/11, 16:12:43
Array

[xs_avatar]
xiskillo xiskillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: NOKIA N900
Tu operador: Simyo
Fotos concluyentes.. pero las hiciste con Flash? es que veo iluminacion exterior, si pudieras hacerla sin ella seria mas interesante, por pedir claro.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/11, 16:30:07
Array

[xs_avatar]
jfim88 jfim88 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: O2
Yo acabo de hacer las pruebas con mi SGS2.

Bajando el brillo a 20%, a 10 incluso al mínimo, y abriendo la web que poneis. Yo sinceramente casi que no llego a apreciarlo, y lo MUY POCO que aprecio no se si es psicológico después de leer el post y querer verlo, o que de verdad lo tiene. Repito, en mi caso, no se aprecia nada prácticamente.

Y si no es buscando el problema, estoy seguro de que nadie se daría cuenta con el uso normal del teléfono.

Señores, tenemos el mejor smarphone del mercado, centrémonos en disfrutarlo!!!

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 21/06/11, 16:34:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jfim88 Ver Mensaje
Yo acabo de hacer las pruebas con mi SGS2.

Bajando el brillo a 20%, a 10 incluso al mínimo, y abriendo la web que poneis. Yo sinceramente casi que no llego a apreciarlo, y lo MUY POCO que aprecio no se si es psicológico después de leer el post y querer verlo, o que de verdad lo tiene. Repito, en mi caso, no se aprecia nada prácticamente.

Y si no es buscando el problema, estoy seguro de que nadie se daría cuenta con el uso normal del teléfono.

Señores, tenemos el mejor smarphone del mercado, centrémonos en disfrutarlo!!!

Saludos
Supongo que habrá teléfonos donde se note más y otros donde se note menos.

Prueba a poner el brillo al 0%, baja la cortina de notificaciones y compara el borde izquierdo con el derecho, en el mio se nota bastante
Responder Con Cita
Viejo 21/06/11, 16:51:17
Array

[xs_avatar]
laansufe laansufe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: IPHONE X, IPHONE 7 plus
 Cita: Originalmente Escrito por serlokjolms Ver Mensaje
Supongo que habrá teléfonos donde se note más y otros donde se note menos.

Prueba a poner el brillo al 0%, baja la cortina de notificaciones y compara el borde izquierdo con el derecho, en el mio se nota bastante
Perdona, pero resulta un poco cansino tu insistencia, es cierto que tiene ese pequeño tinte, pero como tu dices repetidamente, es poniendolo en condiciones determinadas:
sube,baja, pon ,brillo, pagina, color. Yo creo que este post es un comecocos en grupo. Y ojo, no te mosquees, porque te comprendo, yo llegue a cambiar un galaxy s porque crujia un poquiiiiiiiiito el embellecedor metalico, cuando quitaba la tapa trasera y en condiciones de silencio absoluto y pegado a la oreja, y no veas las caras y comentarios que tuve que aguantar de la tia de la tienda, hasta que me puse serio y la dije que estaba en mis 7 dias de derecho a cambiarlo y punto. Lo que dudo es que pasado esos dias, podamos hacer el cambio y sobre todo explicarlo, a parte que con la escasez de stock que hay por todos los lados, no se.
Por cierto tu lo has cambiado?
saludos
Responder Con Cita
Viejo 21/06/11, 17:12:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ansufe Ver Mensaje
Perdona, pero resulta un poco cansino tu insistencia, es cierto que tiene ese pequeño tinte, pero como tu dices repetidamente, es poniendolo en condiciones determinadas:
sube,baja, pon ,brillo, pagina, color. Yo creo que este post es un comecocos en grupo. Y ojo, no te mosquees, porque te comprendo, yo llegue a cambiar un galaxy s porque crujia un poquiiiiiiiiito el embellecedor metalico, cuando quitaba la tapa trasera y en condiciones de silencio absoluto y pegado a la oreja, y no veas las caras y comentarios que tuve que aguantar de la tia de la tienda, hasta que me puse serio y la dije que estaba en mis 7 dias de derecho a cambiarlo y punto. Lo que dudo es que pasado esos dias, podamos hacer el cambio y sobre todo explicarlo, a parte que con la escasez de stock que hay por todos los lados, no se.
Por cierto tu lo has cambiado?
saludos
Vamos a ver, voy por partes:

- Seré todo lo cansino que quieras, pero ni aun así lees mis mensajes. He repetido que lo veo con uso NORMAL del teléfono, y he aclarado y especificado que esas condiciones son para EXAGERAR el efecto y que se vea más claramente si se tiene o no.

- Nadie tiene derecho a decir qué condiciones son las normales o no. Cada uno tiene SUS condiciones normales, por ejemplo yo tengo el brillo automático siempre en todos mis teléfonos para ahorrar batería, y es MUY frecuente que el brillo me baje al 10%-20%-30% cuando hay poca iluminación. Y ahora tengo que ponerlo al 60%-70% forzosamente?? No me da la gana cambiar mi forma de entender y usar un teléfono para compensar un fallo de fabricación. Mismamente en la cortina de notificaciones lo noto bastante y es algo que utilizas constantemente.

- Que tu teléfono tenga el efecto leve o con tu forma de utilizarlo no lo notes no quiere decir que todos lo tengan en la misma medida. No se debería definir el post como un "comecocos en grupo" cuando no has visto físicamente mi teléfono, que por lo que dices seguramente no será como el tuyo.

- A mí me da igual que cruja, me da igual la tapa de detrás, me da igual el embellecedor metálico, incluso me da igual que se caliente porque deduzco que está diseñado para soportar ese calor... pero no me da igual tener la marca de una ventosa de fondo ni ver un lado de la pantalla amarillo y otro blanco, así de simple. Tú devuelves tus teléfonos por unos motivos que son suficientemente importantes para tí, y yo tengo otros que lo son para mí.

- Cansino? Pues nada, igual es mejor callarse y que la gente se de cuenta del fallo a los 3 meses de tenerlo cuando no puedan hacer nada. Ganaré mucho yo exponiéndolo...

- Lo repito especialmente para tí, tengo solicitada la sustitución sip.

Tranquilo no me mosqueo, saludos

Última edición por serlokjolms Día 21/06/11 a las 17:17:11.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/11, 17:24:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por serlokjolms Ver Mensaje
Vamos a ver, voy por partes:

- Seré todo lo cansino que quieras, pero ni aun así lees mis mensajes. He repetido que lo veo con uso NORMAL del teléfono, y he aclarado y especificado que esas condiciones son para EXAGERAR el efecto y que se vea más claramente si se tiene o no.

- Nadie tiene derecho a decir qué condiciones son las normales o no. Cada uno tiene SUS condiciones normales, por ejemplo yo tengo el brillo automático siempre en todos mis teléfonos para ahorrar batería, y es MUY frecuente que el brillo me baje al 10%-20%-30% cuando hay poca iluminación. Y ahora tengo que ponerlo al 60%-70% forzosamente?? No me da la gana cambiar mi forma de entender y usar un teléfono para compensar un fallo de fabricación. Mismamente en la cortina de notificaciones lo noto bastante y es algo que utilizas constantemente.

- Que tu teléfono tenga el efecto leve o con tu forma de utilizarlo no lo notes no quiere decir que todos lo tengan en la misma medida. No se debería definir el post como un "comecocos en grupo" cuando no has visto físicamente mi teléfono, que por lo que dices seguramente no será como el tuyo.

- A mí me da igual que cruja, me da igual la tapa de detrás, me da igual el embellecedor metálico, incluso me da igual que se caliente porque deduzco que está diseñado para soportar ese calor... pero no me da igual tener la marca de una ventosa de fondo ni ver un lado de la pantalla amarillo y otro blanco, así de simple. Tú devuelves tus teléfonos por unos motivos que son suficientemente importantes para tí, y yo tengo otros que lo son para mí.

- Cansino? Pues nada, igual es mejor callarse y que la gente se de cuenta del fallo a los 3 meses de tenerlo cuando no puedan hacer nada. Ganaré mucho yo exponiéndolo...

- Lo repito especialmente para tí, tengo solicitada la sustitución sip.

Tranquilo no me mosqueo, saludos
Aclaro que digo cansino al tema no a ti, y por favor no me contestes, porque mi mensaje no era ni mucho menos para iniciar una de esas discusiones absurdas que a veces se generan en los foros, porque en el fondo todos tenemos las misma neuras por estos cacharros.
saludos
Responder Con Cita
Viejo 21/06/11, 19:44:25
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Yo no creo que el tema sea cansino y con todo mi respeto en serio... en mi caso el tinte se nota bastante... pero lo de las rayas mas aun... y es que mi teclado es mitad de un color y mitad de otro...
Responder Con Cita
Viejo 21/06/11, 23:43:08
Array

[xs_avatar]
SeVeVo SeVeVo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Orange

Muy buena comparativa amigo Mikisb1,no puedo entender como una gran marca como Samsung a montado esta pantalla en su terminal estrella?si es que la pantalla de mi Nokia E 7 se ve mucho mejor,y eso que es un Nokia...yo con este que tengo ahora ya van 4 los que e tenido y todos de mal en peor,de verdad que por muy buen terminal que sea y con este fallo de la pantalla se me estan quitando las ganas de que siga conmigo y eso que solo hace 2 dias que lo tengo...vaya fracaso!!!
Responder Con Cita
Viejo 21/06/11, 23:54:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por SeVeVo Ver Mensaje
Muy buena comparativa amigo Mikisb1,no puedo entender como una gran marca como Samsung a montado esta pantalla en su terminal estrella?si es que la pantalla de mi Nokia E 7 se ve mucho mejor,y eso que es un Nokia...yo con este que tengo ahora ya van 4 los que e tenido y todos de mal en peor,de verdad que por muy buen terminal que sea y con este fallo de la pantalla se me estan quitando las ganas de que siga conmigo y eso que solo hace 2 dias que lo tengo...vaya fracaso!!!
Por diosss precisamente ayer comparaba las pantallas del galaxy s2 y del e7 que tengo en vemta..para nada el e7 se ve mejor pero para nada. colores mas vivos y brillantesm as luminosidad..ni comparemos el tinte con la calidad general
Responder Con Cita
Viejo 22/06/11, 00:06:02
Array

[xs_avatar]
Jibarc Jibarc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Hoy he vuelto a hacer las pruebas por si acaso el otro dia me fijé mal o algo y no se si es porque lo cogi hace poco el movil y eso esta corregido o que pero amos o no lo noto por que mi ojo ha perdido la capacidad de ver gradientes de color xd o realmente no lo tiene mi sgs2
Responder Con Cita
Viejo 22/06/11, 00:10:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Con el brillo al minimo por ejenplo en el teclado en vertical no ves la letra q mas oscura que la p?

Se de pantallas que no sufren del tinte pero si tienen una saturacion de colores mas propia de una super lcd que de una amoled. eso si.. lo de las letras que te he dicho si que se han descrito en todos (hasta la fecha)
Responder Con Cita
Viejo 22/06/11, 00:12:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mikisb1 Ver Mensaje
Yo no creo que el tema sea cansino y con todo mi respeto en serio... en mi caso el tinte se nota bastante... pero lo de las rayas mas aun... y es que mi teclado es mitad de un color y mitad de otro...
Ok, retiro el comentario, por la gente que se ve afectada por el problema.
saludos
Responder Con Cita
Viejo 22/06/11, 00:32:45
Array

[xs_avatar]
starlight87 starlight87 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S8, Nexus 5, Galaxy S2 & Asus TF300T
Tu operador: Yoigo
Lamento mucho a quien le moleste este problema.
Yo, a simple vista, no he notado nada raro en la pantalla... pero yo prefiero vivir en la ignorancia
Responder Con Cita

Viejo 22/06/11, 18:25:30
Array

[xs_avatar]
diripe2002 diripe2002 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Iphone X + Ipad Air2
Tu operador: MasMóvil
Yo tb lo tengo se nota sobretodo al tener desplegado la ventana de notificaciones.
Empieza por el lado izquierdo con una tonalidad más oscura y en el lado derecho una tonalidad más clara.
Creeis que puede ser de hardware, no será de software por una mala gestion del reparto de brillo o algo así.
La verdad es que Samsung ya me esta tocando las morales, me compre el Wave de los primero en salir y tuve las manchas en la pantalla, que Samsung luego reconocio y entraba en garantía.
Y ahora esto.
No sé que hacer porque mañana cumplo los 7 días con el teléfono.
Este problema tb pasa en otros paises???, porque en Korea han vendido un porron.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 19:03:19 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /