|
||
|
||||
|
||||
Otra Sensation al canto!! Es una pasada!
![]() |
|
||||
|
||||
Tras amago de portabilidad a timofonica, lo he conseguido bien de precio, y una rebaja en la factura. Ahora a esperar unos 15 dias a recibir el pepinazo
|
|
||||
|
||||
Tras mi paso por Sony X10, y tras amago a Orange, Vodafone me lo ha dado por 0 euros!! Acepté el SMS de portabilidad el lunes, asi que estará al caer!!
|
|
||||
|
||||
57-txeif
Cambie el DHD por el Sensation, espero poder disfrutar de el tanto o mas que con el DHD!! Última edición por txeif Día 23/06/11 a las 23:16:22. |
|
||||
|
||||
otro que tal baila
![]() EDITO me refería a von ropen ![]() Última edición por wsleone Día 23/06/11 a las 01:24:41. |
|
||||
|
||||
Y yo que veo el sensation como un DHD con camara frontal y un poco mas de bateria..... Ojo tengo la DHD con una rom con sense 3 y estoy muy contento pero pagar por un poco mas de bateria y camara frontal.... no se.... doble nucleo??? mi DHD la pongo a 1'7..... Es que estoy indeciso..... Me llevo comiendo la cabeza un par de semanas....
|
|
||||
|
||||
a mi me llega la semana que viene. ya lo pedi con los puntos vodafone.
|
|
||||
|
||||
A mi me la dan el miercoles....
|
|
||||
|
||||
61 Otro mas ! Impresionante !!!!
Saludos ! |
|
||||
|
||||
Yo la tengo desde ayer.
Después de tener un año un blackberry (Storm 2), ahora sí que tengo un móvil de verdad. |
|
||||
|
||||
experimentando
Ya la tengo, después de un buen año con la bicha ( ha muerto la pantalla táctil y me la han declarado irreparable (mi cagada , no le quité el hspl) empiezo a trastear!!
|
|
||||
|
||||
Me acaba de llegar... Pepinacooooo
|
|
||||
|
||||
Me llego hace una semana, simplemente espectacular.
|