ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/10/11, 17:09:05
Array

[xs_avatar]
chinubrio chinubrio no está en línea
Colaborador de HTCmania
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
Que interesante!! Una pregunta:
Esta rom al ser portada de una tablet, se reconoce como tablet?? quiero decir que si a esta rom se la pueden meter apps pensadas para tablet como las del feisbuk y todo eso.

De momento no la instalaré hasta que esté bastante más pulida, pero la verdad que se vé muy apetitosa.

Viejo 09/10/11, 19:10:38
Array

[xs_avatar]
JFC JFC no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Según el día
Tu operador: Lowi
He probado la de BeatMod de XDA. Me sorprende que vaya tan bien en cuanto a fluidez. Pero les queda mucho trabajo, hay que cuadrar muchas cosas, se ven algunos botones descuadrados y miles de cosas que se salen de la pantalla. Otra cosa que queda muy bien a mi parecer es que se ve todo como más pequeño como decíais por ahí arriba.
Responder Con Cita
Viejo 09/10/11, 19:11:52
Array

[xs_avatar]
JFC JFC no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Según el día
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por chinubrio Ver Mensaje
Que interesante!! Una pregunta:
Esta rom al ser portada de una tablet, se reconoce como tablet?? quiero decir que si a esta rom se la pueden meter apps pensadas para tablet como las del feisbuk y todo eso.

De momento no la instalaré hasta que esté bastante más pulida, pero la verdad que se vé muy apetitosa.
No he probado, pero seguro que sí. Al igual que no se pueden poner las que no se pueden poner en los tablets.

Otro asunto es que salga bien y no se descuadre todo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD > ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Hora actual: 10:46:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /