|
||
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola!
Quizás haya colores raros en mi pantalla, coge menos wi-fi, etc. ¿Has visto una madre que diga que su hijo es feo? pero más de una querría que fuera más "guapo". Creo que el símil, va bastante bien. Para mi
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento compis...yo vengo del SGS 1 y he tenido que devolver un SGS 2 en Vomistar por
terrible funcionamiento de la antena GPS. Jamas tuve ese problema con 1. Tenia la KE3. No tenían mas y espero a la siguiente remesa. Un amigo al que se lo recomendé tiene el mismo problema y tiene que mandarlo a servicio técnico. Le pasaron los 7 días. También de vomistar y con la KE3. No he perdido la confianza ni la fe...pero es muy DESAGRADABLE encontrarte un problema bastante grave. Me duele mucho tener que escribir esto porque soy un seguidor del Galaxy y de Android desde hace un año...pero es la verdad. Un saludo a todos. --SOLUCIONADO CON ACTUALIZACION KF3 6/7/2011--- ---Reinicios continuos---12/7/2011---Nuevo cambio de terminal. Última edición por cafomu Día 12/07/11 a las 14:36:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Siento discrepar
Hola a todos, siento discrepar con ustedes. No cabe duda que estamos hablando de un buen terminal. Pero tengo la impresion de que si Samsung lo hubiera testeado un poco mas a fondo antes de sacarlo al mercado hubiera sacado un terminal mucho mejor.
-Su antena wifi deja mucho que desear, depende de donde coloques los dedos para sujetarlo puede tener un 90% o un 40% en el mismo sitio :S. -Por lo menos a mi se me suele quedar colgado el teclado hasta que deja de funcionar, echo que tambien me sucedia con el i9000. -Tambien muchas veces cuando quiero acceder a la galeria de fotos se queda ''cargando...'' eternamente. -Cuando juego a determinados juegos o uso determinadas aplicaciones se calienta, mucho no, muchisimo, la bateria. Hoy sin in mas lejos probe la aplicacion ''Securet Livestream'', y despues de dejarlo unos diez minutos, la parte del lente de la camara QUEMABA literalmente. Miro en mi widget de bateria ''battery solo'', el cual si lo pulsas te marca la temperatura, y marcaba 55º!!! Que tiene muchisimas cosas a favor, por supuesto, es un terminal rapidisimo y extremadamente potente, con una gran camara y pantalla. Pero por favor, no seamos conformistas, hay que ser exigente para que Samsung no se acomode y pula estos detalles. Se que HTC no es el mejor con respecto a rendimiento, pero me da la sensacion que en acabado y fiabilidad de su funcionamiento, es bastante mejor. Esta ha sido mi opinion como usuario de un Galaxy S2, espero que haya aportado algo y no haber ofendido a nadie. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, siento discrepar con ustedes. No cabe duda que estamos hablando de un buen terminal. Pero tengo la impresion de que si Samsung lo hubiera testeado un poco mas a fondo antes de sacarlo al mercado hubiera sacado un terminal mucho mejor.
-Su antena wifi deja mucho que desear, depende de donde coloques los dedos para sujetarlo puede tener un 90% o un 40% en el mismo sitio :S. -Por lo menos a mi se me suele quedar colgado el teclado hasta que deja de funcionar, echo que tambien me sucedia con el i9000. -Tambien muchas veces cuando quiero acceder a la galeria de fotos se queda ''cargando...'' eternamente. -Cuando juego a determinados juegos o uso determinadas aplicaciones se calienta, mucho no, muchisimo, la bateria. Hoy sin in mas lejos probe la aplicacion ''Securet Livestream'', y despues de dejarlo unos diez minutos, la parte del lente de la camara QUEMABA literalmente. Miro en mi widget de bateria ''battery solo'', el cual si lo pulsas te marca la temperatura, y marcaba 55º!!! Que tiene muchisimas cosas a favor, por supuesto, es un terminal rapidisimo y extremadamente potente, con una gran camara y pantalla. Pero por favor, no seamos conformistas, hay que ser exigente para que Samsung no se acomode y pula estos detalles. Se que HTC no es el mejor con respecto a rendimiento, pero me da la sensacion que en acabado y fiabilidad de su funcionamiento, es bastante mejor. Esta ha sido mi opinion como usuario de un Galaxy S2, espero que haya aportado algo y no haber ofendido a nadie. Saludos ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
-Su antena wifi deja mucho que desear, depende de donde coloques los dedos para sujetarlo puede tener un 90% o un 40% en el mismo sitio :S. -Por lo menos a mi se me suele quedar colgado el teclado hasta que deja de funcionar, echo que tambien me sucedia con el i9000. -Tambien muchas veces cuando quiero acceder a la galeria de fotos se queda ''cargando...'' eternamente. -Cuando juego a determinados juegos o uso determinadas aplicaciones se calienta, mucho no, muchisimo, la bateria. Hoy sin in mas lejos probe la aplicacion ''Securet Livestream'', y despues de dejarlo unos diez minutos, la parte del lente de la camara QUEMABA literalmente. Miro en mi widget de bateria ''battery solo'', el cual si lo pulsas te marca la temperatura, y marcaba 55º!!! Que tiene muchisimas cosas a favor, por supuesto, es un terminal rapidisimo y extremadamente potente, con una gran camara y pantalla. Pero por favor, no seamos conformistas, hay que ser exigente para que Samsung no se acomode y pula estos detalles. Se que HTC no es el mejor con respecto a rendimiento, pero me da la sensacion que en acabado y fiabilidad de su funcionamiento, es bastante mejor. Esta ha sido mi opinion como usuario de un Galaxy S2, espero que haya aportado algo y no haber ofendido a nadie. Saludos ![]() Lo de los bloqueos del teclado, el calentamiento y demás me decanto a pensar que sea por problema del software y que se arreglaría si actualizas a 2.3.4 o 2.3.5. Es una suposición basada en mi experiencia personal ya que a mi también me daba ciertos problemas de calentamiento con la 2.3.2 y se solucionaron al actualizar. Si me aceptas un consejo pon la ROM de Batista (mira en la zona de ROMs del foro) y después nos comentas. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente despues de dos meses con el solo puedo decir que es una maravilla todo me va de lujo wifi ,gps va que la flipas ect..... para mi es impresionante, increible
, magnifico
|
|
|
||||
|
||||
|
El móvil es estupendo en un montón de aspectos, pero colegas foreros, al menos el mío... el GPS es de auténtica vergüenza!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El mio va perfecto. La gente tiende a quejarse de cosas que no existen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se modifican las apn.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy empezando a pensar que todos los que entramos en HTC mania estamos zumbaos,,,,, empecé a entrar con mi samsung omnia y la peña le encontraba fallos a patadas,,,,,me pase a lg optimus 2x y aun siendo un gran movil, acabe sacandole fallos tontos en todos lados(es de lo mejorciito que he provado),,,ahora tengo mi galaxy s2 y continuo juntandome con un puñao de mAniaticos, que ven fallos donde no los hay o hay pequeños detalles,,,,, este movil es lo mejor que he tenido nunca en mis manos,,,,es increible las posibilidades que ofrece y la calidad de imagen que tiene,,,,me niego a buscarle fallos a mi MACHINA, despues de este movil,,,,va a ser dificil mejorar, por o tanto tengo decidido que mi galaxy se jubilara de viejo y es perfecto,,,,no me creo a nadie jejejejejej
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que casi todos. Pero no todos. Los que tienen problema es por que han roteado o flseado o han querido ir mas lejos. Yo tengo el lg x2 y galaxy s2 y cuando leia los foros me puse malo. Hasta pense cancelar las compras de lo mal que hablan todos y a mi de momento todo correcto. Los tengo con su rom original y los tengo actualizados con todo original
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy muy nervioso y preocupao del cagarse lorito patas arribas, tengo el monstruo ahí, el S2... y... y... joer, no sé como decirlo. Sé que algo va mal... es como que... vamos... funciona de puta madre...
pero no puede ser... O sea, he leído muchas cosas por aquí y sé que el tipejo este un día me dará con queso, fijo que quiere ir al SAT y estando en garantía. Lo veo, esta esperando a que le haga root... Mierda, ya sabía yo que pillar un S2 en octubre era mal negocio. Joder, se va a quedar el en ICS casi seguro. Y encima me lo meto en el bolsillo y no veo la pantalla... alguien me ayuda?
|
||||
|
||||
|
pues yo desde ayer tengo tambien un s2 libre actualizado a 2.3.5 original y de momento super contento todo funciona a las mil maravillas wifi bluetood gps etc y como acabo de instalar el tapatalk gratuito pues aprovecho para hacer mi primer post con el jejeje.. Un saldo
OskarRM |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien contentisimo, menuda gozada, mi mejor inversión
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El movil es increiblemente rapido, el gps funciona perfecto ,la camara es brutal, las posibilidades infinitas. Si no sabes conducir no te compras un ferrari, pues lo mismo pasa con los moviles.
enviado desde mi galaxy s2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||