|
||||
|
||||
no os lieis.. imprimid la hoja del pedido de yoigo (os llega al email) y firmad abajo del todo acompañado por la fecha... el número de fax está ahí abajo... pasais eso y voilá
|
|
||||
|
||||
Me lo entregan esta tarde! Por fin!
Lástima que estoy fuera y hasta el jueves noche no podré recogerlo en casa de mi hermano jeje Saludos! |
|
||||
|
||||
Al final le mande las dos. La del mail y la declaración jajajaja
Ya esta listo. Y mensaje de permanencia enviado. Ahora a ver que tarda... ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, como esto es para hablar de las primeras impresiones, diré que no me gusta que la entrada del mini usb no sea la standar.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Es standard, pasaba como en la diamond... que no parecia mini-usb y si que lo era ![]() sino prueba un micro-usb (el nuevo standar de telefonia) que tengas por casa y lo comprobarás ![]() |
|
||||
|
||||
Actualmente tengo la htc tattoo. Y la salida es miniusb. Pero no lo parece porque en uno de los lados de arriba tiene una curvita. Pero es estandar. Yo lo cargo con el cable que trae la play incluso
![]() |
|
||||
|
||||
Una cosilla funcionara la tarifa de 12€ de internet en el neo? O tiene que ser la de 15? otra cosilla llevar cudado que el movil se ralla con mirarlo ya lo tengo tocado de la parte de atras y uno de los botones cromados... que rabia y eso que lo llevo con funda de silicona ....
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Bueno este post es de las primeras impresiones, que me han parecido muy buenas, pero en breves voy a colgar mi analisis que mas o menos esta estoy por la mitad...
|
|
tenerlo con una funda de silicona lo araña mas que tenerlo sin ella, lo mas mínimo que le entre a la funda y tu no te des cuenta, la funda se mueve un poco y araña y esa mota que quede estará hay asta que la quites, y siempre lo arañara, mientras que si lo tiene sin funda no se queda nada y no lo araña, yo hace ya semana y media que lo tengo y ni un rasguño sin funda y con pantalla protectora.
|
|
||||
|
||||
La madre que pario al corpus jajajaja. Hoy es fiesta en Sevilla y me da que no lo cato hoy. Y mañana tampoco
![]() |
|
||||
|
||||
Bueno pues hubo suerte. Ya lo tengo muahahahaha
De momento bien. Bastante bien diría yo. A ver si le instalo el gps y voy viendo. Ya os iré contando. |
|
Hola gente ,bueno despues de 6 dias con el lo voy a cambiar por otro igual ya qie no va bien del todo lo usa la parienta y me a dicho que se le a bloqueado dos dias quitar bateria , luego al ver videos en youtube al ponerlos en pantalla completa tarda la vida en cambiar y lo peor es que casi siempre que la llamo me sale apagado????? y lo tengo al lado....asi que me den otro y como sigua igual me pillo otro modelo , aunque espero que no ya que le mola a la parienta y a mi jejeje
saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
hola pues el,mio tarda bastante como e comentado y demas fallos asi que e llamado y la semana que biene me traen otro nuevo y se llevan este y listo paso de andar indagando con el ![]() ![]() ![]() saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Me lo acaban de dar (aunque hasta el lunes no se hace la portabilidad), y tengo una pregunta.
Lo pongo a cargar, dejo que se gaste lo que hay de batería, da igual porque como es de litio no pasa nada, o que hago? |
|
pregunta:
hace años tuve un ericsson (cuando sony no los había comprado) y me regalaron una especie de miniteclado que se conectaba por el puerto de abajo (aquel específico de los ericsson antiguos). era cómodo para sms-s. sabéis si hay algún adaptador a puerto micro-usb... y si en ese caso funcionaría? |
|
|
||||
|
||||
hola,pronto me llegara, a ver si puedo ayudar al foro, me gusta mucho probar cosas asi que espero aprender y enseñar mucho, asi leyendo un poco el gran fallo que le veo es la ram, ahora estoy mirando para liberlarlo,alguien lo ha liberado por imei? un saludo
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|