|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que lastima que no exista un Odin con los Drivers del S2...seria la leche.
En el curro ejecuto el odin pero cuando conecto el s2 en download me dice que no tengo permiso.....laaaasssstima Espero que en breve todos los MODs, roms, radios...todo...venga precedido de las letras mágicas CWM...ese dia habremos roto el cordón umbilical con el PC
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos, he flasheado el 4.0.0.5 con odin y no puedo seleccionar ninguna opción dentro del recovery, además me pone algo así como que el botón back está desactivado, alguien sabe algo?
Gracias. Edito: Ni caso, él solito se ha arreglado... Última edición por motfinger Día 01/07/11 a las 16:34:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo visto, y si he entendido bien, al instalar la ROM Thunderbolt de AngeloM te instala este nuevo kernel.
Qué ventajas tiene este kernel frente al de CF-root de Chainfire? Desde este nuevo, podría instalarse una ROM preparada para el recovery de Chainfire? El tema me tiene bastante confuso....
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto no es un kernel, es un recovery.
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
JOPETAS ! Confieso que empiezo a estar totalmente agotado y perdido, jejeje Necesito tener las ideas claras en cuanto a cómo poder modificar, Kernel, Firmware, Clockworkmod Manager y Clackworkmod Recovery en sus diferentes versiones, si se puede hacer por separado y cómo tener control sobre ello, tanto en mi Samsung Galaxy S así como en mi Samsung Galaxy S II. La verdad es que por lo menos, tengo claro qué es cada cosa, y conozco un tanto el sistema operativo y lo que supone ser "root" debido a que manejo algo algún sistema Linux. Agradecería que alguien me indicase cómo poder cambiar independientemente el CWM Manager, así como el CWM Recovery, si es que esto se puede hacer, así como me gustaría saber cómo construir los ficheros que flasheamos ya por el método que sea, mi pretensión no es construir ficheros a medida, ya que no tengo tiempo para ello ni me creo en posesión de conocimientos, aparte me gustan las cosas como vienen de fábrica, por lo general. He indagado lo que he podido por foros, pero no tengo suficiente tiempo, es tedioso y hay que leer muchísimo, por eso agradecería que alguien me aclarase esto y cómo conseguir los ficheros, aquí se hace referencia al CWM Recovery 4.0.0.5, pero yo no he visto el fichero. Gracias anticipadas. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo k tngo entendido, ese es el recovery la cual tiene su propia particion pero esta con el kernel que es parte del nucleo por eso es el cambio. No puede venir solo.
Desde EviJokeR SGSII i9100 |
|
|
||||
|
||||
|
Eso parece aunque a veces la cosa se lía un poco y crea confusión.
Supongo que se puede pasar del recovery CF-Root a este y al revés sin problemas verdad? Otra duda que tengo es si sería posible instalar cualquier ROM preparada para CWM independientemente del recovery instalado (el cf-root o este). |
|
|
||||
|
||||
|
Con lo anterior si acotan a lo que digo bien, el kernel de cf era la antigua version del cwm. Ahora incorpora la de code que es la nueva especial para sgs2. Asi que es independiente, los rom usan el kernel de cf(autoroot y mas)+este recovery. Esa la razon de ser.
Puedes instalar cualquier rom sin problema. Desde EviJokeR SGSII i9100 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias EviJokeR. Probaré la Thunderbolt entonces desde la Vauss 1.6 a ver qué tal esta ROM.
Por lo visto al instalarla te cambia el recovery a esta 4.0.0.5. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a la .8 para la 2.3.4 ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas una pregunta que estoy hecho un lio ya he hecho root pero para instalar el cwm recovery podria hacerlo instalando el rom manager simplemente o deberia de hacerlo con el odin
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||