|
||
|
||||
|
||||
He visto el manual, pero da cosas por sentado que gente como yo (los menos supongo) no sabemos, como eso de "reiniciar en el bootloader" para teclear los comandos desde la consola msdos, pero al teclear eso desde la consola msdos no encontrará esos comandos? con lo que no entiendo ni lo uno ni lo otro, jejejejej
saludos y gracias ![]() Es mejor que si tienes dudas las pongas el el hilo del manual, pues es más fácil que los compañeros te ayuden desde allí. De todos modos para reiniciar en bootloader tienes que apagar el movil y tras unos segundos apagado, lo enciendes pulsando a la vez el botón de encendido y volumen menos, asi entras en el bootloader. Si no te entra, tienes que apapagar el movil, quitas la batería la vuelves aponer y pruebas la misma combinación de botones. Asi entra fijo. Y para la consola msdos tienes que ir a inicio y en buscar (windows 7) o ejecutar (windows xp) tecleas cmd y ahi entras en la consola msdos. Para que no te de fallos tienes que tener instalado sdk... Lo dicho, no es difícil, si tienes dudas pregunta, seguro que te ayuda alguien... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Que decis vosotros
He mirado la version de mi movil que es de vodafone, y cual es mi sorpresa que la version no coincide con la de la compania mas concreto: 1.45.162.1 alguien que me pueda orientar un poco. ¿ Es vodafone o es de terminal Libre?
Gracias |
|
||||
|
||||
He mirado la version de mi movil que es de vodafone, y cual es mi sorpresa que la version no coincide con la de la compania mas concreto: 1.45.162.1 alguien que me pueda orientar un poco. ¿ Es vodafone o es de terminal Libre?
Gracias Alquien que responda seria de gran ayuda |
|
||||
|
||||
Gracias Alquien que responda seria de gran ayuda ![]() Hola, Tu versión es de vodafone x.x.16x.x. es de vodafone la 163 es de españa la 161 uk y la 162 Alemania... Pero aqui no tenemos la ruu de vodafone españa. En ajustes y en la casila sobre el téfono o algo asi, hay una oción para comprobar si hay actualizaciones... También puedes hacerte root y desvodafonizar... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
a ver...yo quiero ponerle el ruu oficial de HTC en mi sensation de vodafone.
para hacer eso tengo que coger el ruu que teneis ahi bajo el titulo de vodafone o tengo que coger el del principio?? esq no vea que explicacion....... : Si tu Sensation es libre, puedes instalar cualquier versión que aparezca debajo y que sea libre. Si tu Sensation es de operador, tienes que instalar una que coincida con tu operador. Tienes que fijarte bien que versión tienes, para poder instalar una versión tiene que ser superior a la que llevas. Ojo, una vez instalada no es seguro que puedas volver a la de antes. pero esque yo no quiero nada de vodafone!!!! como es esto? alguien me puede aclarar esto?? normalmente suelo pillar las cosas a la primera.... :-D |
|
||||
|
||||
[quote=JayLay;3099654]a ver...yo quiero ponerle el ruu oficial de HTC en mi sensation de vodafone.
para hacer eso tengo que coger el ruu que teneis ahi bajo el titulo de vodafone o tengo que coger el del principio?? esq no vea que explicacion....... : Si tu Sensation es libre, puedes instalar cualquier versión que aparezca debajo y que sea libre. Si tu Sensation es de operador, tienes que instalar una que coincida con tu operador. Tienes que fijarte bien que versión tienes, para poder instalar una versión tiene que ser superior a la que llevas. Ojo, una vez instalada no es seguro que puedas volver a la de antes. pero esque yo no quiero nada de vodafone!!!! como es esto? alguien me puede aclarar esto?? normalmente suelo pillar las cosas a la primera.... No se si la pregunta es en serio o es en broma, porque es bastante claro. En primer lugar tienes que pensar, mi sensation es libre? Si es libre (se entiende no liberado) usa las ruu que son para sensation libre, si tu sensation no es libre y es de operador (saber esto es mi sencillo sólo tienes que recordar si lo compraste a una compañía de móvil o no) pues usa las que coincida con tu compañía. A si pues si eres de Vodafone usa las que sean de Vodafone. Luego, lo de la version. Que version de Rom llevas? Ya sabemos que es de Vodafone, pero que version es? Una vez lo sepas tienes que mirar las versiones de Vodafone que hay e instalar una que sea superior a la que llevas puesta. Con lo cual, si llevas una version 1.24.xxxx tienes que instalar una superior una 1.72.xxx. Tienes que tener muy claro que version instala porque tal como pongo en el primer post si.instalas una version nueva, no podrás volver a la antigua. A si pues, como ves es muy fácil, sensation comprados libres "de origen" sólo aceptan ruus libres. Sensations de Vodafone sólo aceptan ruus vidafone... Fácil no? Si lo que quieres es quitar la porquería de Vodafone, es otra cosa distinta. Mira en los tutoriales, el apartdo debrand.... Espero que esta vez, lo hayas entendido bien.... |
|
||||
|
||||
jajaja sisi...iba en serio.. pero ahora esta claro...lo que quiero hacer es un debrand... esque con tantas palabras raras ijo...no veas.
muchas gracias :-D |
|
||||
|
||||
Hola,
Tu versión es de vodafone x.x.16x.x. es de vodafone la 163 es de españa la 161 uk y la 162 Alemania... Pero aqui no tenemos la ruu de vodafone españa. En ajustes y en la casila sobre el téfono o algo asi, hay una oción para comprobar si hay actualizaciones... También puedes hacerte root y desvodafonizar... ![]() Von ropen, siento las molestias! Yo tengo la version del software 1.45.162.2 .... mi movil es de vodafone. Quiero instalar la RUU oficial que me han dicho que me funcionará mejor, pero no se si puedo instalar la alemana, porque la version que aparece es la RUU_Pyramid_Vodafone_DE_1.27.162.1 Lo de desvodafonizar todavia no me veo preparado! ![]() Gracias por la ayuda! |
|
||||
|
||||
Von ropen,
siento las molestias! Yo tengo la version del software 1.45.162.2 .... mi movil es de vodafone. Quiero instalar la RUU oficial que me han dicho que me funcionará mejor, pero no se si puedo instalar la alemana, porque la version que aparece es la RUU_Pyramid_Vodafone_DE_1.27.162.1 Lo de desvodafonizar todavia no me veo preparado! ![]() Gracias por la ayuda! ![]() Última edición por von ropen Día 05/11/11 a las 16:21:37. |
|
||||
|
||||
lo de desvodafonizar te refieres a eliminar la basura de vodafone o liberar el terminal para usar con otro operador???
GALAXY $2 CM7 NIGHTLIE MANIAC |
|
||||
|
||||
lo de desvodafonizar te refieres a eliminar la basura de vodafone o liberar el terminal para usar con otro operador???
GALAXY $2 CM7 NIGHTLIE MANIAC |
|
||||
|
||||
Buenas Gente
Tengo HTC sensation 4G con logo de T-Mobile, el teléfono esta desbloqueado y es libre de operador, pero tiene muchas aplicaciones de T-Mobile, que la verdad no me sirven para nada y tras de eso no puede eliminarlas. Quiero instalar una RUU limpia de aplicaciones de Operadoras.... Cual puedo instalar? o que debo hacer? |
|
||||
|
||||
Buenas Gente
Tengo HTC sensation 4G con logo de T-Mobile, el teléfono esta desbloqueado y es libre de operador, pero tiene muchas aplicaciones de T-Mobile, que la verdad no me sirven para nada y tras de eso no puede eliminarlas. Quiero instalar una RUU limpia de aplicaciones de Operadoras.... Cual puedo instalar? o que debo hacer? ![]() Las ruus tal como dice el primer post, son solo para los teléfonos libres o que se hayan hecho un debrand. |
|
||||
|
||||
Comprueba el tamaño del archivo. Me da el mismo error pero el archivo solo tien 73Mb, cuando en filemanager dice que son 373Mb.
Saludos |
|
||||
|
||||
La mia era de Vodafone, ahora es mia,
![]() con recovery original y S-off, por ahora ningun problema. no se si es esto lo que quieres, pero si se puede hacer Saludos ![]() Que tengo que cambiar? |
|
||||
|
||||
hola, yo tengo instalada la elegancia_1.3
el movil era de vodafone, pero liberado por el meto este de xda quiero meterle una rom oficial libre, y yo tengo donde pone numero de compilacion 2.08.401.1 cual tendria que escoger..? soy nuevo en esto ya que vengo del galaxy.. y esto resulta demasiado complicado :S |
|
||||
|
||||
hola, yo tengo instalada la elegancia_1.3
el movil era de vodafone, pero liberado por el meto este de xda quiero meterle una rom oficial libre, y yo tengo donde pone numero de compilacion 2.08.401.1 cual tendria que escoger..? soy nuevo en esto ya que vengo del galaxy.. y esto resulta demasiado complicado :S ![]() |
|
||||
|
||||
Añadidas estas dos ruu
RUU_Pyramid_S_HTC_Europe_2.08.401.1_Radio_11.59.35 04.00U_11.16.3504.16_M_test_217118.exe http://www.filefactory.com/file/cf3c...est_217118.exe RUU_Pyramid_HTC_Europe_1.50.401.1_Radio_10.56.9035 .00U_10.14.9035.01_M_release_223042_signed.exe http://www.filefactory.com/file/cf23...042_signed.exe |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a von ropen su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Añadidas estas dos ruu
RUU_Pyramid_S_HTC_Europe_2.08.401.1_Radio_11.59.35 04.00U_11.16.3504.16_M_test_217118.exe http://www.filefactory.com/file/cf3c...est_217118.exe RUU_Pyramid_HTC_Europe_1.50.401.1_Radio_10.56.9035 .00U_10.14.9035.01_M_release_223042_signed.exe http://www.filefactory.com/file/cf23...042_signed.exe ![]() Tambien falta por añadir la RUU 1.73.401.4. Gracias Salu2! |