ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/07/11, 19:51:34
Array

[xs_avatar]
TH3JUL10 TH3JUL10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 | Samsung Galaxy Gear
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por TOPHER09 Ver Mensaje
Gracias por el comentario, la verdad es que el SuperOneClick es excelente no recuerdo que versión utilize para el root ya que yo lo hago por medio del.recovery por medio de un update.zip pero la última versión me vino bien ahora antes de hacerle el root desabilita tu antivirus ya que el Karsperk1 tiene una heucarística muy potene yo uso avast y hasta ahora cumple lo que promete recuerda tener los drivers (Kies) y en lo que te pueda colaborar por aqui estamos, saludos :-D
Que onda bro tengo mucho tiempo leyendote por estos lados pero no me había animado a registrarme, tengo un problema con mi galaxy ace... lo tengo con el firmware de t3lcel original, lo que pasa es que no puedo realizar llamadas, ni recibir mensajes ni nada, tengo pensado llevarlo a un atencion a clientes pero ya le quité las apps basura usando tu tutorial, soy muy nuevo en esto, pensé en flashearlo para tener las apps de nuevo pero se me ocurrió preguntarte si tienes tu un backup de estas apps de t3lcel y me las pudieras pasar y no arriesgarme a flashear, mas que todo por que ya descargué de este foro el fw oficial de telcel pero creo me faltan archivos y no quiero arriesgarme a echarlo a perder, gracias por leerme y espero me puedas ayudar
Responder Con Cita

Viejo 18/07/11, 00:11:55
Array

[xs_avatar]
TOPHER09 TOPHER09 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xperia M4 Aqua E2306
Tu operador: Otra
Bueno antes que nada me alegra que te registres y espero que no solo sea para dudas ojala puedas ayudar a alguien o bien aportar algo asi el foro crece en respuesta a tu duda te comento que la ROM One Pack que esta en firmwares si esta completa parece que no pero ya la revise y compare con un Galaxy sin tocar y son los mismos archivos a excepcion de un parbde rutas como la de bootanimation pero en T3lcel ni se daran cuenta y en el supuesto caso que te digan algo niegalo todo es su palabra contra la de un cliente finalmente el software cumple con sus políticas.
Antes de pasar al One primero pon una ROM cualquiera de froyo te recomiendo la KA6 que esta en samfirmware y de ahi pones el One luego cuando reincia solo haz un factory reset y listo tonos y todo queda como de caja, si tienes otra duda lo revisamos, saludos :-D
Responder Con Cita
Viejo 18/07/11, 08:47:30
Array

[xs_avatar]
AlfreditoPS AlfreditoPS no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus G E975
Tu operador: Movistar
@AlfreditoPS la razón por la que no te funciona es muy simple o no tienes correctamente hecho el root (si aunque salga el icono de la aplicación) o no tienes una versión de Root Explorer actualizada eso lo he leido en muchos foros, y aqui en repetidas ocasiones, estos tutoriales estan mas que probados y no solo en este modelo en varios, pero bueno lo importante es que hayas podido eliminar las aplicaciones cada quien es libre de utilizar el medio que quiera pero de menos si te vas a registrar solo para criticar y no aportar nada de menos agradece por la información que te llevas, saludos
Muchas gracias por tu amabilidad. Yo solo trataba de ayudar a alguien que le pudiera pasar lo mismo que a mi. En ningún momento trataba de criticarte. Si te has sentido ofendido ... mala suerte.
Responder Con Cita
Viejo 18/07/11, 19:27:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No te preocupes para eso estamos las criticas no son el problema de hecho es por ellas por lo que existen desarrolladores y otros users que cocinan o trabajan en apps porque o queremos mas o no estamos conformes pero es muy diferentes decir que a mi no me funciono a no funciona (espero darme a entender) y a mi lo que si me desagrada es que por estas webs pasan millones de personas leen, hacen, se llevan, etc. la información y solo se registran cuando ven problemas o quieren algo no digo que sea tu caso o el de otra persona finalmente un foro es para la critica por eso existen y seguiran intercambio de puntos de vista y opiniones y para nada me ofendi ya que no te conozco igual puedes ser spam (XD) bueno compañero sigamos adelante y pues aqui estamos, dejemos el tema que estos comentarios no ayudan al foro ni mucho menos tratan del post, saludos :-D
Responder Con Cita
Viejo 18/07/11, 20:10:28
Array

[xs_avatar]
TH3JUL10 TH3JUL10 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 | Samsung Galaxy Gear
Bueno antes que nada me alegra que te registres y espero que no solo sea para dudas ojala puedas ayudar a alguien o bien aportar algo asi el foro crece en respuesta a tu duda te comento que la ROM One Pack que esta en firmwares si esta completa parece que no pero ya la revise y compare con un Galaxy sin tocar y son los mismos archivos a excepcion de un parbde rutas como la de bootanimation pero en T3lcel ni se daran cuenta y en el supuesto caso que te digan algo niegalo todo es su palabra contra la de un cliente finalmente el software cumple con sus políticas.
Antes de pasar al One primero pon una ROM cualquiera de froyo te recomiendo la KA6 que esta en samfirmware y de ahi pones el One luego cuando reincia solo haz un factory reset y listo tonos y todo queda como de caja, si tienes otra duda lo revisamos, saludos :-D
Muchas gracias por responder, afortunadamente ayer pude flashearlo con la ayuda de un tuto en video que está por aquí en el foro, ya me quedó como nuevo, ayer en todo el día lo dejé apagado...listo para llevarlo a un centro de atención a clientes y me hicieran válida mi garantía....pero en la noche lo tuve que encender para poner la alarma...

Bueno el caso es que ahorita en la mañana cual fue mi sorpresa que estaba conectado a 3G y realicé una llamada y vualá funcionó y sigue funcionando todo bien...lo voy a usar así espero y ya no me falle, según el sábado que llamé me dijeron que me iban a resetear la linea o no se que, me dice el operador que le quite la batería con el ACE prendido y le quite el chip, después de un rato los vuelva a poner y ya debería de funcionar, lo hize muchas veces y no funcionó, así como dejó de funcionar solo, pues también solo volvió a funcionar, espero y ya no me de problemas, que me recomiendas que haga? lo llevaré a hacer válida mi garantía o me lo quedo así?
Responder Con Cita
Viejo 18/07/11, 20:33:45
Array

[xs_avatar]
chemocalavera chemocalavera no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 mini
Que ondita solo pasaba a darte las gracias por tu post, me funcionó súper bien y logre quitar todas las apps de Telcel. También queria comentarles que la nueva actualización del Samsung Galaxy Ace te elimina el root y vuelve a instalar las apps de Telcel.

Saludos y espero les sirva esta info
Viejo 19/07/11, 03:20:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

@TH3JUL10 Tengo entendido que T3lcel esta realizando actualizaciones en la red 3G por la incorporación 4G (que es mentira porque se ha demostrado en escala que es como 3.5) pero bueno el caso es que hay ocasiones que puedes notar cierta interferencia o desconexiones si usas el perfil itelcel o alguno que venga por default yo por el momento mi servicio de datos lo uso bien pero hay días que no conecta o es muy lento pero parece que todo es normal XD o eso es lo que te dicen yo te recomendaria no llevarlo pon le que te dieran uno nuevo pero a veces disque lo reparan y nada mas lo maltratan mejor testealo y si sigue algo mal buscamos otra solución como ultimo el CAC yo tengo Ginger+modem Brasil+Deodex+Cf Root y no he tenido problemas por el contrario mejoro bastante el movil.
Responder Con Cita
Viejo 19/07/11, 03:26:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

@chemocalavera Gracias por tu comentario

Última edición por TOPHER09 Día 24/07/11 a las 05:21:12.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/11, 23:56:47
Array

[xs_avatar]
Gandalf Galaxy Ace Gandalf Galaxy Ace no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Buen dia Companeros, tengo un problemilla con mi cel, es Telcel ya esta rooteado y he instalado el root explorer he eliminado las apps de Telcel pero al cerrar la app veo que aun siguen en el telefono, entro nuevamente con el root explorer y veo que no se eliminaron aunque me confirme la eliminacion de la app al cerrar vuelven a aparecer.

Mi version de Android es la 2.2.2
Responder Con Cita
Viejo 24/07/11, 01:35:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

@Gandalf Galaxy Ace actualiza la versión de root explorer y ve que te aparezca el botón gris del lado superior derecho que cambie de r/o a r/w si puedes eliminar aplicaciones en 2.3.4 con mayor razón en 2.2.1 saludos.

Sent from Tapatalk & SGA =D
Viejo 24/07/11, 05:15:00
Array

[xs_avatar]
Gandalf Galaxy Ace Gandalf Galaxy Ace no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Efectivamente era ese el problema, yo tenia la version 2.7 y descargue la 2.16 que fue la mas actual que encontre y problema resuelto. Mil Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 24/07/11, 18:49:16
Array

[xs_avatar]
aljonmor aljonmor no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: SAMSUNG ACE
Gracias por la info...

Que mala onda q obliguen el registro, apenas ayer las app a eliminar estaban en el post y ahora estan en un adjunto... aun asi, muchas gracias, al fin quite la basura de telcel.
Responder Con Cita
Viejo 24/07/11, 21:13:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

@aljonmor XD sinceramente no lo hice por ello de hecho se me paso ese punto en realidad actualize para simplificar aun más el post y hacerlo más cómodo ya que algunas personas me reportaban errores y todo era por no leer completa la información te agradezco el comentario y lo tomare en cuenta, saludos
Viejo 25/07/11, 17:56:34
Array

[xs_avatar]
subaru_3 subaru_3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: OnePlus Nord 3 5G
Tu operador: Orange
Gran tutorial! ya tenia ganas de quitar todas esas aplicaciones que le mete movistar que no sirven para nada.
Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 25/07/11, 22:26:00
Array

[xs_avatar]
nimo1965 nimo1965 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: MasMóvil
Cuanto tarda el SuperOneClick en cumplir su función?.

Tengo la versión oficial 2.3.3 en el terminal y ejecuto el oneclick v. 1.9.5, pero se queda pillado, o eso creo, llevaba ya 15 mts y aún no me habia dado el OK, teniendo que cerrar el programa desde Administrador de Tareas.

Slu2
Viejo 25/07/11, 22:49:24
Array

[xs_avatar]
carvajaljn carvajaljn no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9 - Galaxy tab s4 - Gear s3 frontier
 Cita: Originalmente Escrito por nimo1965 Ver Mensaje
Cuanto tarda el SuperOneClick en cumplir su función?.

Tengo la versión oficial 2.3.3 en el terminal y ejecuto el oneclick v. 1.9.5, pero se queda pillado, o eso creo, llevaba ya 15 mts y aún no me habia dado el OK, teniendo que cerrar el programa desde Administrador de Tareas.

Slu2
super One Click no funciona en ginger.. busca ene el foro como rootear ginger
Responder Con Cita
Viejo 26/07/11, 03:58:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

@nimo1965 & @carvajaljn no había tomado en cuenta Gingerbread acabo de actualizar el post con los archivos necesarios para poder rootear la terminal, saludos
Viejo 04/08/11, 21:38:57
Array

[xs_avatar]
gatobonchy gatobonchy no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: galaxy ace
Hola amigo mi cel es in galaxy ace de telcel y la verdad sigo todos los pasos y no logro borrar las aplicaciones de telcel y una duda como reinicias el cel presionando boton inicio y power juntos? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 04/08/11, 21:52:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

@gatobonchy estas seguro que has seguido todos los pasos no me parece que sea así si tienes una versión de Root Explorer actualizada 2.15 en adelante y aplicado correctamente el root (pruba con otras aplicaciones como Titanium Backup, SetCPU, etc.) debe funcionar o debe funcionar, yo mismo lo probe con mi Ace 2.2.1 y solo por salir de dudas con 2.2.2 de T3lcel y en las 2 pude borrar todo revisa comentarios anteriores y veras que lo que a ti te pasa a otras personas también y todos lo solucionarón, y para hacer el hard reset (reinicio maestro) hay varias formas puedes teclear en el telefono (como si fueras a hacer una llamada) este código: *2767*3855# el Android solo hace todo, o bien desde el Recovery como indicas usando botón de encendido y tecla central al mismo tiempo y seleccionar Factory Reset o bien si no te quiere complicar tanto en ajustes privacidad, restablecer datos de fábrica, saludos.

Viejo 06/08/11, 01:28:54
Array

[xs_avatar]
Urizen1976 Urizen1976 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011

a mi tambien me paso con una version mas vieja, baje mas nueva (1.16) y ya pude borrar toda la mierda que traia el cel nomas me falta lo de "T3lc3l" con el logo de la sim y lo del "portal movil", como le hago para borrar esos tambien? Gracias!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 08:12:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /