|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cosas...
Hola,
Acabo de ponerla. Todo correcto pero tengo dos cosas que me tocan las narizes... una: No se bloquea el telefono, sea por patron, contraseña o de cualquier manera.. dos: Dichoso programa del cardio no se qué que por mucho que lo detenga se vuelve a activar y no lo puedo desisntalar. A alguine más le pasan estas cosas? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que tiene algo que no me gusta, lo que pasa es que no puedo asegurar que la rom francesa los tuviese asi. Es el registro de llamadas, te pone que te ha llamado fulanito hace 2 dias, o 15 horas, en la rom francesa te ponia fecha y hora exacta, o al menos eso creo recordar.
A lo mejor se puede hasta cambiar, pero lo ignoro. Salu2. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A alguien más le pasa que no puede sincronizar los contactos con facebook?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha intentado rootear con SuperOneClick y ponerle 2ndInit????
Ha tenido algún problema
|
||||
|
||||
|
Creo recordar que para rootear con superoneclick tienes q tenerlo señalado y para ponerle el 2ndinit tiene que estar quitado. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
yo la tengo puesta, rooteada con el superoneclick 2.1 (activando depuracion) y el 2ndinit tambien (tambien hay que activarselo para instalarlo).
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
por fin he cambiado la ROM dejando atrás el triste eclair de vodafone que no me daba más que problemas.
2 días con ella y puedo decir que se han solucionado: - reinicios aleatorios - pérdida de cobertura aleatoria (sólo la recuperaba reiniciando o activando y desactivando el modo vuelo) - contactos como dios manda (adiós vodafone360, no vuelvas) - todos los mensajes que envió llegan correctamente - funciona por defecto el informe de envio de sms - la batería ha durado 2 días, veremos cuando elimine la basurilla Muy muy contento con la ROM |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, voy a comentar algo que me está pasando con esta rom y que ya me pasó con otra (no recuerdo cual ya que creo que las he probado todas), el tema es que cuando entro en el market e intento bajarme alguna aplicación se queda en estado descargando y nunca empieza la descarga.
A alguien le ha pasado esto?? Yo no conseguí solucionarlo con la otra rom y al final tuve que volver a eclair. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, voy a comentar algo que me está pasando con esta rom y que ya me pasó con otra (no recuerdo cual ya que creo que las he probado todas), el tema es que cuando entro en el market e intento bajarme alguna aplicación se queda en estado descargando y nunca empieza la descarga.
A alguien le ha pasado esto?? Yo no conseguí solucionarlo con la otra rom y al final tuve que volver a eclair. Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
es que la otra vez lo rooteé sin hacer eso y lo hizo bien también.
|
|
|
||||
|
||||
|
Le he encontrado un Bug, y es que cuando pasa el movil unas 30 horas o así cuando llamo o me llaman se le va la olla y ni me oyen ni les oigo, no es el problema del altavoz porque lo reinicio y me va genial, aparte de que no me oyen a mí tampoco y si fuera lo del altavoz si que me oirían.
Aunque ponga el manos libres tampoco se oye, es reiniciarlo y ya va bien, si sigue así me tocará poner otra froyo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los contactos de Facebook parece que le pasa las roms sin blur. Me da que todos tenemos ese problema ....si alguien puede sincronizar contactos de facebook que lo diga please!!!
Para salir del paso he instalado el syncmypix que te pone las fotos del perfil facebook en los contactos Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Algun fix para q vaya bajando la bateria de 1%? Instale el que hay en xda pero no funca!
Sent from my MB525 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola, com eclair la radio fm se quedaba colgada, con froyo queda solucionado el problema...?
|
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo a la mayoría , llevo dos dias dandole un tute increíble al teléfono y va de cine , muy fluido , sin ningún tipo de cuelgue , se puede rootear , he desistalado las aplicaciones que venían y no me hacían falta sin problemas , desde luego la mejor Rom Oficial con Froyo sin duda alguna , dudo mucho que la cambie , hasta que salga Gingerbread, la verdad que era lo que buscaba y ya lo tengo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Le he encontrado un Bug, y es que cuando pasa el movil unas 30 horas o así cuando llamo o me llaman se le va la olla y ni me oyen ni les oigo, no es el problema del altavoz porque lo reinicio y me va genial, aparte de que no me oyen a mí tampoco y si fuera lo del altavoz si que me oirían.
Aunque ponga el manos libres tampoco se oye, es reiniciarlo y ya va bien, si sigue así me tocará poner otra froyo. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||