|
||
|
||||
|
||||
A alguien mas se le sube el volumen de las teclas al escribir, sonidos al bloquear-desbloquear, etc.. es decir los sonidos de system, al tope de vez en cuando?
|
||||
|
||||
a nadie mas le falla el correo?
|
|
||||
|
||||
Fix del teclado, HTC calendar y G-sensor!!! la prediccion del teclado vuelve a funcionar, por cierto no se si os habeis dado cuenta pero el teclado este nuevo de HTC es como el swipe, lo demas yo por lo menos no tenia fallo pero viene todo junto. Oye a esta rom no hace falta ponerle el fix del wifi de las 2.36 no? Bueno el de abajo es el link del patch. Saludossss
http://unity.flemmard.net/patches/vi...0.0-patch1.zip Edito: para flashear cualquier cosa en esta rom, parches, mods, etc... siempre teneis que activar las opciones del recovery de mount data and mount system
Última edición por elgonspain Día 10/06/11 a las 17:06:51. |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Fix del teclado, HTC calendar y G-sensor!!! la prediccion del teclado vuelve a funcionar, por cierto no se si os habeis dado cuenta pero el teclado este nuevo de HTC es como el swipe, lo demas yo por lo menos no tenia fallo pero viene todo junto. Oye a esta rom no hace falta ponerle el fix del wifi de las 2.36 no? Bueno el de abajo es el link del patch. Saludossss
http://unity.flemmard.net/patches/vi...0.0-patch1.zip Edito: para flashear cualquier cosa en esta rom, parches, mods, etc... siempre teneis que activar las opciones del recovery de mount data and mount system ![]() Lo estaba probando, y al ir a ponerlo.. A mi la WiFi me va bien. ![]() Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
A mi la camara no me graba el audio ¿ a alguien le funciana? yo he grabado a 720 pero audio na de na. espero comentarios
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Gracias, elgonspain me sirvío ahora ya graba audio
|
|
||||
|
||||
Hola, que bien lo del parche, ahora el teclado perfecto, el setcpu a mi me va bien, y lo tengo a 1gh, que la velocidad es fluida, igual le cuesta un poco "arrancar del todo" cuando lo reinicio, pero una vez que está en funcionamiento va bien..
Yo la batería si que veo que se la come, la comparativa que le hago yo es que a las noches como no tengo fijo dejo la htc solo como "movil" sin conexion a internet y antes (que vengo de froyo oficial) me gastaba un 5 o 6 % de batería en 7 horas de sueño, y ahora un 12% aproximadamente en las mimas horas y en el mismo estado. Tengo el setcpy a 245 mhz en reposo (yo uso lo de ondemand que creo qeu es la forma mas facil de configurar el setcpu) cualquier idea para mejorar ese desgaste es bienvenida un saludo Última edición por acavada Día 11/06/11 a las 21:22:30. |
|
||||
|
||||
Hola, que bien lo del parche, ahora el teclado perfecto, el setcpu a mi me va bien, y lo tengo a 1gh, que la velocidad es fluida, igual le cuesta un poco "arrancar del todo" cuando lo reinicio, pero una vez que está en funcionamiento va bien..
Yo la batería si que veo que se la come, la comparativa que le hago yo es que a las noches como no tengo fijo dejo la htc solo como "movil" sin conexion a internet y antes (que vengo de froyo oficial) me gastaba un 5 o 6 % de batería en 7 horas de sueño, y ahora un 12% aproximadamente en las mimas horas y en el mismo estado. Tengo el setcpy a 245 mhz en reposo (yo uso lo de ondemand que creo qeu es la forma mas facil de configurar el setcpu) cualquier idea para mejorar ese desgaste es bienvenida un saludo ![]() No he tocado nada, solamente el parche. Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
update update!!!!! recien salida de fabrica!!!!----no se actualizar el post...sniff...descargando y ya comentaremos!!!
|
|
||||
|
||||
@Adversario..
te has adelantado ![]() ![]() salu2 |
|
||||
|
||||
@Adversario..
te has adelantado ![]() ![]() salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
oye, una pregunta, lo de forzar la cpu a 1209, creeis que terminara pasando factura a la dhd? o es una velocidad asumible por parte del micro.
saludos
|
||||
|
||||
Buenos días. Bueno, pues me he animado finalmente a instalar la última versión haciendo full wipe, ya que hay demasiados cambios y correcciones en esta ROM respecto de la inicial. Tan sólo avisaros que, a diferencia de la versión 1.0.0., ahora NO ES NECESARIO hacer los mounts del system y del data (una vez hecho el FULL WIPE 1.5_ext4). Si lo hacéis, da error y os podéis volver locos (como yo, hasta que ya he leido el hilo de XDA). Espero que os sirva. Un saludo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
@Ariadro
si, es recomendale hacerle un fullwipe, ya que incluyen cosas nuevas que al flashear encima la 1.0 te puede dar fallos. Yo si lo hize y funciona todo |