![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
ajustes-conex in-redes moviles-nombre punto acceso y e busca todas las redes.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora scydo no me funciona ni con wifi, la madre que me par.....!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo diferente en alguna configuración tienen que tener las personas que les funciona el viber y el scydo sin problemas con 3g, si no, es imposible que a unos si les funcione y a otros no teniendo todos la misma configuración.
|
|
|
|
A mi tampoco me funciona ni haciendo lo que poneis
|
|
|
||||
|
||||
|
En fin ; totalmente resignado.....
|
|
|
|
A mi en un principio me funcionó el skype con yoigo obligándole a irse a redes movistar en vez de las de yoigo ya que puedes usar las dos. Aunque recuerdo no haber podido conectarme alguna vez. Igualmente me ha llegado a conectar skype con red yoigo pero nunca he llegado a poder llamar.
|
|
|
|
por si sirve de algo mi rom es la oficial libre 2.3.3 KF3
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora por obra y gracia de Dios el scydo me funciona con 3g pero con muy mala cobertura que apenas puedes mantener una conversación
|
|
|
|
Yo funciono con Yoigo por 3G con la aplicación VOXTROT... Escucho tenue pero me funciona
. Además, la suelo tener cerrada... y cuando quiero hablar o recibir, aviso o me avisan por WhastApp y abro la aplicación a través de su widget, con lo que ahorro batería. Al acabar la conversación cierro la aplicación. Probad .Saludos. (No he tocado nada de apn ni he forzado red Movistar) Última edición por tejon Día 02/08/11 a las 17:15:52 |
|
|
|
He probado Scydo y no ha habido manera de que me reconozca los contactos de mi agenda que lo tienen instalado... Y en el Market hay más comentarios en este sentido... Desisntalo Scydo porque no puedo hablar gratis con ellos.
Seguiré con VOXTROT... Y para mensajes rápidos de voz, estilo WhastApp de voz, como si fuera un "walki-talki", me funciona de perlas HEYTELL. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jofran su comentario: | ||
|
|
|
Gracias! Voy a probar de nuevo...
|
|
|
|
a los que usais voIP perfectamente.... cuantos datos consumen las llamadas ???
Creo que es un tema importante pues 500mg de navegacion dan para poco y si a eso le sumamos el trafico generado por el voIP pues igual hago corto... saludos !!! |
|
|
|
|
Cita:
! Ahí están mis contactos-Scydo.Hasta ahora, tener los contactos con la numeración normal no me había dado problemas en WhasApp, Tango (cuando no me lo capaba Yoigo),... Pero después de esta historia, ahora mismo edito en Gmail todos mis contactos de teléfonos móviles con el +34 delante, por si acaso alguna otra aplicación también precisa del prefijo de país para reconocer los contactos dados de alta... Muchas gracias "jofran" !!AHORA ME QUEDA COMPROBAR SI YOIGO ME CAPA SCYDO O NO... Última edición por tejon Día 05/08/11 a las 13:51:27 |
|
|
|
Hola
Pues yo con dos galaxy mini no lo consigo ni con viber ni con scydo. Con viber me da la llamada pero la otra persona descuelga y no oye nada y a mi me sigue dando la llamada aunque ella ha descolgado. Con Scydo me pone conexion pobre y me va con un retraso enorme, con eco y entrecortado. Alguna idea?? No se ya que mas hacer. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
esta en el market y es gratuito. |
|
|
|
|
Cita:
En su día probé con Skype y ni iniciaba sesión; Tango me funcionó unas semanas hasta que lo caparon; Nimbuzz no me funcionaba correctamente; y ahora que confiaba en Scydo...exactamente lo que comentáis... Eso sí, no he probado a tocar los apn ni a forzar red Movistar... Todavía me queda Voxtrot, con sonido débil pero funciona... Saludos .
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, es posible que no sirva de nada pero tpco os costara muco y por probar no perdéis nada. Empezad a denunciar a Yoigo a Consumidores por no cumplir la nueva Ley de la UE q obliga a las compañías de telefonía españolas a permitir la VOIP em todos sus servicios ya que el caparlo es ir en contra del avance de la tecnología. Salió la ley hace unos 3 meses.
Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me funciona perfectamente el Fring y el Viber con la KG1 y sin tocar nada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo android, tengo symbian, pero os cuento mi caso
Por wifi, sin problemas, tanto con el programa sip nativo como con Fring o Nimbuzz Pero por 3G, tan solo puedo recibir llamadas, al realizarlas, se queda "en silencio" y no se escucha el tono de llamada Esto pasa tanto con conexion con Yoigo, como forzando a movistar y usando apn internet |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:35:16 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Además, la suelo tener cerrada... y cuando quiero hablar o recibir, aviso o me avisan por WhastApp y abro la aplicación a través de su widget, con lo que ahorro batería. Al acabar la conversación cierro la aplicación. Probad
.
! Ahí están mis contactos-Scydo.