|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual que de esta forma, podemos añadir muchos accesos directos de los ajustes de CyanogenMod, yo los tengo todos, y me he personalizado la pantalla de desbloqueo, he quitado el widget de las notificaciones, y mas cositas
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaría muy bien que se pusiera poder en la barra de notificaciones widgets para encender/apagar wifi, bluetooth, etc. Como en cyanogen.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso ya lo tiene ...
|
||||
|
||||
|
Y que consuma menos batería las próximas versiones. La Cyano y esta me duran menos que la Forocochera!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, la forocochera es 2.2
|
||||
|
||||
|
Realmente este post se podria cerrar, ya que saqué la v2 y dije que no volvería a hacer nada hasta que no supiese un poco mas del tema.
|
||||
|
||||
|
GlasOner! Eres el orgullo del foro. XDDD
Enviado desde mi ZTE Blade usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira, estando en el escritorio, pulsamos Menu, le damos a Añadir, seleccionamos la primera opcion, que es la de Accesos directos, y ahi le damos a Ajustes CyanogenMod, seguidamente le damos a Ajustes de la barra de estado, y al Ok. Ya tendremos un acceso directo para configurar la barra de estado, ahora pulsamos en el, activamos la opcion Porcentaje de bateria, y nos saldra automaticamente dicha cifra, ese es el porcentaje que nos queda de bateria
Igual que de esta forma, podemos añadir muchos accesos directos de los ajustes de CyanogenMod, yo los tengo todos, y me he personalizado la pantalla de desbloqueo, he quitado el widget de las notificaciones, y mas cositas ![]() ![]() Otra duda, sabes si se puede quitar de la barra de arriba, por ejemplo el icono de la batería, y "cambiarlo" por otro??? Es que si pongo otro se quedan los 2 XDDD Gracias de nuevo Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.megaupload.com/?d=FLGEC89H Te lo deja asi
|
|
|
||||
|
||||
|
En la mia, si activo lo del numero de la bateria, se me quita el otro, otra opcion, si quieres ver el numero, es flashear este fichero que he creado, que te cambia el icono de la bateria, te lo dejo aqui
http://www.megaupload.com/?d=FLGEC89H Te lo deja asi ![]() ![]() ¿Metiendo ese zip sería suficiente? ¿Tu lo hiciste asi? Una cosa, abrí el zip y esta la carpeta framework y otras... La framework va directamente ahí fuera??? No iría dentro de una llamada system? (Lo digo porque en la rom viene así XD) Gracias! Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va bien, y a otro forero que se lo pase, igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Se podría poner el SPB Shell 3D de launcher, ya que tiene unos efectos 3d muy agradables a la vista, cumpleaños, interfaz y demás...
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
REPOST: Buenisimas noticias, la cm_blade_full-105.zip ya le funciona la Radio FM Yujuuuuuu. @GlasOner por dios dime que se puede hacer la ROM con esa build
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||