ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 05/06/11, 16:08:26
Array

[xs_avatar]
AntiSpam7 AntiSpam7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 2,090
Modelo de smartphone: Oneplus 8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje
¿Entonces es mejor poner primero la JV9 y después la v65?
En mi caso yo he hecho esto:

1. Poner JV9. Si tienes 1 archivo TAR lo pones como PDA sin repartition. Si tienes los 3 archivos los pones en Phone, CSC, PDA y marcas repartition
2. Factory Reset (Si quereis conservar lo que teneis NO hagais esto. Yo he hecho instalación limpia)
3. Kernel Supercurio JVO + Hacks desde Odin para tener CWM
4. Instalar Criskelo Rom v65
5. Wipe cache, Wipe dalvik y Wipe battery stats
6. Restaurar aplicaciones con Titanium
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a AntiSpam7 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #62  
Viejo 05/06/11, 16:14:44
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Sabadell
Mensajes: 23,372
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
Muchas gracias.

Para ir a lo seguro así lo haré.

¿Vale cualquier kernel que tenga CWM como por ejemplo el Dark-core 2.4?
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 05/06/11, 16:24:05
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 9,818
Modelo de smartphone: Todos los S.
Tu operador: Vodafone
amigo@criskelo,veo que ya has posteado la v65,pero como me has tenido toda la mañana testando la v64 beta4,que sera la base dela v65,lo posteo.

primera impresion de la beta 4 al dia siguiente de su instalacion:
1º-Compruebo el gasto de bateria del terminal y los parametros, en reposo toda la noche,consumo-1%,muy optimo,parametros de bateria optimos y el so android,de 4% de ayer bajo al 2%,muy satisfecho.
2º-empiezo a comprobar la rapided y fluided de paso de aplicacion en aplicacion o de pantalla y es rapido y fluido,no se atora ni tiene lag en transiciones,entro en menu de aplicaciones y en lo que mas sorprende,entra rapido y sin la relentizacion que tenia antes que parecia que estaba cargando.los errores del dialpad de mensajes,corregidos y van de maravilla tanto para mensajes como llamadas.
3º-compruebo la sensibilidad tactil ,entro en menu lo pongo en vista de lista y no me creo lo mucho que ha mejorado en este aspecto, con un ligero roce con el dedo menique se desplaza desde la 1ª aplicacion hasta la ultima,con una rapided que parece que se va salir por delante del terminal,y es tanto que si no te acuerdas,de la sensibilidad ,al ir a deslizar, la aplicacion donde rozas para desplazar se abre,es increible.
4º-cargo el terminal al 100% para luego comprobar el consumo y veo algo que hace varias rom que no veia, desenchufo el cargador y me marca el 100% de bateria,en la siguiente carga,confirmare.
5º-salgo a la calle y empiezo a comprobar,la respuesta de conexion 3G,me conecto a varias redes sociales,y chateo un rato en cada una,tuenty,facebook,messenger,abro hotmail,veo algunos email-videos, powerpoint,abro algunas facturas online(para disgustos,jajaja),entro en youtube y los videos de maravilla,no se congelan,ni relentizan y adelanto los videos y responde rapidamente.
6º-compruebo la entrada en galerias,en la de fotos y videos antes tardaba bastante mas en entrar y para visulizarlas las tenia que ir cargando,tengo 400, ahora se cargan segun las vas viendo rapidamente y la de musica las canciones no se entrecortan,la reproduccion aleatoria va bien,el sonido en altavoz es optimo y con auriculares pues para jovenes a mi me rompe los timpanos el voodoo sound y el manejo desde la pantalla de inicio va bien.
7º-el tema gps,el status,rapidamente me ha cojido 10 satelites y me los ha puesto en uso,el gps aids se ha configurado perfectamente sin reinicios ni cosas raras y el maps que antes daba bastante error de posicionamiento, me ha vuelto a clavar la posicion(referencia establecimientos que refleja el nombre en el maps).
8º-compruebo la covertura,de red para llamadas y hago una llamada para ver si se escucha y se me escucha bien y sin interferencias,llamo desde Valladolid a Barcelona, al sitio que mas interferencias podria haber lleno de interferferencias de tv y radio y de un monton de terminales,al circuito de montmelo a mi hijo y se oye y me oye perfectamente,bueno menos cuando pasan las moto gp,que rugen,jajaja.
9º-pues nada mas creo,he jugado un par de partidas a dos juegos normales(yo no juego) despues de toda la mañana haciendo todas estas cosas tengo aun un 80% de bateria,por ultimo vuelvo a comprobar el estado de la bateria y todo normal el so android 3%.
10º-si esta beta4 va igual que la v65 tenemos una rom de 10,perdonad el tocho pero si hay que testar se testa aunque ya este la v65,para eso nos molestamos en reportar los errores y tambien los aciertos,un saludo a todos y a @criskelo felicitaciones la rom va de maravilla,crack.PD:EN AJUSTES>AJUSTES DE LLAMADA,SALE TODO EN INGLES,agradecimiento a koyote por el reporte,a ver si con un update puedes solucionarlo,un saludo maestro,@criskelo.

Última edición por josechufa Día 06/06/11 a las 01:00:40. Razón: reporte de error.
Responder Con Cita
Los siguientes 16 usuarios han agradecido a josechufa su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #64  
Viejo 05/06/11, 16:31:13
Array

[xs_avatar]
al_cebrian al_cebrian no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Granada
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Orange
A mi me ha pasado lo mismo con la bateria al cargala, me paso también con la v62, se ha quedado en 100% despues de quitar el cargador.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 05/06/11, 16:50:10
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 9,818
Modelo de smartphone: Todos los S.
Tu operador: Vodafone
pues nada, ahora me toca a mi flasear la v65.

la montare encima de la beta,ya que tiene mismo modem y base no tendre problemas,pero tomar nota,siempre tened en la sd interna ante cualquier contrariedad, una rom anterior que se os haya instalado sin problemas,ante cualquier fallo en la instalacion,siempre podeis entrar en CWM recoveri, flasear la anterior y tranquilamante ver el porque de esa mala instalacion y reflasear,un saludo.

Última edición por josechufa Día 05/06/11 a las 17:32:08.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 05/06/11, 16:50:49
Array

[xs_avatar]
carlos_sr- carlos_sr- no está en línea
Cocinillas Inmortal
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Badia del V. (Barcelona)
Mensajes: 3,081
Modelo de smartphone: Mini, Mini2, S1, S3 , Note2, Note3, Note4 y S8
Tu operador: Vodafone
probando
dare resultados
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 05/06/11, 16:53:24
Array

[xs_avatar]
geko_vk geko_vk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 76
Tu operador: Movistar

Hola chicos, me llama mucho la atencion esta rom la v65, tengo froyo 2.2.1 JS8 y ahora que parece que ya esta casi estable querria probarla.

En el post principal pone que hay tendria que poner primero una imagen JVH limpia, ¿seria asi, no daria problemas? Como estoy viendo algun comentario de poner JV9 y demas estoy un poquito liado.

Muchas gracias
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 05/06/11, 16:59:25
Array

[xs_avatar]
carlos_sr- carlos_sr- no está en línea
Cocinillas Inmortal
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Badia del V. (Barcelona)
Mensajes: 3,081
Modelo de smartphone: Mini, Mini2, S1, S3 , Note2, Note3, Note4 y S8
Tu operador: Vodafone
de momento probando y no a dado ningun problema
lo mejor instalacion limpia
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 05/06/11, 17:03:55
Array

[xs_avatar]
Maximus242424 Maximus242424 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: MéXicO
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: HTC One X
Tu operador: TELCEL
CRISKELO o cualquier persona que me pueda hechar una mano...
Perdon si esto no va aqui, pero si lo posteo en otro lado no me contestan, espero me puedan ayudar, quisiera tener en mi correo (hotmail) las notificaciones push y al mismo tiempo leer los correos html, pero nada mas puedo tener una a la vez, si pongo las notificaciones push veo todas mis carpetas y funciona de maravilla, pero no puedo ver los correos html, y si configuro la cuenta de correo normalmente, no veo todas mis carpetas y pierdo las notificaciones push.. sabe alguien si puedo tener las dos cosas al mismo tiempo, es decir, las notificaciones push, ver todas mis carpetas y poder leer los correos html, si necesidad de que me mande a una pagina de internet.. Gracias
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 05/06/11, 17:04:56
Array

[xs_avatar]
fona00 fona00 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Provincia de CORDOBA
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: lg g3
Tu operador: Jazztel
Hoy me he descargado la beta 4 y por ahora va de fabula
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 05/06/11, 17:08:02
Array

[xs_avatar]
Barney Stinson Barney Stinson no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 842
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Orange
donde consigo la jv9 ?
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 05/06/11, 17:09:50
Array

[xs_avatar]
geko_vk geko_vk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 76
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por geko_vk Ver Mensaje
Hola chicos, me llama mucho la atencion esta rom la v65, tengo froyo 2.2.1 JS8 y ahora que parece que ya esta casi estable querria probarla.

En el post principal pone que hay tendria que poner primero una imagen JVH limpia, ¿seria asi, no daria problemas? Como estoy viendo algun comentario de poner JV9 y demas estoy un poquito liado.

Muchas gracias

alguna ayudita??que quiero empezar a probar el mundillo este jeje
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 05/06/11, 17:12:06
Array

[xs_avatar]
jconesa81 jconesa81 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 245
Modelo de smartphone: HTC Desire

Hay alguna forma de que la pantalla no rote. A pesarcde tener desconectada la rotación, al girar el móvil la pantalla rota.
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 05/06/11, 17:13:06
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 9,818
Modelo de smartphone: Todos los S.
Tu operador: Vodafone
en la pagina 2.

 Cita: Originalmente Escrito por Barney Stinson Ver Mensaje
donde consigo la jv9 ?
en la pagina dos tienes el enlace,es un archivo winrar lo descomprimes y veras que se convierte en tar,lo puedes ver en el pc en propiedades,metes el archivo tar en pda sin marcar reparticion y listo,lo demas ya lo sabras,un saludo.
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 05/06/11, 17:14:53
Array

[xs_avatar]
Barney Stinson Barney Stinson no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 842
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por josechufa Ver Mensaje
en la pagina dos tienes el enlace,es un archivo winrar lo descomprimes y veras que se convierte en tar,lo puedes ver en el pc en propiedades,metes el archivo tar en pda sin marcar reparticion y listo,lo demas ya lo sabras,un saludo.
perfect gracias!!

pd:pero al no marcar re-partition ya no seria una instalacion limpia no?

Última edición por Barney Stinson Día 05/06/11 a las 17:16:59.
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 05/06/11, 17:22:36
Array

[xs_avatar]
loisanxo loisanxo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: SCQ
Mensajes: 595
Modelo de smartphone: REDMI NOTE 6 PRO
Tu operador: MasMóvil
Estoy probando la v65 y por ahora todo correcto, aunque sólo llevo 15 minutos.
Los lockscreens tienen el efecto trasparente tal y como se dice en el changelog de la v65 aunque no sé cómo desactivar esa transparencia de forma que sólo se vea el desbloqueo.
Alguien me lo dice?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 05/06/11, 17:23:45
Array

[xs_avatar]
danipineda1978 danipineda1978 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: cartagena(murcia)
Mensajes: 1,990
Modelo de smartphone: galaxy s i9000 Y DESIRE DE MI MUJER
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por josechufa Ver Mensaje
en la pagina dos tienes el enlace,es un archivo winrar lo descomprimes y veras que se convierte en tar,lo puedes ver en el pc en propiedades,metes el archivo tar en pda sin marcar reparticion y listo,lo demas ya lo sabras,un saludo.
el witget de email venia en la room de criskelo??
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 05/06/11, 17:27:50
Array

[xs_avatar]
genevois26 genevois26 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,304
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Barney Stinson Ver Mensaje
perfect gracias!!

pd:pero al no marcar re-partition ya no seria una instalacion limpia no?
Yo también estoy algo confuso con este tema. A ver si alguien puede aclararlo.

Gracias!
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 05/06/11, 17:28:31
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 9,818
Modelo de smartphone: Todos los S.
Tu operador: Vodafone
aqui lo descargas.

 Cita: Originalmente Escrito por Barney Stinson Ver Mensaje
donde consigo la jv9 ?
solo estaba dos paginas atras leed un poco asi luego tendreis menos problemas son 4 paginas nada mas,un saludo.descomprimelo y con odin como un kernel en pda y sin reparticion.
http://hotfile.com/dl/118242614/274e...BUJV9.rar.html
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 05/06/11, 17:31:20
Array

[xs_avatar]
geko_vk geko_vk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 76
Tu operador: Movistar

Chicos que yo me entere que me estoy perdiendo, tengo Froyo 2.2.1 y leyendo el post pone que tendria que instalarme la JVh limpia siguiendo el tutorial del post y luego le meto la v65, no?

Pero ahora estoy leyendo que la gente habla de la JV9 limpia, puedo instalarla yo, y luego para poner el CWN y poder instalar la v65, que proceso sigo?

Tengo dudas entre si tengo que seguir el manual y vuestros comentarios.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 01:59:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /