|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo q quieras julianico xq la gente esto d la vozip no le hace mucho
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me parece muy interesante todo esto... ya que justamente hoy probé yo también lo de Skype con 3G y fue de maravilla... salvo que gasté unos 2 mb en una llamada de quizas 4 minutos... si mal no recuerdo... (algo excesivo ¿no?)... y justamente esta noche ya seré de Yoigo.. y por eso me interesaría saber si por alguna casualidad del mundo funciona esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he probado hoy en el sgs2 y va genial con wifi/3G.
He puesto una d tantas empresas q proporcionan vozip y en una d ellas sin comprar un centimo en creditos me deja llamar gratis a cualquier telefono fijo d españa xlo q un ahorro mas. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Comentarles que ocupo VozIp hace vastante tiempo. Ocupo Fring, que es aceptable en relacion calidad consumo de megas, se escucha bien pero algunas veces con retardo, no importando que sea 3G o Wifi.
Pensé que al hacerlo de forma nativa iba a ser de mejor calidad, ha sido de buena solamente el retorno, ya que lo que yo hablo del otro lado de la linea se ha escuchado super mal. Me hubiera encantado que sirva ya que noté que la reaccion es inmediata al momento de recibir la llamada. Por favor comentar si a alguno de ustedes le ha pasado. Saludos desde Bolivia, |
|
|
||||
|
||||
|
He puesto una d tantas empresas q proporcionan vozip y en una d ellas sin comprar un centimo en creditos me deja llamar gratis a cualquier telefono fijo d españa xlo q un ahorro mas. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Edito: sip.voiploquesea.com, ahora me deja recibirlas pero no hacerlas Vuelvo a editat: a ver si puedes decirnos la compañia, pues a la s4 llamadas a fijo se acabó ,`( Última edición por Villak Día 31/01/12 a las 11:09:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo, este archivo funciona tambien para un Samsung Ace s5830? porque no trae sip nativo y tiene su rom original de telcel aunque ya lo tengo rooteado
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi pregunta es ¿no nos cobraran alguna barbaridad los de las operadoras por usarlo? o simplemente lo capan y listo, soy de orange
|
|
|
||||
|
||||
|
He puesto una d tantas empresas q proporcionan vozip y en una d ellas sin comprar un centimo en creditos me deja llamar gratis a cualquier telefono fijo d españa xlo q un ahorro mas. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Y como se llama esa compañía?? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No me funciono en un Samsung Galaxy Ace s5830m con firm 2.3.6, no me activa el SIP nativo, no es compatible con mi modelo o con mi version de firm? no tengo un rom custom, tengo el que trajo de fabrica pero ya rooteado
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabría decirme como puedo hacer visible mi número desde el voip de android? Hice una cuenta en rynga, si llamo desde la aplicación, mi número sale visible para el receptor, pero sí la hago desde el de android, sale desconocido.
Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema con el archivo framework-res, seguí las instrucciones en otro foro, y renombre el archivo framework-res.apk para que no lo sustituyera, y antes de copiar el nuevo se me quedo bloqueado el movil y ya no inicia.
Solo puedo meterme en el recovery y en modo download (para odin) Con el recovery intento instalar el paquete que lleva el archivo framework-res.apk y me dice que no tengo permiso es de solo lectura, vi en el recovery algo de permisos y lo pulse, pero nada sigue igual. Tambien he leido que con el adb (sdk) funcionararia, el problema que solo puedo acceder a download y recovery, entonces no se me instala los drivers, que tendria que hacer para que fuera ADB, es modo depuracion usb verdad? pero si no se me inicia el movil como se haria? Si no hay otra solucion que instalar otra rom por odin. Tengo ics 4.0.3 original de samsung, se podria poner otra ics? tengo entendido que no, que deberia poner una 2.3.6? pero una custom o una oficial? La verdad que aun no me acoste y llevo todo el tiempo haciendo pruebas, hasta formatee el ordenador con winxp porque en el win7 no lo hacia funcionar, y el windows xp del otro ordenador le instale tantas cosas que pensaba que no iba el adb por eso formatee, pero sigue sin ir, supongo que sera por que no se como acceder al modo depuracion usb. gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
con odin puse la rom oficial ics alemana y arreglado ;) despues de tanto lio era facil la solucion
|
|
|
||||
|
||||
|
no lo he probado aun, pero en pepephone no tienes libertad de usar voip como quieras?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy interesante el tema. A mi con el SIP nativo la calidad no era la mejor pero iba bien. Mi pregunta ¿que calidad obteneis con SIP en Android 4.0.4? La nativa me refiero.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se que pasa con mi one x que todos los programas VoIP me van fatal al usarlos xq no se escucha casi nada, eso con el wifi pero al contrario cuando uso el 3G y si tengo buena señal se escucha muy bien, tengo la 4.1.1
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||