ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/06/11, 18:38:59
Array

[xs_avatar]
elgonspain elgonspain no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire HD | Galaxy SIII | Sony Xperia Z3

Cita: Originalmente Escrito por pablolole Ver Mensaje
pues no y por eso creo qe estoy perdido!de todas formas gracias
Ya me imaginaba... pues nada hacer todo eso es muy facil, si te animas haz ESTO y despues ESTO y luego ya te pasas por este tutorial. Saludossss
Responder Con Cita

Viejo 12/06/11, 20:26:12
Array

[xs_avatar]
mio hero mio hero no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Hero y DHD

elgonspain, gracias por todo.

que sepas que hay gente que está encantada con tu ayuda.

sois buena gente...

ojalá algún día pueda aportar a los compis la mitad que tú.

salud...!

Sent from my Desire HD using Tapatalk
Viejo 12/06/11, 20:29:00
Array

[xs_avatar]
papain7 papain7 no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: R Móvil

Me sabriais decir si puedo cocinar temas con andromeos!?!?Lo habia hecho con Lee 3.0.3, pero ahora no encuentro Andromeos en la lista de roms... he estado leyendo un poco y creo que tengo que subir los archivos de la rom a la pagina... es asi?No puedo hacerlo de otra forma, no?

Gracias por todo y saludos!
Responder Con Cita
Viejo 12/06/11, 20:54:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mio hero Ver Mensaje
elgonspain, gracias por todo.

que sepas que hay gente que está encantada con tu ayuda.

sois buena gente...

ojalá algún día pueda aportar a los compis la mitad que tú.

salud...!

Sent from my Desire HD using Tapatalk
No hay de que mio hero, no se si te acordaras pero tu cuando yo empezaba por aqui me prestaste ayuda tambien. Eso es lo bueno de este foro, hay gente muy maja!!!
Saludossss
Responder Con Cita
Viejo 12/06/11, 21:01:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por papain7 Ver Mensaje
Me sabriais decir si puedo cocinar temas con andromeos!?!?Lo habia hecho con Lee 3.0.3, pero ahora no encuentro Andromeos en la lista de roms... he estado leyendo un poco y creo que tengo que subir los archivos de la rom a la pagina... es asi?No puedo hacerlo de otra forma, no?

Gracias por todo y saludos!
No puedes hacerlo como lo hacias con tu antigua Lee, en el desplegable de roms solo estan las mas famosas por decirlo asi, tendras que subir los archivos manualmente en la opcion System files, yo de todas maneras es la que prefiero por que asi coges exactamente los archivos mas actualizados que lleva tu rom, ademas si quieres luego modificar algo en tu mod ya flasheado en el telefono no te queda otra que subirlos manualmente. En la rom andromeos los archivos estan en la misma direccion que cualquier sense normal y recuerda que al ser ext4 para instalarle los mods tendras que activar las opciones de mount data and mount system del recovery. Bueno ya nos cuentas. Saludossss

PD: Han añadido una opcion en el background de la persiana de notificaciones para que aparezca una imagen gif alli, esta chulo pero para roms con full sense 3.0 no funciona. Ahora actualizare el primer post.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD > ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Hora actual: 17:39:43 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /