|
||
|
#61
|
||||
|
||||
|
__________________
|
|
|
|
#62
|
||||
|
||||
|
elgonspain, gracias por todo.
que sepas que hay gente que está encantada con tu ayuda. sois buena gente... ojalá algún día pueda aportar a los compis la mitad que tú. salud...! Sent from my Desire HD using Tapatalk
__________________
Sent from the planet of Maestro Sombrita using Piedra Pirámide with TeamNovaDHD Rom...
|
|
#63
|
||||
|
||||
|
Me sabriais decir si puedo cocinar temas con andromeos!?!?Lo habia hecho con Lee 3.0.3, pero ahora no encuentro Andromeos en la lista de roms... he estado leyendo un poco y creo que tengo que subir los archivos de la rom a la pagina... es asi?No puedo hacerlo de otra forma, no?
Gracias por todo y saludos! |
|
#64
|
||||
|
||||
|
Saludossss
__________________
|
|
#65
|
||||
|
||||
|
Me sabriais decir si puedo cocinar temas con andromeos!?!?Lo habia hecho con Lee 3.0.3, pero ahora no encuentro Andromeos en la lista de roms... he estado leyendo un poco y creo que tengo que subir los archivos de la rom a la pagina... es asi?No puedo hacerlo de otra forma, no?
Gracias por todo y saludos! ![]() PD: Han añadido una opcion en el background de la persiana de notificaciones para que aparezca una imagen gif alli, esta chulo pero para roms con full sense 3.0 no funciona. Ahora actualizare el primer post.
__________________
|