|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya es rato jaumett... Si aún así no te sube no se que puede pasar,a mi si es cierto que se calienta bastante y le jew bajado a 1200, aún en 1400 no da más de 2100
Si os va fluida a 1000 no la subáis si no varios a utilizar una aplicación que requiera bastantes recursos. Espariz, como te ha dicho casiano es perfecto, si has pasado bien la stock safe te va a quedar de lujo, ya sabes los wipes y todo eso no te los pases ;) Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Buscareen xda a ver a quien no le suena la vozecita y si han encontrado solucion.
Parece claro que no me convierte a ext4. A no ser que este corrompida mi descarga de la dom. . .que seria raro raro Salut |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno!! Alegria!! MIL GRACIAS A TODOS!! He conseguido gracias a vuestro tutorial instalar el Overcome 2.0.0 Gold perfecto!! Para los que os pase como a mi (que tenía corrupto el Recovery y al arrancar con el volumen pulsado hacia arriba en vez de salir el recovery solo salian unas rayitas corruptas de colores), por lo menos a mi ha ido todo como la seda. Eso si, la parte que me ha tardado más (y con voces robóticas) es la de después del StockSafe (no se si eso es normal: la parte despues de instalar el 2.0.0 gold full desde recovery no ha tardado casi nada y no ha habido voces de robot)... Pero vamos, ha arrancado perfectamente, tengo cobertura, me ha cogido el Wifi, y aparece sin hacer nada ya hecho el Root perfecto: he arrancado Titanium, le he dado permiso de root y ya está recuperándome todas las aplicaciones... en fin contentisimo, muchas gracias!!
Ah, a mi al menos no me ha borrado nada de lo que tenia en la tarjeta SD (el almacenamiento interno si, lo ha borrado enterito)... Saludos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues me esta empezando a fallar.
Esta mañana despues de estar cargando toda la noche y encenderla con full carga en dos horas a pasado a un 86% sin una sola llamada y solo con el 3G activado. La aplicacion Sygic Aura o bien se reinicia la TAB o se queda bloqueado en negro. Cuando arranca el Launcher Pro se queda bloqueado y pide un FC.
|
||||
|
||||
|
Os cuento, viendo que fallaba mas que una escopeta de feria, he reseteado a valores de fabrica desde el propio menu de la GT, mas tarde he restaurado todas las apk desde el Titanium Backup y parece que funciona correctamente.
|
||||
|
||||
|
Si, pero seguramente no tienes conversion a ext4.
Yo ahora la tengo, simplemente correcta, pero algo menos fluida que la rc1, ademas aumenta la temperatura y dura menos la bateria. . . A ver si alguno de los que la habeis podido instalar sin problemas, podeis confirmar o desmentir estas sensaciones, porfavor. No es lo que esperaba, claro. Salut Última edición por JAUMETT Día 04/06/11 a las 15:13:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la temperatura la tengo a 28grados pero el problema que tengo es, tengo 3 redes wifi y me conecta en todas pero si salgo a la calle coge el 3 G y cuanfo vuelbo a caa ya no me coge la wifi tengo que apagar el wifi y conectarlo para que me lo cogacon froyo lo hacia automatico
Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Jaumett, en el explorador de archivos en la carpeta voodoo ante cualquier carpeta de fecha y abre el que pone voodoo log y veras en algunos registros si tienes la ext4 correcta.
Salu2
|
||||
|
||||
|
Gracias Venables,
Entro en voodoo conversion y y me salen archivos con nombre conversion a ext4, pero su extension es .txt Es ahi? Deberia ser .ext4? Salut Última edición por JAUMETT Día 04/06/11 a las 18:31:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno mi inglés no es muy bueno pero entiendo que realmente la conversión es al sistema interno y no a la sd.
Salu2
|
||||
|
||||
|
El caso es que la full me tarda muy poco en el reboot y nunca habla.
Lastima, me interesaba el gtalk con video de la Gold. Salut |
|
|
||||
|
||||
|
Pasando de Overcome, y probando la Dip7.
No tiene tantas virguerias quiza, pero a nivel de usabilidad y fluidez, es increible. Sin OC, va supersuave y sin ninguno de los bugs de la Overcome. Eso si, un importante fallo que a muchos echara para atras, es que no esta en Español. Va genial. Salut |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un problema con la Gold, todo va muy bien, pero no me suenan los tonos de llamada, mensajes, etc, solo vibra y pierdo llamadas al no oirlas... he probado a instalar Zedge y configurar los tonos desde ahi pero nada... ¿a vosotros os suena cuando os llaman? ¿Hay algún truco para que se oiga el "ring"? Gracias!! Creo que os he leido a alguien que os pasaba, pero no se si disteis con alguna solución o truco, he leido por aqui pero no consigo encontrarlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pues algo estaré haciendo mal... voy a desinstalar el Audiomanager, a ver si es cuestión de eso, ¿alguna aplicación a la que tenga que hacer un Clear Data también? Gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre si has instalado una aplicación para controlar el sonido, desinstalala ¿lo solucionaste?
Salu2
|
||||||
|
||||||