ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 04/06/11, 11:48:41
Array

[xs_avatar]
barry147 barry147 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 346
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por teoapabal Ver Mensaje
Cuanto te dura la batería.... Barry...q cosillas recomendáis para android. Sl2
pues no puedo dar una respuesta precisa.. siempre que estoy en casa la tengo conectada continuamente al cargador .. si puedo decirte que la bateria dura poquito en caso de uso intenso (llamadas,sms,wifi) .. para un uso normal ( algunas llamadas y sms) , creo que podria aguantar un dia ..aunque acabaria seca , gg

creo que aunque trabajemos con android, windows mobile está cargado en segundo plano y es demasiada carga para nuestras nenas .

saludos
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 04/06/11, 13:23:46
Array

[xs_avatar]
miquel231 miquel231 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: L'Hospitalet de Llobregat
Mensajes: 557
Modelo de smartphone: One Plus 10 pro
Tu operador: Movistar
Hola,

Ya le tengo instalado, pero no me funciona wi-fi. Voy a ver si lo actualizo por si mejora. Es normal que cada vez que entre en android aparezcan las letras blancas pequeñas?

Gracias
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 04/06/11, 16:22:36
Array

[xs_avatar]
barry147 barry147 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 346
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Movistar
buenas miquel ... si ,es normal que cada vez que cargues xdandroid te salgan las letras blancas ..la primera vez tarda bastante, pero después ya es más rápido .

sobre el wifi ..no funciona nunca ? en principio , si deberia funcionar ..pero una sola vez .si lo apagas y vuelves a encender ,ya no va . toca reiniar xdandroid .
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 04/06/11, 16:55:01
Array

[xs_avatar]
miquel231 miquel231 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: L'Hospitalet de Llobregat
Mensajes: 557
Modelo de smartphone: One Plus 10 pro
Tu operador: Movistar
Hola Barry,

Acabo de reiniciar y he probado el wi-fi, pero tampoco funciona, hace el amago de conectar, pero se apaga solo. Ahora se acaba de reiniciar solita.jeje
Ay esta diamond
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 04/06/11, 20:13:27
Array

[xs_avatar]
miquel231 miquel231 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: L'Hospitalet de Llobregat
Mensajes: 557
Modelo de smartphone: One Plus 10 pro
Tu operador: Movistar
Hola,

Aqui dejo el link a esta pagina que he encontrado en Internet por si sirve para el wi-fi

http://www.issux.com/2010/08/29/froy...uera-de-rango

Yo he cambiado el canal en el router y ahora puedo conectar y desconactar sin tener que reiniciar.

Ahora me van petando otras cosas...

Saludos
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 08/06/11, 02:36:08
Array

[xs_avatar]
B_Turbo B_Turbo no está en línea
Coordinador OGT
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Changshu, ahí por China
Mensajes: 2,322
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 (小米三) y Xiaomi Mi4
Tu operador: Movistar
Buenas familia!
Bueno, tengo que decir que me acabo de pillar el Samsung Galaxy S scl, ya que la Galaxy S a secas me han dicho que está descatalogada... Peeero eso no quiere decir que os deje abandonados por aqui, ya que a mi Diamante no la voy a dejar olvidada en un cajón, con la de buenos momentos que he pasado con ella...Jejeje

Bueno, a lo que ibamos... Hay un mensaje que le he mandado hace poco a un compañero del foro que explica a la perfeccion el tema de Android con nuestras niñas. Al desconectar y volver a conectar, se crea un conflicto. Por lo que me parece, el haret (no nos olvidemos de que el programa(porque al fin y al cabo es un programa) se llama Haret, y Android es simplemente un script que trabaja sobre el Haret) tiene privilegios para desactivar la conexion Wifi, pero al AL MENOS DE MOMENTO WM no le da los privilegios para reactivarlo. A mi me suena mas a un sistema de defensa del Windows que a un problema de Android (Haret)

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 08/06/11, 08:07:09
Array

[xs_avatar]
teoapabal teoapabal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: madriles
Mensajes: 2,606
Modelo de smartphone: pepinote 3 y htc hd2 forever
Tu operador: Movistar
Eso esperamos, por lo menos yo confio en que nos des alegrias, sobre todo por mi diamante......
Ayer por la tarde la hepuesto a carga y esta mañana se habia apagado.... Como la poneis en reposo y que no comsuma pues ya digo lo mismo me dura un dia como uno y medio como dos horas......como la poneis en stanbye...yo apreto el power y despues para asegurarme le doy al boton de colgar.... Y me aseguro de que no este actiada la pantalla...... Pero ayer ya digo se me ha descargado toda.....alguna sugerencia.....sl2
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 08/06/11, 10:57:41
Array

[xs_avatar]
barry147 barry147 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 346
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Movistar
teoapabal , es cierto que la bateria dura muy poquito ..ten presente que windows se está ejecutando en segundo plano ..si le sumas xdandroid + el estado en el cual se pueda encontrar tu bateria , el resultado ya lo has descrito tu mismo : bateria fulminada .

yo la dejo en reposo antes de ir a dormir (100% cargada) y por la mañana está practicamente frita .

en teoria , la forma correcta de dejarla en reposo , seria presionando con un solo toque el botón Power ..de esta manera queda en reposo y se cortan las conexiones abierta (como el wifi) .

si la dejas en reposo con el botón de colgar, se supone que no corta ninguna conexión . Seria interesante que le instalaseis el "advanced task killer" (está en el market gratuita) ..con esta aplicación matamos los procesos innecesarios que puedan estar abiertos .. si la ejecutas de tanto en tanto y sobre todo antes de apagar la nena por la noche, quizas se pueda ganar algo en el consumo (siendo optimistas ) .

B_Turbo ... enorabuena por la nueva máquina . seguimos en contacto .
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 08/06/11, 11:55:02
Array

[xs_avatar]
Merche300 Merche300 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 625
Modelo de smartphone: NEXUS 5 - ONEPLUS 3
Tu operador: Pepephone
Para que cuando arranque pregunte si win o android se instala "Gen.Y DualBOOT v1.0.6.0-CAB" Pero cual si lo que tengo es Almacenamiento interno?
Para arrancar por primera vez tarda un buen rato, es lo que dice al principio, un buen rato cuanto es?

Última edición por Merche300 Día 08/06/11 a las 12:19:13.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 08/06/11, 11:59:39
Array

[xs_avatar]
fervasbest1 fervasbest1 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: htc diamond & Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Gracias a todos por este post e vuelto a sacar a la luz mi preciosa diamond ya que me pille un galaxy y me duro solo 1 mes y ahora mientras me lo arreglan ya uqe estaba todo el dia con el face el whatsapp etc esta rom me ha venido deluxe, aunque tiene algunos cuelgues cada vez va mejor la htc con esta rom solo la pega mas gorda que es la bateria ami me dura 4 horas nada mas. solo tengo una pregunta no se como sacar los contactos de la sim al xdandroid a ver si alguien me puede ayudar un saludo.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 08/06/11, 12:45:44
Array

[xs_avatar]
barry147 barry147 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 346
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Movistar
Merche300 ... te paso el .cab del dualboot que tengo funcionando en mi diamond .. es cierto que la primera vez suele tardar un poquito más.. pero es un momento ..no vayas a pensar que está 1 hora , gg . ahora no recuerdo exactamente , pero unos 10/15 como maximo.

el archivo que os paso es un .cab ..no se tiene que descomprimir una vez descargado

saludos
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: cab Gen.Y DualBOOT VGA v1.0.6.0 - Internal Storage.cab (141.8 KB, 103 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #72  
Viejo 08/06/11, 12:49:34
Array

[xs_avatar]
barry147 barry147 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 346
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Movistar
fevasbest1 , ahora tengo la diamond con w mobile ..pero si no recuerdo mal , te pones en la pestaña de contactos y picas en el botón central de la diamond ..aparecerá una opción "importar/exportar desde sim" ... picas y listo ..te los importa todos .

aunque recuerdo que una vez importados, habia que marcar en algún lado "mostrar contactos con telefono" ... o algo asi !!
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 08/06/11, 13:11:23
Array

[xs_avatar]
teoapabal teoapabal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: madriles
Mensajes: 2,606
Modelo de smartphone: pepinote 3 y htc hd2 forever
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por barry147 Ver Mensaje
teoapabal , es cierto que la bateria dura muy poquito ..ten presente que windows se está ejecutando en segundo plano ..si le sumas xdandroid + el estado en el cual se pueda encontrar tu bateria , el resultado ya lo has descrito tu mismo : bateria fulminada .

yo la dejo en reposo antes de ir a dormir (100% cargada) y por la mañana está practicamente frita .

en teoria , la forma correcta de dejarla en reposo , seria presionando con un solo toque el botón Power ..de esta manera queda en reposo y se cortan las conexiones abierta (como el wifi) .

si la dejas en reposo con el botón de colgar, se supone que no corta ninguna conexión . Seria interesante que le instalaseis el "advanced task killer" (está en el market gratuita) ..con esta aplicación matamos los procesos innecesarios que puedan estar abiertos .. si la ejecutas de tanto en tanto y sobre todo antes de apagar la nena por la noche, quizas se pueda ganar algo en el consumo (siendo optimistas ) .

B_Turbo ... enorabuena por la nueva máquina . seguimos en contacto .
si eso es lo que hago, pero queria confirmacion ya digo lo mismo me dura mucho como una mierda....... a mi el dualbot siempre me da error y no me arranca....sl2
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 08/06/11, 13:14:03
Array

[xs_avatar]
fervasbest1 fervasbest1 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: htc diamond & Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
gracias barry147 asi es como as dicho tu muchas gracias. de verdad me esta dejando impresionado esa rom porque va mucho mejor que cualquier rom que haya probado en la diamonds y encima con las ultimas aplicaciones. solo falta mejorarla un poco y seria todo un telefono de ultima generacionn.
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 08/06/11, 14:20:17
Array

[xs_avatar]
B_Turbo B_Turbo no está en línea
Coordinador OGT
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Changshu, ahí por China
Mensajes: 2,322
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 (小米三) y Xiaomi Mi4
Tu operador: Movistar
Buenos dias!!! A ver, que me pongo al dia un poco...
El Advanced Task Killer es casi obligatorio en nuestras nenas. Si mirais anteriores posts, veréis que hice un pequeño tutorial para el ATK donde ponía que en las opciones pusierais:

AutoKill Level: CRAZY
AutoKill Frequency: When screen off

La segunda opción es para que cierre TODOS los programas liberando la RAM cada vez que apaguemos la pantalla. Hay una opción por Ajustes/Pantalla con la que podemos deshabilitar que la pantalla se apague con la tecla colgar.


Sobre lo de importar los contactos:

Yo tenía una lista de contactos muy grande, y la SIM no daba de si. La forma mas sencilla, aunque se tenga que configurar previamente sería:

Vamos al Windows Mobile.
Abrimos el ActiveSync.
Configuramos una cuenta Google en el mobil, y dejamos que se sincronice con internet (Mejor si está enganchado al Wifi)
Cuando nos ponga que ya ha finalizado la actualización, nos vamos al XDAndroid.
Si no teneis una cuenta Gmail asociada a la Android, este es el momento.
Veréis que en la barra superior, al lado del reloj os aparecerá un icono de sincronización.
Os esperais que termine, y Voilá, la lista de contactos añadida al XDAndroid por arte de magia!
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 08/06/11, 18:45:11
Array

[xs_avatar]
barry147 barry147 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 346
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Movistar
teoapabal , tiene que funcionarte el dualboot sin problemas ..quizas tengas instalada en la diamond una versión no apropiada ..un par de mensajes mas arriba he colgado la versión correcta para la nena .

desinstala la que tienes , copias esta en la memoria de almacenamiento y ejecutas el .cab ..se instalará y listo .

le haces un soft-reset (pinchar botoncito rojo) , se reiniciará y cuando se ejecute el dualboot pinchas en xdandroid . la proxima vez que quieras iniciar con windows, picas en windows .

ya nos contarás .. suerte
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 08/06/11, 19:51:34
Array

[xs_avatar]
fervasbest1 fervasbest1 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: htc diamond & Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
el dual boot este para que sirve y que es lo que hay que hacer con el archivo?¿?¿
gracias me tiene todo loco esta rom probando cosas alguien me puede ayudar para que vaya mejor si tengo que cambiar el kernel o alguna cosa.
en la version del kernel me pone: 2.6.27.46-01276-g6a6a1c1 glemsom@autobuildservice_20110228_202832#5
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 08/06/11, 20:45:11
Array

[xs_avatar]
barry147 barry147 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 346
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Movistar
fervasbest1 , el dualboot sirve para que tu maquina se auto-inicie con el sistema operativo que tu quieras : windows mobile o xdandroid . el archivo se copia en la memoria de almacenamiento y se ejecuta para instalarlo .. una vez instalado , cuando reinicies tu maquina, te dará la opción de iniciar con uno de los dos sistemas ..pinchas sobre el sistema que quieras y a partir de ahora , tu maquina se iniciará con el sistema seleccionado ..

el kernel es el corazón/motor del sistema .. es el encargado de sincronizar soft con hard para que todo vaya lo mejor posible ..la versión que tienes instalada es la última disponible .. el poner el último o bien alguno anterior, depende la la elección de cada uno ..todos tienen cosas buenas y cosas no tan buenas ..es cuestión de probar .. yo pongo el último y no me complico .
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 09/06/11, 05:41:50
Array

[xs_avatar]
teoapabal teoapabal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: madriles
Mensajes: 2,606
Modelo de smartphone: pepinote 3 y htc hd2 forever
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por barry147 Ver Mensaje
teoapabal , tiene que funcionarte el dualboot sin problemas ..quizas tengas instalada en la diamond una versión no apropiada ..un par de mensajes mas arriba he colgado la versión correcta para la nena .

desinstala la que tienes , copias esta en la memoria de almacenamiento y ejecutas el .cab ..se instalará y listo .

le haces un soft-reset (pinchar botoncito rojo) , se reiniciará y cuando se ejecute el dualboot pinchas en xdandroid . la proxima vez que quieras iniciar con windows, picas en windows .

ya nos contarás .. suerte
gracias barry probare con este a ver..... pero ya digo o se quedaba loco o empezaba a r3iniciar y nada.... ya te contare cuando lo instale.....sl2 y gracias
bueno pues lo he isntalado y me ha arrancado bien.....sl2

Última edición por teoapabal Día 09/06/11 a las 07:51:52.
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 09/06/11, 14:00:51
Array

[xs_avatar]
barry147 barry147 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 346
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Movistar
ok ..nos alegramos , teoapabal ..saludos y a seguir trasteando .

he optado por no cerrar la conexión wifi .. la dejo activa continuamente y únicamente desconecto de la red que tengo establecida la conexión y listo .. apago la diamond desde el botón power con un solo toque .

he estado toda la mañana fuera de casa y el consumo ha sido muy bajo ( me refiero al consumo adicional por no desconectar el wifi) .. por el momento , lo dejaré de esta manera para poder conectar con la red que quiera y tantas veces como quiera ,sin necesidad de reiniciar la nena .
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond



Hora actual: 07:37:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /