|
|
|
|
Cita:
Eso está en Android no en Windows... Apenas lo instalas, verificas que este en "Modo Automático" en CONFIGURACIÓN - REDES - REDES CELULARES - SISTEMA SELECCIONADO Realmente no se por qué se te cuelga... pero si todo falla, desinstala, borra la carpeta KAndroid y reinstala. Solo tenle paciencia en el primer arranque y luego de verificar que esté en Modo Automático déjalo reposar un rato para que termine de montrar todo solito sin presionarlo para evitar que se genere algún error loco porque no le diste tiempo de hacer todos los proceso de instalación. |
|
|
|
|
|
haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa OK.. YA LO IBA A ENCONTRAR... Lo estaba buscando en windows .....
hare los pasos a ver y Dios quiera me funcione, porq quiero probarlo.. sino tendre que buscar otra memoria no vaya a ser que esta no le guste al Android.. |
|
|
|
Amigo Keno aun con el problema.. anoche despues de como 450 reiniciadas el andriod empezo a funcionar bien pero no me reconocia la red y estaba sin señal alguna y al seleccionar la red no me aparecia movilnet sino digitel, por lo que de decidi desintalar y borrar la carpeta del android pero no formatie de nuevo la micro...
instale todo de nuevo y fino, me carga el android ahora si con señal, pero ahora se cuelga mas rapido y me reinicia el cel.... ya llevo como no se cuantos reinicios a ver si empareja y nada que coje el hilo.... alguna otra recomendacion??? EDITO: amigo keno despues de muchas reiniciadas el android empezo a funcionar de new, ya no se cuelga, pero ahora no me reconoce la red de telefonia, esta sin señal... ENTONCES se me cuelga cuando tiene señal.. y cuando no tiene no se cuelga..... Última edición por rogeracarigua Día 25/06/11 a las 18:24:04 |
|
|
|
|
Cita:
Revisa tu MicroSD y si no es Class 6 o superior, no hay chance... Debes cambiar a alguna mas rápida aún. Soy un tanto ignorante en ese tema pero si existe ya una Class 100 seguro será mejor... Mientras más rápida la MicroSD, mejor andará Android. |
|
|
|
|
Cita:
AAHHH OK OK.. si si es clase 4 la mia.. buee por ahora me quedare sin probar android entonces hasta que compre una clase 6.. gracias por la infor |
|
|
||||
|
||||
|
Mi hermano pedi una micro SD hc de 16 gb clase 10 cuando me llegue la pruebo es de una ese android! porque tengo una de 1 gb y se tira 3 peos el S.O.
|
|
|
|
Si con una Class 6 me rueda aceptable, con una class 10 debe volar esa verga. Nos cuentas luego..!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo instale el Android de este post. Tengo una microSd de 8 Gb, No funciona la camara, ni el bluetooth, ni el audifono, y el *9 y *5 producen un menaje de MMI invalido. Comparto la opinion de End001
|
|
|
|
Inequívocamente tu MicroSD es Class 4 (o menor)... Si pruebas el CAB (resubido hace pocos días) sobre una MicroSD Calss 6 (o superior) te funcionará la cámara auque, por ahora, sigue sin Bluetooth, Jack 3.5mm, etc..!
|
|
|
|
|
Cita:
jojojo .. si la camara no te funciona prueba cambiar de kernel aunq te deberia funcionar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya probe mi micro-sd hc de 16 gb clase 10, y te cuento que cuando inicio la primera ves se tardo mucho, y se pegaba. porque¿?? bueno la razon es que cuando se estaba instalando el .cab la pantalla se apago, pero lo desintale y lo instale de nuevo pero le quite el ahorro de energia pa que no se me apague y lo instalo como en 6 min o 5 min. lo malo es que cuando inicia la pantalla sale horizontal, basto con abrir y cerrar el slyder, luego me sale y que esta roaming pero llega llamadas msjs llega tdo normal y la camara si funciona. y me anduvo fino aunque no se usarlo mucho... todo bello
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Bueh, tu experiencia confirma que con MicroSD de menos velocidad que las Class 6 no funciona pero de Class 6 en adelante trabaja chevere. Agradecido por el feedback porque había llegado a pensar que solo a mi me funcionaba..! |
|
|
|
No existira una aplicacion bajo windows que nos ayude a verificar que tipo de microSD tenemos? porque la mia no tiene nada que indique que tipo sea
|
|
|
||||
|
||||
|
otra cosa que me paso con el android (me desconfigura la hora del windows a cada rato tengo que colocarsela y los msj se vuelven locos cuando me llegan) otra cosa para que el android ande bien tienes que meterte en bateria y quitar todo de que no se apague de retroiluminacion quita todas las casillas y enciende normal... ayer me meti de nuevo y se me reiniciaba mucho, cuando quite lo que acote de la bateria enciende bien... prueba y me dicen!! alguien deberia de subir el programa para ver la velocidad de nuestra tarjeta micro sd..
Última edición por engelberth Día 01/07/11 a las 16:48:14 |
|
|
|
|
Cita:
No conozco de algún programa para medir la velocidad de la MicroSD pero ya me monto a buscar..! |
|
|
|
yo tengo una MicroSD Kingston C4 y va de maravilla yo uso el método CWM
|
|
|
|
Shadownn tiene el mejor y mas completo post para el método que menciona Usted. Acá no usamos ese método y estamos tratando de hacer funcionar este de una forma mas simple y sencilla. Sin duda que cada método tiene sus ventajas y desventajas, en este thread queremos enfocarnos solo en este particular método.
|
|
|
|
buenas, buen aporte konouno, despues de leer un rato me decidi de probar suerte con el android en mi memoria clase 4 de 8gb, hice todo tal cual, la primera ves entro a la pantalla de inicio de android y se reinicio, despues lo volvi a ajecutar y corrio bien, un poco lento poruqe puse un video que tenia en la memoria y se escuchaba bien pero la imagen iba lento, tampoco me funciono la conexion de datos, si la wifi y la camara tambien me funciono, depues cambiando el idioma me salio un error que no me acuerdo que decia tube que darle ok y quedo sin cobertura dice que la red no esta disponible hay alguna manera de acomodar eso o hay que reiniciar el android?
Saludos y muchas gracias por el aporte |
|
|
|
tengo un problema despues que modifique todos los datos de conexion me dice, me da el error de #777 que no se puede conectar, ya volvi a poner como estaba lo que modifuqe y sigue igual si hay alguna manera de modar esto les agradeceria
|
|
|
|
|
|
Descargué el cab, mas no lo he instalado aún porque tengo una micro sd de 16 Gb pero es de clase 2
![]() Por lo que he leído es altamente probable que NO me funcione correctamente el Android con esta clase de memoria, ya que la velocidad de transferencia de la misma es muy baja. Pero si hay alguien en este foro que le haya funcionado bien con una micro sd como la mía, que avise. Por otra parte, he estado buscando en mercadolibre memorias micro sd de clase mayores o iguales a 6 y NO SE CONSIGUEN. Lo mas que encontré son de clase 4. Alguien sabe donde se pueden conseguir de clase 6 o 10? Última edición por pulgar15 Día 07/07/11 a las 23:31:50 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:58:22 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

jojojo .. si la camara no te funciona prueba cambiar de kernel aunq te deberia funcionar...