![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Bueno, requetecomprobado, todos los terminales con Android 2.2+ sufren de PinkSpot.
Lo he comprobado con mi jefe en la tienda. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy en el rosa, y con el macro sin flash sigue saliendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro con la mancha rosa. Le verdad es que hace unas fotos muy buenas, pero esto las fastidia bastante. Yo me di cuenta en la cocina con la luz encendida. Pero tambien la veo bastante en el salon enfocando a las paredes, techo u objetos claros con luz del dia, es decir, sin luz artificial. Ademas se ve bastante y no tengo que forzar o hacer cosas raras para que se vea.
|
|
|
|
con la NEW 1.1 de Vauss se me arregla ostensiblemente....sin llegar a desaparecer, pero de momento la mejor solucion para mi, con lo que no quiero decir que al resto le vaya igual de bien
|
|
|
||||
|
||||
|
a mí no siempre me aparece, pero cuando lo hace es exagerado lo que se nota XD
A ver si lo solucionan con la próxima actualización.... |
|
|
|
Esto ya raya la paranoya, ha llegado la nueva remesa de galaxy S, y algunos tiene pink spot y otros no. todos con la misma version, kernel y todo...
Magia negra? omfg |
|
|
|
|
Cita:
Te aseguro que estan pasando cosas tan raras como que tienes una rom...vuelves a flashear la misma. y te aparece, se atenua o desaparece....imaginate en terminales diferentes. Yo no te puedo atestiguar sobre terminales diferentes puesto que solo tengo o conozco uno, el mio....pero si sobre lo anterior.....y de igual manera te lo puede atestiguar mi mujer y conocidos viendolo una vez y a la siguiente de hacer alguna operacion anteriormente descrita. Raro hasta el punto que samsung no sabe que es lo que pasa |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el pink spot
Hola amigos, hoy me han dado 2 sgs2 uno para mi y otro para mi mujer. Hasta el lunes no tengo la portabilidad, pero ya le he hecho toda clase de pruebas para ver si tengo algun defecto en el movil. Y efectivamente en los dos telefonos tengo el famoso punto rosa, no tengo ninguna otra cosa defectuosa (ni ventosa, ni mancha amarilla, los cascos funcionan bien, el gps tb), ¿como puedo solucionar el tema del punto rosa?, he estado mirando en los demas post pero no lo dicen claro. ¿Actualizo el software de la camara?¿actualizo el movil?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he seguido el hilo sobre la mancha rosa. Pero yo al principio tambien lo tenía y era bastante visible.
Yo tengo actualizado el telefono a la versión 2.3.4 (KG2) y el firmware de la cámara. Y en estos momentos ya no veo ninguna mancha en las fotos. Ni idea que lo solucionó, pero ya no está. Un saludo.-- |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, solucion si que tiene, la cuestión es saber que lo soluciona.
Que ganas tengo de que llegue el lunes para probar que todo lo demas funcina bien y meterle mano de verdad. jajajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
El problema no es del hardware ni la lente sino del software. Y tampoco me parece un problema tan grave en los ultimos firmwares.
Prueben con cualquier camara digital que tenga la opcion para el white balance. Para que tiene esta opcion? Porque el software junto al hardware tiene que que adaptarse, veran que en las antiguas camaras (no digitales) esta opcion no existe. Ahora prueben con el G2 con white balance auto enfocar en cualquier superficie blanca y cambiar el white balance a la opcion fluorecente y veran que les aparece una muy visible mancha rosa, mas de lo normal. Con esto quiero decir que ninguna camara digital por mas que sea SLR es perfecta y mucho menos las camaras de las smartphones. Depende de la luz y angulo pueden aparecer estas cosas como otras. Si ves una mancha u otra cosa, cambia el angulo, ponle mas luz al ambiente, usa flash, etc etc. Se creen que los fotografos profesionales sacan fotos como se le vengan la gana porque tienen una camara de miles de dolares y siempre salen perfectas? Aparte de las camaras usan miles de accesorios para tener esa foto perfecta y aun asi algunas les salen mal. Espero que hayan entendido (es cuestion de compensar la situacion) Cualquier duda me preguntan |
|
|
||||
|
||||
|
He istalado la Cognition 1.20 y me a desaparecido la dichosa mancha rosa y ademas al grabar video con poca luz he ganado en fluidez,antes por culpa del enfoque el frame rate era poco estable.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado varias roms, algunas cocinadas, y la mancha está en todas ellas. Es cierto que sale en determinadas condiciones de luz. Dentro de casa con luz natural, se ve. Con luz artifical según que luz, tambén. Con el flash y con luz natural en la calle, no se ve.
Con el Galaxy S no tuve este problema, ni con otros samsug tampoco. A ver si alguién lo arregla, por favor, que en las fotos que sale las estropea. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=LOSALARES;2596213]Yo he probado varias roms, algunas cocinadas, y la mancha está en todas ellas. Es cierto que sale en determinadas condiciones de luz. Dentro de casa con luz natural, se ve. Con luz artifical según que luz, tambén. Con el flash y con luz natural en la calle, no se ve.
Con el Galaxy S no tuve este problema, ni con otros samsug tampoco. A ver si alguién lo arregla, por favor, que en las fotos que sale las estropea.[/QUOTE Prueba el s1 verás como también sale la mancha rosa, yo lo he tenido un año y ni me he enterado y habré sacado cerca de 1.000 fotos, fíjate lo que son las cosas me he enterado curando compre el s2.], haz la prueba veras que llevo razón. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues despues de estar 48 horas con el sgs2, le ha salido el famoso punto.mas que punto una especie de mancha rosa,vaya tela esto indigna,yo lo devuelvo no pienso quedarme von edo de la mancha.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me autocontesto,os puedo asegurar que cuando lo recogi no tenia nada de punto rosa y le ha salido a las 48 horas.Aconsejarme,descambio este o espero a que se solucione con una actualizacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es raro que no lo tuvieras....yo pensaba que tampoco lo tenia,pero como he dicho en otro post....haciendo pruebas de luz y pared blanca si se aprecia.
No solo lo tienen nuestros moviles... HTC tambien y nose si alguno más!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no sr si devolverlo,porque si el otro viene igual.deberiamos hacer un reclamacion conjunta a samsung y que lo solucione.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |