|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podria poner un Mirror con el link de descarga, el link original esta caido. Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
con la 7.1.0 se solucionan todos los problemas de descuadres, está perfecta, a mi me gusta mucho. un saludo!
|
||||
|
||||
|
Soy usuario habitual he incondicional de coredroid pero ahora andan un poco parados y estoy probando está que Lo q más me fascina es la duración de la batería es Lo mejor y no está mal de aspecto
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
es espectacular del todo esta rom... a mí se me saltan las lágrimas cada vez que hay una actualización jajajaja
|
||||
|
||||
|
Esta última versión me parece que consume algo mas de batería pero nada fuera de lo normal, sigue teniendo unos valores extraordinarios.
Sin duda alguna esta rom se queda para largo en mi desi.
|
||||
|
||||
|
La mejor rom que he probado, estable, durabilidad de bateria sin comparacion con otras roms, aunque tampoco esque tenga gran diferencia, pero muy ligera y fluida. Sin problema alguno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión disponible de esta fantástica rom HoneySenseHD 7.3.0
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1089019
|
||||
|
||||
|
Joer me habéis picado, voy a probarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la instalé y estuve jugando ayer con ella. Me gusta mucho, pero me tira para atrás el diseño (para gustos... colores)
Me vuelvo a mi Revolution, jeje... |
|
|
||||
|
||||
|
he notado una lentitud considerable a compración a la rom de serie
os ha pasado? tenemos alguna solución? Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo no le veo pegas, al contrario me ha sorprendido gratamente en todo.
Saludos! Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
os a pasado que se reinicia, a mi a veces sin mas se me pone la carga de inicio cuando sale el logo del rom y el loading y alli se queda en un bucle...
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca he tenido problemas con esta rom, los que comentais que notais lentitud, reinicios, etc...probaría de instalarla de nuevo haciendo full wipe con ext4 y empezar de nuevo porque os estais perdiendo un rendimiento extraordinario.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues yo con full wipe con ext4, así todo se me queda frita, nunca antes me había pasado y con 7.2.1 perfecto, qué raro,...
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la 7.3 y la verdad que se han currado muchisimo el diseño y va bastante fluida... de momento es una rom que aconsejo ya que yo venia de las coredroid y esta me ha enganchado totalmente.
|
||||
|
||||
|
Buenas amigos soy algo nuevo en el foro! mi pregunta es la siguiente,
en este dirección encontré una roms para mi htc inspire 4g y es la Honeysense HD v7.3 EXT4 pero cuando le doy a descargar me pide nombre de usuario y contraseña para descargar dicha roms! no se si tengo q registrame o es algo q se me a escapado por alli! disculp la molestia y espero su colaboracion! el link es el siguiente http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1104835 pueden mirar esta lista tanto para el htc inspire como el hermano gemelo! el DESIRE HD! http://translate.google.co.ve/transl...-rom-list.html
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas he decidido probar esta ROM y la verdad va GENIAL.
Tengo la version 7.3.0, pero hay una cosa que no me agrada, es una tonteria, pero bueno.. el color del Sol del Widget del tiempo... es AZUL!!!! no hay forma de colocarle el sol de color normal? el que viene con le Sense... Nose.. supongo que se alojara los archivos de las imagenes en algun lugar del file system, no? Tanto azul... y ya hasta el sol... como que agobia!!! es solo eso, demomento estoy haciendo pruebas y va muy muy bien. Lo otro seria en lugar de aparecer 5 iconos por fila en el menu aplicaciones, que aparezcan solamente 4. Saludos
- Google Pixel 10 Pro XL 512Gb, Android 16, GrapheneOS v2026011300 - Google Pixel Watch 4 wifi 45mm - WearOS 6.1 Última edición por AzagraMac Día 01/08/11 a las 14:56:25. |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos me gustaría probar esta probar esta rom pero instalo al ultima la 7.3.0 y me sale q la instalación se hizo correctamente pero solo me sale la pantalla en blanco con el logo de htc y no me hace nada mas tengo q instalar alguna versión anterior ??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Pero antes de instalarla.. hiciste Full Wipe ? ![]() Si no es asi, hazlo y reinstala la ROM, y dejala que trabaje, que el primer arranque si que tarda, es normal. ![]()
|
||||||
|
||||||