HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/06/11, 01:23:10
Array

[xs_avatar]
Exsoul Exsoul no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 2 Laser ZE550KL
Tu operador: Orange
Rebuscando un poco más por XDA he encontrado esto también, es un posible efecto al hueco que hay de separación:

http://forum.xda-developers.com/show...1037690&page=5

Y aquí otro problema con la carcasa de la batería:

Viejo 03/06/11, 02:14:37
Array

[xs_avatar]
Kodama Kodama no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Redmi note 4 y POCO X5 5g
Tu operador: Otra
Gracias a dios ese fallo no lo tengo.

Acabo de hablar con vodafone, por que no venían a recogerlo, primero me dijo la de turno que eran 48h aprox, y esta me suelta 4 días..... el límite es mañana, si no vienen, se la jugaré, que vengan a por ella a partir del 17, a necesito el día 15 si o si, .

Todo esto ya me lleva a pensar, .... una remesa mala tela no?, no es normal que salgan tantos móviles con fallos de la misma marca. (Le acaban de traer el DS a mi profesor, lo he mirado, le he dicho el fallo y lo que dejado muerto, tenía lo mismo que yo, el hueco de la luz).

Pues nada, a esperar que los cambios nos salgan a todos bien.

Saludetes y gracias
Responder Con Cita
Viejo 03/06/11, 07:29:34
Array

[xs_avatar]
Harlock 666 Harlock 666 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: BQ 5 FHD/HTC DESIRE S/Motorola Xoom2/NVSBL Vortex
Tu operador: Pepephone
En el corte ingles es el sitio donde menos problemas te van a poner, si tiene menos de 7 dias y no te convence, ves a cambiarlo o devolverlo.

Pueden ser un poco mas caros en algunas cosas pero el trato que dan al cliente, nada tiene que ver con el resto de tiendas.
Viejo 03/06/11, 12:01:58
Array

[xs_avatar]
chava4382 chava4382 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Desire S
Tu operador: Vodafone
Pues me llegaré a ver que me dicen....yo quiero seguir con este modelo, además tengo una permanencia de 18 meses...que no puedo cancelar y no quiero pagar un pastón por otro modelo, que este me salió baratito...si consigo el cambio, nada me garantiza que el siguiente esté bien!!! así que no se que hacer...pero esto no me decepciona bastante...es mi primer HTC!

¿Se sabe qué lotes son los defectuosos? Podríamos ir poniendo los números de serie de los que están bien y mal para intentar sacar cuales son los malos, si os parece bien.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/11, 12:31:28
Array

[xs_avatar]
ignasiii ignasiii no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Movistar

La pantalla del mio si que esta un poco hundida por la parte de la luz led... Pero tanto... NO!

Es cosa de medio milimetro, que ni a la vista se ve, solo pasando el dedo...
Responder Con Cita
Viejo 03/06/11, 16:21:43
Array

[xs_avatar]
alalca alalca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: LG G7

A la mia si que le pasa lo de la tapa de la bateria, y en cuanto al folio, si que entra por la esquina superior derecha, pero vamos que no creo que sea un problema si no le entra a la pantalla, me explico.

He estado investigando y creo que el digitalizador va pegado al chasis del movil, y este a la pantalla slcd, es decir, que por mucho polvo que entre por la ranurita, que en mi caso es de menos de medio milimetro, ese polvo se quedara alrededor de la pantalla, pero nunca entrara en el espacio entre el digitalizador y la pantalla, porque como he dicho, creo que va pegada a este.

He encontrado el digitalizador por internet, enlace, y pone que es un panel digitalizador sin adesivo, entiendo que es porque no va incluido en el "pack".

Buscando más, he encontrado el desensamblaje de un Htc desire, no nuestro modelo, enlace, y al parecer, en este modelo el digitalizador va pegado a la carcasa y por debajo se ve como lleva unas "gomas" para que acople mejor a la pantalla. Supongo que nuestra desire s llevara algo parecido...

Si encontrais un desensamblaje (tear down) del desire s, ponerlo por aqui para ver como esta montada la pantalla y digitalizador...

Saludos

Edito:

Buscando más aun jeje he encontrado una tienda donde cambian el frontal tactil (digitalizador) y la pantalla a una desire, enlace, y pone lo siguiente:
 Cita:
*ATENCION*: El cambio del modulo frontal tactil+pantalla para HTC Desire S necesita del cambio de chasis frontal, flex de botones y teclado por lo que se utilizara las piezas del modulo antiguo, estas piezas estan pegadas con un adhesivo especial que se reemplazara por otro nuevo al realizar el cambio pero pueden quedar marcas o deformaciones.
Me reafirmo, si todo lo que he encontrado es cierto, el digitalizador va pegado a la pantalla y ahi nunca entrará polvo, que para mi es más preocupante, ya que el polvo se veria en la pantalla.

Última edición por alalca Día 03/06/11 a las 16:33:34. Razón: Ampliación de información
Responder Con Cita
Viejo 03/06/11, 19:16:29
Array

[xs_avatar]
amediometro amediometro está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Huawei p20 lite
 Cita: Originalmente Escrito por alalca Ver Mensaje
A la mia si que le pasa lo de la tapa de la bateria, y en cuanto al folio, si que entra por la esquina superior derecha, pero vamos que no creo que sea un problema si no le entra a la pantalla, me explico.

He estado investigando y creo que el digitalizador va pegado al chasis del movil, y este a la pantalla slcd, es decir, que por mucho polvo que entre por la ranurita, que en mi caso es de menos de medio milimetro, ese polvo se quedara alrededor de la pantalla, pero nunca entrara en el espacio entre el digitalizador y la pantalla, porque como he dicho, creo que va pegada a este.

He encontrado el digitalizador por internet, enlace, y pone que es un panel digitalizador sin adesivo, entiendo que es porque no va incluido en el "pack".

Buscando más, he encontrado el desensamblaje de un Htc desire, no nuestro modelo, enlace, y al parecer, en este modelo el digitalizador va pegado a la carcasa y por debajo se ve como lleva unas "gomas" para que acople mejor a la pantalla. Supongo que nuestra desire s llevara algo parecido...

Si encontrais un desensamblaje (tear down) del desire s, ponerlo por aqui para ver como esta montada la pantalla y digitalizador...

Saludos

Edito:

Buscando más aun jeje he encontrado una tienda donde cambian el frontal tactil (digitalizador) y la pantalla a una desire, enlace, y pone lo siguiente:

Me reafirmo, si todo lo que he encontrado es cierto, el digitalizador va pegado a la pantalla y ahi nunca entrará polvo, que para mi es más preocupante, ya que el polvo se veria en la pantalla.
yo en este modelo no por que lo e devuelto a vodafone, pero en la desire normal si que e visto polvo por dentro en la pantalla.
asi que no ser que hacer, si elegir el mismo modelo cuando me llamen , o cambiar de modelo.
estoy echo un lio
Responder Con Cita
Viejo 03/06/11, 23:00:55
Array

[xs_avatar]
S.P.Q.R S.P.Q.R no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: indefinido
Tu operador: Movistar
Hola amediometro. Espero no crearte más lio. Yo te comento lo que haría, claro está la decisión es tuya.
Por lo que comentas, los terminales que has tenido han sido HTC. Yo personalmente probaría otra marca, no sé por probar algo nuevo. Busca algo más o menosparecidol a la desire s.
Aunque también es verdad que si estás acostumbrado a las HTC y te gustan y no te mola eso de los cambios, la verdad que no está nada mal la desire s, quitando estos detalles que están apareciendo.
Pero bueno, que al final sí que te voy a crear más lio. Yo cambiaba.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/11, 04:45:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por S.P.Q.R Ver Mensaje
Hola amediometro. Espero no crearte más lio. Yo te comento lo que haría, claro está la decisión es tuya.
Por lo que comentas, los terminales que has tenido han sido HTC. Yo personalmente probaría otra marca, no sé por probar algo nuevo. Busca algo más o menosparecidol a la desire s.
Aunque también es verdad que si estás acostumbrado a las HTC y te gustan y no te mola eso de los cambios, la verdad que no está nada mal la desire s, quitando estos detalles que están apareciendo.
Pero bueno, que al final sí que te voy a crear más lio. Yo cambiaba.
Un saludo.

lo tengo casi decidido, o el galaxy s 2 o el lg optumus 2x.
esos me lo han ofrecido hoy a 0 euros vengo de amago. llamare el lunes ya que hoy no habia galaxy
Responder Con Cita
Viejo 04/06/11, 10:08:34
Array

[xs_avatar]
Harlock 666 Harlock 666 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: BQ 5 FHD/HTC DESIRE S/Motorola Xoom2/NVSBL Vortex
 Cita: Originalmente Escrito por amediometro Ver Mensaje
lo tengo casi decidido, o el galaxy s 2 o el lg optumus 2x.
esos me lo han ofrecido hoy a 0 euros vengo de amago. llamare el lunes ya que hoy no habia galaxy
Si te pasas por el foro del LG lo tendras claro, te pillaras el SGS II

El LG es una loteria y como te salga de los malos ...
Viejo 04/06/11, 10:50:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Harlock 666 Ver Mensaje
Si te pasas por el foro del LG lo tendras claro, te pillaras el SGS II

El LG es una loteria y como te salga de los malos ...

estoy al tanto, a un colega mio le ha venido la semana pasada y no da fallos, pero en principio es el sgs 2 el que quiero, pero para eso tienen que entrar el lunes o martes
Responder Con Cita
Viejo 04/06/11, 17:36:14
Array

[xs_avatar]
javinho8 javinho8 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Mi4
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por amediometro Ver Mensaje
estoy al tanto, a un colega mio le ha venido la semana pasada y no da fallos, pero en principio es el sgs 2 el que quiero, pero para eso tienen que entrar el lunes o martes
Hombre eso de que no da fallos es relativo... a mi el HTC Desire S me ha venido perfecto al igual que el Sgs2 le llego a tu amigo perfectamente, eso no quiere decir que no de errores....

Hay gente que el cargador se le sobrecalienta, otros están decepcionados que la batería no le dura ni 14 horas sin usarlo mucho (avisan que el uso que le hacen es normal, y que usando el iphone de la misma manera le duraba 2 dias), otros tienen reinicios, otros tienen "manchas amarillas" en la pantalla (que se camuflan subiendo el brillo a mas de 12, ríete tu del polvo), el dispositivo se recalienta asta notar la pantalla como ardiendo... Todo eso en el poco tiempo que lleva SGS2 en el mercado...

La cuestión es pasarse por el foro de SGS2 y leer todo lo que ponen... no hay terminal que no tenga defectos de fabrica...

Yo si tengo el Desire S es mas bien por el tamaño, si hubiese elegido otro habría sido el Xperia Neo también por su tamaño y diseño... El SGS2 es demasiado grande para mi gusto (no puedo llevarlo en el bolsillo comodamente) y como diseño es un pufff, una copia barata del iphone Sansung no tiene personalidad...

Respecto al hardware y todo, para mi los 3 tienen suficiente para ser un buen movil... Yo no solo quiero tecnología, sino también un móvil cómodo con personalidad.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 04/06/11, 18:44:39
Array

[xs_avatar]
elektra elektra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: sep 2010

Pues con lo que cuesta un móvil. No tienen vergüenza reconociendo que tienen defectos.
Y eso pasa porque en este país los consumidores no hacemos nada y menos aún consumo. Y las multinacionales lo saben y se aprovechan de eso.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/11, 19:15:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por elektra Ver Mensaje
Pues con lo que cuesta un móvil. No tienen vergüenza reconociendo que tienen defectos.
Y eso pasa porque en este país los consumidores no hacemos nada y menos aún consumo. Y las multinacionales lo saben y se aprovechan de eso.
Un saludo.
Eso todas las empresas...
Responder Con Cita
Viejo 04/06/11, 20:08:15
Array

[xs_avatar]
ikedarkk ikedarkk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Poco F6
Pues yo intente cambiar el mio hoy no me pusieron pegas y lo cambie, el problema es que el que me dieron venia con el mismo defecto del cristalito separado, quedaron que hablarian con htc para ver que les decian y me lo volveran a cambiar. Esto de comprar en el corte ingles fue un acierto por que los de TPH me daba mala espina :S .
Responder Con Cita
Viejo 04/06/11, 21:48:27
Array

[xs_avatar]
yery yery no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Yo vengo de encargar el mío en el TPH, y la unidad que tenían (que me han enseñado) parece que estaba bien. De todos modos, en lo que respecta a atención al cliente me han dado muy buena sensación, si tiene el problema esperemos que no den muchas pegas.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/11, 00:30:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por javinho8 Ver Mensaje
Hombre eso de que no da fallos es relativo... a mi el HTC Desire S me ha venido perfecto al igual que el Sgs2 le llego a tu amigo perfectamente, eso no quiere decir que no de errores....

Hay gente que el cargador se le sobrecalienta, otros están decepcionados que la batería no le dura ni 14 horas sin usarlo mucho (avisan que el uso que le hacen es normal, y que usando el iphone de la misma manera le duraba 2 dias), otros tienen reinicios, otros tienen "manchas amarillas" en la pantalla (que se camuflan subiendo el brillo a mas de 12, ríete tu del polvo), el dispositivo se recalienta asta notar la pantalla como ardiendo... Todo eso en el poco tiempo que lleva SGS2 en el mercado...

La cuestión es pasarse por el foro de SGS2 y leer todo lo que ponen... no hay terminal que no tenga defectos de fabrica...

Yo si tengo el Desire S es mas bien por el tamaño, si hubiese elegido otro habría sido el Xperia Neo también por su tamaño y diseño... El SGS2 es demasiado grande para mi gusto (no puedo llevarlo en el bolsillo comodamente) y como diseño es un pufff, una copia barata del iphone Sansung no tiene personalidad...

Respecto al hardware y todo, para mi los 3 tienen suficiente para ser un buen movil... Yo no solo quiero tecnología, sino también un móvil cómodo con personalidad.

Un saludo
respecto a los fallos me referia al optimus x2, ese es el que le vino a mi amigo y aun no le dio fallos aunque en el foro lo ponen a parir a ese modelo .el neo lo tiene vodafone?
si yo el que queria en principio era el defy, pero este ultimo amago que hice tiene tela.
en el pedido del amago pedi el defy y cuando lo recibo venia totalmente usado, sin precinto, sin adesivo en la pantalla y con mucha holgura los botones (llamame tistismiki) asi que lo devuelvo y me ofrecen la ds y como buen amante de los htc acepto, el cual tuve que devolver por el problema que dije ya que odio tener polvo por dentro la pantalla y ahora volvere a pedir , pero el defy parece ser que lo han quitado del catalogo y la ds no me gustaria que viniese mal otra vez, por eso estaba dudando

Última edición por amediometro Día 05/06/11 a las 00:34:51.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/11, 06:16:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El Motorola Defy es sumergible, lo metes 1 metro bajo el agua y sigue funcionando... he visto videos de gente que mete el móvil en una pecera mientras graba bajo el agua, o en una piscina y no le dan problemas aunque claro a mi me daria yu-yu meterlo...

Xperia Neo en Vodafone:
http://www.elandroidelibre.com/2011/...-y-orange.html

Ojo: Acabo de ver el Neo en un video y ya no es tan guapo como en las fotos malditos fotógrafos!!! Los materiales parecen más cutres en el video.. Y parece que sale con menos Ram que el Desire S

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 05/06/11, 10:33:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por javinho8 Ver Mensaje
El Motorola Defy es sumergible, lo metes 1 metro bajo el agua y sigue funcionando... he visto videos de gente que mete el móvil en una pecera mientras graba bajo el agua, o en una piscina y no le dan problemas aunque claro a mi me daria yu-yu meterlo...

Xperia Neo en Vodafone:
http://www.elandroidelibre.com/2011/...-y-orange.html

Ojo: Acabo de ver el Neo en un video y ya no es tan guapo como en las fotos malditos fotógrafos!!! Los materiales parecen más cutres en el video.. Y parece que sale con menos Ram que el Desire S

Un saludo

si, defy ya tuve uno y me fue muy bien, ya no solo por lo sumergible, sino por que para ser de 3.7 la pantalla tiene un tamaño muy apañado , haber si tengo suerte y entran el lunes, el neo ya lo e visto y es como el vivaz pero con android.
lo que yo preguntaba es si estaria en amagos.
el que me gusta aunque sea de gama media y la resolucion no sea como los pepinos que hay ahora es el galaxy ace, de tamaño esta de lujo, grosor muy fino esta bastante guapo pero la unica pega es la resolucion, claro este no lo tiene aun vodafone.
pues me toca decidirme entre.
galaxy s2 me cuesta 40 euros
lg optimus 2x 40 euros
sony arc 40 euros
moto defy 0 euros
galaxy s 9 euros
o el neo que no se si estara
aaaaaaaa la desi s 40 euros tambien
y ya la desi normal a 0

al moto defy de un colega le meti la rom miui y va bastante bien asi mañana veremos a ver que hay y que hago
ya os contare
Responder Con Cita

Viejo 05/06/11, 11:25:33
Array

[xs_avatar]
cidcid cidcid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: NEXUS 4 16GB
Tu operador: Yoigo
Mi DS, la tengo desde ayer.

Os quería comentar que he prestado especial atención al defecto de la pantalla. Antes de que me la entregaran la repasé de arriba a abajo. El cristal está perfectamente acoplado. Ni pasando el dedo se nota el más mínimo resalte. El que no lo tenga así, se lo tienen que cambiar por uno nuevo sí hace menos de 7 días que se lo entregaron. Sí hace más de 7 días lo envían a reparar ya que la garantía es de 2 años en defectos de fabricación como es este caso.
Sea poco o sea mucho, no lo dejeis. Que os lo cambien o reparen.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S

Hora actual: 21:21:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /