|
||
|
||||
|
||||
Hola soy nuevo en el foro y nuevo en Android, tengo los 3 archivos que mencionabas de la rom de movistar, ¿donde haría falta que los subiera?
|
|
|
||||
|
||||
Grácias. Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Bueno lo prometido es deuda, aquí tienes los archivos para la rom de Movistar:
http://www.megaupload.com/?d=NVDT17LM Un saludo y gracias |
|
||||
|
||||
Perdonar pero eske yo no me entero
![]() |
|
||||
|
||||
Sencillamente genial, he pasado el fin de semana fuera y cuendo vuelvo ya tenemos actualización, manual para actualizar y no perder datos..... genial, muchas gracias por la explicación.
|
|
||||
|
||||
![]() Para actualizar a Gingerbread 2.3.3 nuestro Arc lo podemos hacer de dos formas.
2. Cambiando la versión del firmware para que Companion lo actualice. Con este método no pierdes los datos, configuraciones y aplicaciones. ![]() ¿Pero cuales son los pasos a seguir para que me actualice a la 2.3.3 con la generic spain? Si entro en el menu del movil y pongo acerca del telefono actualizacion de software me dice que ya tengo la ultima... y si sigo el metodo del flashtool, ¿no se me borrara todo lo que tengo como si lo hiciera de nuevo de 0? Es que no quiero perder lo que ya tengo instalado y todos los contactos y demas... Gracias! |
|
||||
|
||||
Perdonad por mi pregunta pero soy bastante novato en Android (vengo de Nokias...) y si que pude con el manual de flashear el movil hacerlo con la version que habia hace 1 mes la 2.3.2 que es la que tengo actualmente.
¿Pero cuales son los pasos a seguir para que me actualice a la 2.3.3 con la generic spain? Si entro en el menu del movil y pongo acerca del telefono actualizacion de software me dice que ya tengo la ultima... y si sigo el metodo del flashtool, ¿no se me borrara todo lo que tengo como si lo hiciera de nuevo de 0? Es que no quiero perder lo que ya tengo instalado y todos los contactos y demas... Gracias! ![]() Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Bueno lo prometido es deuda, aquí tienes los archivos para la rom de Movistar:
http://www.megaupload.com/?d=NVDT17LM Un saludo y gracias ![]() Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por tu tiempo iceglue. |
|
||||
|
||||
Perdonar pero eske yo no me entero el otro dia me dijo qe se actalizaba...pero tengo la version 2.2.1.....es normal?tengo el numero de compilacion FRG83D...espero que me ayudeis y si no es correcta la version qe tengo, decirme dnde puedo actualizar...gracias de antemano!
![]() Saludos! |
|
||||
|
||||
Perdona mi ignorancia, ¿pero como se cambia la version del firmware sin el flashtool? ¿El firmware esta en una carpeta del movil del sistema android para poder modificar un archivo por otro y que busque la actualizacion una vez encendido el movil, o como funciona exactamente?
Muchas gracias por tu tiempo iceglue. ![]() Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Merece la pena ponerse está ROM (la 2.3.3 Generic Spain) ? yo tengo la de Movistar la que viene de serie.
Saludos. |
|
||||
|
||||
tienes dos opciones: 1. esperarte a que la saque vodafone 2. cambiarte al firmware generico y tener la actualizacion ya (tanto esta como las futuras) |
|
||||
|
||||
Ya, si actualizar actualizaré, Vodafone lo dudo ya que tengo Movistar, lo que preguntaba es si merece la pena la Generic Spain o la UK 02. Por cuál os decantais vosotros que las habeis probado.
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa algo que parece que a nadie mas le ha pasado.
Estoy con un movistar recien compradito, ni root ni nada, con la 2.3.2. Entiendo que para el metodo 1 del flashboot no necesito root. El caso es que en windows 7, cuando pulso la tecla y enchufo el USB, se queda en "Searching Xperia" y me dice "ERROR - Please install or reinstall device driver form drivers folder", vamos que no tiene los drivers de un tal S1Boot Download . Pero claro , en la careta driver vienen para el X10, y no se si rularan o que ¿? Es problema del flashtool con el W7 o que? Por cierto, ¿tiene que estar la SIM puesta? pregunta tonta, que no creo que tenga nada que ver, pero no la tengo porque no esta libre aun. Última edición por yoelredrum Día 31/05/11 a las 16:28:47. |
|
||||
|
||||
A mi me pasa algo que parece que a nadie mas le ha pasado.
Estoy con un movistar recien compradito, ni root ni nada, con la 2.3.2. Entiendo que para el metodo 1 del flashboot no necesito root. El caso es que en windows 7, cuando pulso la tecla y enchufo el USB, se queda en "Searching Xperia" y me dice "ERROR - Please install or reinstall device driver form drivers folder", vamos que no tiene los drivers de un tal S1Boot Download . Pero claro , en la careta driver vienen para el X10, y no se si rularan o que ¿? Es problema del flashtool con el W7 o que? Por cierto, ¿tiene que estar la SIM puesta? pregunta tonta, que no creo que tenga nada que ver, pero no la tengo porque no esta libre aun. ![]() |
|
||||
|
||||
Ya está en generica española 2.3.3. Eso si, el acojone de que tarde casi 3 minutos en arrancar y dar señales de vida se avisa joer, que casi me da algo ![]() |
|
||||
|
||||
La genérica española vendría a ser la que llevan los Arc libres de origen ?
|
|
|
||||
|
||||
Gracias y un saludo, |
![]() |
![]() |
||||||
|