|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me pasa es que con los auriculares originales que trae el teléfono suena muy distorsionado tanto la música mp3 como la radio. Esn cuanto le meto otros auriculares todo lo que reproduzco con el teléfono suena perfecto.
Pero lo más raro es que cuando le meto los auriculares originales al portatil o a un reproductor mp3 suenan tambien perfectos. Solo fallan con el móvil. Y eso que son los que trae... Que alguien me cuente que carajo pasa. Algo rarísimo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los cascos tienen una sensibilidad en db y esa es la que hay. Algunos suenan más que otros. Luego está la respuesta de frecuencia, los hay de mayor calidad como los senheiser esos. Pero todos pueden llegar a distorsionar sí usais mal el ecualizador-volúmenes.
En cuánto al bluetooth. Según que rom vendrá predefinido un bitrate límite. Algunas lo tendrán más altos q otras y sonaran mejor. Saludos. Enviado desde mi GT-I9100-Tuning usando Taperware... |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo vengo de un S1 y siempre escuchaba los mp3 a volumen 13 o 14 y con el S2 con los auriculares originales como mucho los pongo en 9 y es más que suficiente para no oír nada en la calle
![]() ojo uso un S2 ya de una con ICS. nunca lo probé con ginger Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9100 (libre) root ReturnRom HD Remix II 5th --> waiting fot ICS |
|
|
||||
|
||||
|
Hl amigos e visto este mensaje donde facilicitais el numero secreto para el audio pero cuando le voy a dar al numero 5 donde el audio me dice esto: AUDIO IS BLOCKED. ¿puedo desbloquearlo de alguna manera?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va bien el sonido original. Ya depende del gusto de cada quien. Saludos.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
si pongo la radio de noche, ya sea con auriculares o salida despierto a los vecinos, poniendolo al minimo
y en cambio si estoy con manos libres como haya ruido exterior ya no puedo mantener una conversacion |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||