Accesorios Samsung Galaxy S II Accesorios Samsung Galaxy S II

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 25/07/11, 23:46:51
Array

[xs_avatar]
porres86 porres86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 139

 Cita: Originalmente Escrito por makipiruli Ver Mensaje
yo tengo un parrot ck3200 y va perfecto con el Galaxy S2. Con mi otro movil una Desire va también perfecto...
Ambos moviles también funcionan perfectamente en mi otro coche, un C5 con el manos libres integrado de fábrica.

perfecto????:S. Te coge la marcación x voz??? xk si es así di la SOLUCIÓN DEFINITIVA . Tengo la última versión de firmware (5.0 del ck3200) y no hay manera maxo. De echo tengo una rom cocinada y ya de x si estaba kitado lo de "comandos de voz" original de samsung y nada de nada sigue habiendo incompatibilidad .
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 26/07/11, 00:00:46
Array

[xs_avatar]
makipiruli makipiruli no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 293
Modelo de smartphone: desire

La verdad q hay m has pillado, en mi vida he usado la marcacion x voz. Lo de perfecto para mi es poder hacer y recibir llamadas sin problemas, y eso lo cumple de sobra. Li dejaremos x tanto en cuasi perfecto.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 26/07/11, 14:03:22
Array

[xs_avatar]
deregas deregas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: Samsung i9100
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por xenser Ver Mensaje
Tengo un C4, pero bueno, conociendo a citroen como la conozco, el modulo bluethott sera el mismo para ambos coches, asi que me veo jodido.
Ya veremos como lo arreglo, si es posible arreglarlo claro.

Gracias por tu respuesta!
La opción sería utilizar un segundo movil que si te funcione, solo para el coche.Lo tienes siempre cargando y le haces otra tarjeta que funcione a la par.(Cuesta unos 2 euros al mes)

Asi lo tuve yo , con un nokia 5800, el cual no pude jamás tenerlo funcionando correctamente.Incluso actualizando el parrot y el móvil.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 26/07/11, 15:41:19
Array

[xs_avatar]
pychu pychu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 593
Modelo de smartphone: xiaomi Redmi note 6 Pro
Tu operador: Lowi
Hola amigos, tengo el c4 con bluethoot integrado, y resulta que con el sgs2 primero no me marcaba la cobertura, y ahora me la marca siempre a tope cuando es mentira, yo creo que me esta cogiendo los datos u otra cosa, pero no la cobertura. ¿A alguien le pasa?
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 26/07/11, 19:52:34
Array

[xs_avatar]
winpopup winpopup no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 28
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pychu Ver Mensaje
Hola amigos, tengo el c4 con bluethoot integrado, y resulta que con el sgs2 primero no me marcaba la cobertura, y ahora me la marca siempre a tope cuando es mentira, yo creo que me esta cogiendo los datos u otra cosa, pero no la cobertura. ¿A alguien le pasa?
Yo con un Pegeot 407 nuevo con bluetooh integrado (creo que es el mismo que el del Citroen) me pasa lo mismo. No me marca la cobertura en tiempo real y lo que es peor a veces no se conecta; cuando eso ocurre desactivo el bluetooh y lo activo y ya vuelve a enlazarse. ¿Alguien ha solucionado eso?.

Saludos.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 15/08/11, 20:06:07
Array

[xs_avatar]
ROSSEFORP ROSSEFORP no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: SGS 2
Tu operador: Yoigo
Bueno, pues ya lo he medio solucionado.
Parrot 3100 y SGS II, no tenia manera de que al pulsar el boton verde del Parrot no me saliera la aplicacion que trae el Samsung por defecto, la de reconocimiento de voz.
Me baje de este post:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=151697

el Ciberon Voice Comander y despues congele con el Titanium back Up Pro de pago ( con el gratuito no se puede) la aplicacion de reconocimiento de voz del movil y ya esta, al pulsar el boton verde del Parrot, se activa el Ciberon Voice Comander, le contestas a lo que te pregunte ( a traves del movil) y ya despues las demas acciones las haces a traves del Parrot.

Es lo mas parecido a un manos libres que he conseguido hasta que los de Parrot se pongan de acuerdo con los de Samsung y se sincronicen del todo los dos aparatos.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 16/08/11, 00:23:13
Array

[xs_avatar]
penelope23 penelope23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 69

lo elimine y listo
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 16/08/11, 00:59:03
Array

[xs_avatar]
joaquinito101 joaquinito101 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 290
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Vodafone
Es todo mucho más fácil. En el parrot en la opción de instrucciones vocales seleccionas quien quieres que te reconozca la voz. Al seleccionar el parrot ya anulas la selección de voz del galaxy con este dispositivo.

Enviado por Tapatalk desde mi Galaxy S2.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 31/08/11, 13:21:46
Array

[xs_avatar]
kaos26 kaos26 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 12
Tu operador: Vodafone

Hay alguna solucion , para el galaxy 2 y parrot 3100?
He probado la mayoria de consejos y sigue sin funcionar a pesar de actualizar todo.

salu2.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 31/08/11, 13:30:17
Array

[xs_avatar]
porres86 porres86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 139

 Cita: Originalmente Escrito por kaos26 Ver Mensaje
Hay alguna solucion , para el galaxy 2 y parrot 3100?
He probado la mayoria de consejos y sigue sin funcionar a pesar de actualizar todo.

salu2.
actualmente la única "solución" es la de instalarse la aplicación: Ciberon Voice Comander a pesar de ello (a mi al menos) NO se me activa cuando el tlf. está en modo bloqueo. Estoy intentando solucionarlo poco a poco . cuando tenga algo DEFINITIVO pondré la solución al 100% jeje. x cierto xa poder activar dicha aplicación, hay k kitar o desactivar (yo lo tengo eliminado de serie x la rom cocinada k tengo) el comando de voz k viene de serie del móvil. x cierto ahora mismo ROSSEFORP te mando un MP con lo último k me comentaste... . Saludos!
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 31/08/11, 15:00:25
Array

[xs_avatar]
wundel wundel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Logrono
Mensajes: 529
Modelo de smartphone: Galaxy S2 / HTC Desire / HTC Hero
Tu operador: Pepephone
Congelar la aplicacion de Samsung con titanium y seleccionais en el parrot que las instrucciones vocales sean del parrot. Funciona perfecto.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 31/08/11, 15:06:05
Array

[xs_avatar]
bahner bahner no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Vigo
Mensajes: 312
Modelo de smartphone: Google PIXEL 2XL 🐼
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por wundel Ver Mensaje
Congelar la aplicacion de Samsung con titanium y seleccionais en el parrot que las instrucciones vocales sean del parrot. Funciona perfecto.
Esa opcion no la veo en el ck3100,a ver si hablamos de distintos dispositivos con distintas opciones.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 31/08/11, 15:17:03
Array

[xs_avatar]
kimbaro kimbaro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
En el ck3000 evo no es posible hacerlo asi ya que mientras el movil este con la pantalla encendida su funciona pero si no lo esta el parrot se vuelve loco y no reacciona
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 31/08/11, 15:42:58
Array

[xs_avatar]
AlienDSK AlienDSK no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 470
Tu operador: Yoigo

A mi anteriormente con el CK3100 y el Nokia 5800 se me peto al enlazarlos la primera vez, es normal, la version del Firmware del CK es de hace mas de dos años...

Ahora bien con el S II, ni una pega, enlazado a la primera, agenda sincronizada. Lo unico que no va es la marcacion por voz, me toca los cojones que tenga que ser por datos, esa opcion...Manda huevos.
El resto sin pegas. Probare un dia de estos bajar el portatil, y meterle la última.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 31/08/11, 17:34:01
Array

[xs_avatar]
trabas trabas no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Desde el lejano Murte...
Mensajes: 3,004
Modelo de smartphone: PocoF1
Tu operador: Movistar
ya se ha dicho, pero es que perdí la sincro, al hacer un reset, y gracias a este post:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=228567

lo he vuelto a reparar, gracias a klendula por la info, merece la pena echar un vistazo, a los que aún teneis problemas, la clave podría estar en el primer y cuarto paso:

 Cita:
1. En tu SGS2 haz esto: Ves a Contactos --> Botón Izquierdo --> Más --> Ajustes --> Enviar Contacto --> Siguiente --> Selecciona "Enviar Tarj Visita indiv"

4. En el
MKi9100/MKi9200 ves a Preferencias --> Bluetooth --> emparejar con…--> Selecciona la última opción "Forzar AT Sync"
salu2
__________________
Poco
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 01/09/11, 00:25:56
Array

[xs_avatar]
allin allin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Yoigo
Pues como ya estoy harto de leer quejas sobre el terminal, tengo que decir que tenía un 3gs y me daba bastantes problemas con mi radio alpine que lleva un terminal de alpine hecho por parrot de bluetooth, y con el iphone me daba bastantes problemas, sobre todo cuando ponía el bluetoooth con el coche ya encendido, y con el SGSII me va perfectamente y de cualquier manera sin problema alguno.
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 27/10/11, 18:35:00
Array

[xs_avatar]
jubi2 jubi2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 537
Modelo de smartphone: Samsung Note 10 Plus y tab S3
Tu operador: Vodafone
MKi 9100 No actualiceis a la version 1.96!!!!!!!!

Primero me presento, hola a todos! Como dice el titulo, por desgracia actualicé a la version 1.96 y mi galaxy s2 funcionaba perfectamente antes y ahora el dichoso reconocimiento de voz del movil!!!!! Vaya con los de parrot. He intentado a pasar a una version antigua (tengo varias) y me pone archivo no valido o algo asi. Sabe alguien como pasar a una version anterior. Gracias
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 28/10/11, 21:05:29
Array

[xs_avatar]
jubi2 jubi2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 537
Modelo de smartphone: Samsung Note 10 Plus y tab S3
Tu operador: Vodafone
Solucionado pasé a la version 1.83 o 1.86!!!!

Me respondo yo mismo para solucionar lo de marcacion por voz del SG2. Instale primero la 1.83 no funcionaba el reconocimiento. Mosqueado instale la 1.72 que encontre en otro foro, igual de mal. Decepcionado y mosqueado instale otra vez la 1.83, desvincule el parrot del movil y lo volvi a conectar y ... TACHAN!!!!!! Funcionaaaaaaa, NO ACTUALIZO MAS EL PARROT. Envie un correo al sat de parrot y de momento no han dicho nada, ya os contare. Perdon por el rollo.

Última edición por jubi2 Día 01/11/11 a las 18:02:18.
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 10/11/11, 14:35:41
Array

[xs_avatar]
Coopermed Coopermed no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

No me funciona la marcacion por voz.

 Cita: Originalmente Escrito por jubi2 Ver Mensaje
Me respondo yo mismo para solucionar lo de marcacion por voz del SG2. Instale primero la 1.83 no funcionaba el reconocimiento. Mosqueado instale la 1.72 que encontre en otro foro, igual de mal. Decepcionado y mosqueado instale otra vez la 1.83, desvincule el parrot del movil y lo volvi a conectar y ... TACHAN!!!!!! Funcionaaaaaaa, NO ACTUALIZO MAS EL PARROT. Envie un correo al sat de parrot y de momento no han dicho nada, ya os contare. Perdon por el rollo.
Hola Jubi2,

Me podrias pasar el link para la 1,83?
Ahora tengo la 1,92 y no me permite hacer marcacion por voz ni tampoco se activa al entrar al coche, siempre tengo que hacerlo manualmente desde el SG2.

Gracias!
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 15/11/11, 18:46:57
Array

[xs_avatar]
jubi2 jubi2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 537
Modelo de smartphone: Samsung Note 10 Plus y tab S3
Tu operador: Vodafone
No tengo enlace, la tengo en el pc. dame tu correo y cuando pueda te lo mando.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > Accesorios Samsung Galaxy S II



Hora actual: 14:18:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /