|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con esto que he encontrado:
Lookout Mobile Security: Te facilita recuperar tu Android si lo has perdido o te lo han robado, indicándote las coordenadas de dónde está. Pero si ya lo has perdido, tienes Plan B, que puedes instalar remotamente DESPUÉS de haberlo perdido y tratar así de que te diga dónde está a cada momento. http://www.xatakandroid.com/aplicaci...ciones-basicas Suerte.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar Cerberus y es uan maravilla...
ademas el desarrollador es el mismo de SIM Checker Pro, una app que compre hace tiempo, asi que tenia descuento en su compra. El descuento me lo ha hecho el desarrollador, tras mandarle un email. Ha sido como chatear con el, en 5 minutos tenia la version de pago activada por el, que pasada. He probado a localizar el movil y lo ha hecho enseguida, tambien permite hacer una foto (la hace con la camara frontal para ver la cara de quien maneja el movil). Permite configurar 3 moviles a los que enviar la informacion necesaria para localizar el movil ademas del correo. Permite esconder la aplicacion del listado de apps instaladas. La unica manera de evitar que funcione seria instalando otra ROM en el movil. Muy recomendable... por el dinero que cuesta merece la pena pagarla. |
|
|
||||
|
||||
|
Y lo de Samsung te bloquea el telefono tb... no sé si és lo mismo |
|
|
||||
|
||||
|
Je je dos hilos seguiditos con el cerberus
|
||||
|
||||
|
Lo quee esta claro ke para que te lo bloqueen sea de compañia o no es una denuncia a la comisaria con la factura y el imei y luego notificarlo / denunciarlo a la compañia que sea o a Samsung en este caso y que lo bloqueen. Pero tenia entendido (aunque me parecia irracional) que los librea de fabrica no se podian, repito que me parecia algo raro y sin sentido, total que esperamos tu respuesta ok? Suerte, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, con perdón y ante lo comentado me gustaría hacer una pregunta ¿cómo se oculta la aplicación?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento esta aplicación es de las que más me han llamado la atención. Seguro que durante estos días ha tenido un importante incremento de ventas gracias a la gente que estamos en este foro |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues el caco no se ha conectado porque no me sale nada sobre su posicion asi que mañana me dispongo a bloquearlo por IMEI. Espero que os sirva a todos de ejemplo y pongais vuetros moviles bajo seguro o algo, y sobre todo que no os pase nunca, no hagais como yo que por dejarlo para el final, zas me ha durado menos que una golosina en la puerta de una escuela
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues el caco no se ha conectado porque no me sale nada sobre su posicion asi que mañana me dispongo a bloquearlo por IMEI. Espero que os sirva a todos de ejemplo y pongais vuetros moviles bajo seguro o algo, y sobre todo que no os pase nunca, no hagais como yo que por dejarlo para el final, zas me ha durado menos que una golosina en la puerta de una escuela
saludos ![]()
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de instalarme el Plan B y es un coñazo, nose como se configura para que deje de mandarme correos de mi posición... Vamos en definitiva que lo que te quiero decir con esto es que yo que tu me esperaba unos dias antes de bloquearlo, porque estoy casi convencido que no va a tardar en encenderlo él o a quien se lo venda...esperate...es mejor encontrarlo o saber al menos algo no???nose...total ya...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de instalarme el Plan B y es un coñazo, nose como se configura para que deje de mandarme correos de mi posición... Vamos en definitiva que lo que te quiero decir con esto es que yo que tu me esperaba unos dias antes de bloquearlo, porque estoy casi convencido que no va a tardar en encenderlo él o a quien se lo venda...esperate...es mejor encontrarlo o saber al menos algo no???nose...total ya...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues macho a mi me tiene amargao jaja, lleva lo menos 5 o 6 en cosa de 10 minutos si, lo acabo de desinstalar pero me parece que me acaba de mandar otro...veremos haber y es bajado del market jojo
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosas que estoy pensando, ahora que leí algo de que si el número que te llamó era de Bulgaria o algo asi...Lo que si es cierto que el movil si lo bloqueas por iemi, sigue funcionando fuera de España...en fin, espero que al menos encuentres la posición y con eso hasta quizás solucionas hasta un robo encontrando a los culpables con una prueba del "movil del robo" nunca mejor dicho
:P
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||