Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/05/11, 17:02:08
Array

[xs_avatar]
richard2 richard2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: HUAWEI P8
Tu operador: Yoigo
Prueba con esto que he encontrado:

Lookout Mobile Security: Te facilita recuperar tu Android si lo has perdido o te lo han robado, indicándote las coordenadas de dónde está. Pero si ya lo has perdido, tienes Plan B, que puedes instalar remotamente DESPUÉS de haberlo perdido y tratar así de que te diga dónde está a cada momento.

http://www.xatakandroid.com/aplicaci...ciones-basicas

Suerte.
Responder Con Cita

Viejo 25/05/11, 17:38:17
Array

[xs_avatar]
sakil sakil está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (88)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Honor Magic V3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por GIKE Ver Mensaje
Si no la tenias instalada ANTES de ke te lo robasen, poco podrás hacer... Blokear el imei y poca cosa más.
Tengo entendido que si era libre de origen no se pueden bloquear por IMEI compañero...Espero que tengas suerte y sobre todo confundirme...
Responder Con Cita
Viejo 25/05/11, 18:37:39
Array

[xs_avatar]
p4n p4n no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic | Galaxy S II || LG Nexus 4
Tu operador: Movistar
Acabo de instalar Cerberus y es uan maravilla...

ademas el desarrollador es el mismo de SIM Checker Pro, una app que compre hace tiempo, asi que tenia descuento en su compra. El descuento me lo ha hecho el desarrollador, tras mandarle un email. Ha sido como chatear con el, en 5 minutos tenia la version de pago activada por el, que pasada.

He probado a localizar el movil y lo ha hecho enseguida, tambien permite hacer una foto (la hace con la camara frontal para ver la cara de quien maneja el movil). Permite configurar 3 moviles a los que enviar la informacion necesaria para localizar el movil ademas del correo.

Permite esconder la aplicacion del listado de apps instaladas. La unica manera de evitar que funcione seria instalando otra ROM en el movil.

Muy recomendable... por el dinero que cuesta merece la pena pagarla.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/11, 20:17:56
Array

[xs_avatar]
goncotal
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por sakil Ver Mensaje
Tengo entendido que si era libre de origen no se pueden bloquear por IMEI compañero...Espero que tengas suerte y sobre todo confundirme...
Si que puedes, eso si...me parece q necesitas la denuncia....
Y lo de Samsung te bloquea el telefono tb... no sé si és lo mismo
Responder Con Cita
Viejo 25/05/11, 20:18:52
Array

[xs_avatar]
fran fran no está en línea
proyecto de beta

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: GalaxyS2 (la bestia) regalo de mi mujer
Tu operador: Pepephone
Je je dos hilos seguiditos con el cerberus

Soy un Beta infiltrao....
Responder Con Cita
Viejo 25/05/11, 20:23:19
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Lo quee esta claro ke para que te lo bloqueen sea de compañia o no es una denuncia a la comisaria con la factura y el imei y luego notificarlo / denunciarlo a la compañia que sea o a Samsung en este caso y que lo bloqueen. Pero tenia entendido (aunque me parecia irracional) que los librea de fabrica no se podian, repito que me parecia algo raro y sin sentido, total que esperamos tu respuesta ok? Suerte, un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/11, 20:27:44
Array

[xs_avatar]
DiGWeeD DiGWeeD no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Android
Tu operador: O2
el servicio de samsung funciona perfecto! no sabia que lo tenia, creía que era solo HTC quien tenia esto
Responder Con Cita
Viejo 25/05/11, 21:22:12
Array

[xs_avatar]
MulderC MulderC no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra
bueno, con perdón y ante lo comentado me gustaría hacer una pregunta ¿cómo se oculta la aplicación?
Responder Con Cita
Viejo 25/05/11, 22:17:27
Array

[xs_avatar]
Maripazc Maripazc no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra, S22 Ultra, S8
 Cita: Originalmente Escrito por MulderC Ver Mensaje
bueno, con perdón y ante lo comentado me gustaría hacer una pregunta ¿cómo se oculta la aplicación?
Desde el panel personal en la página web del desarrollador al que ingresas con nombre y contraseña. Yo ya lo llevo oculto y he probado el localizador y ¡¡ me he hecho una foto desde el panel !!.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/11, 22:30:37
Array

[xs_avatar]
MulderC MulderC no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por Maripazc Ver Mensaje
Desde el panel personal en la página web del desarrollador al que ingresas con nombre y contraseña. Yo ya lo llevo oculto y he probado el localizador y ¡¡ me he hecho una foto desde el panel !!.
Muchas gracias. Ya está!.

De momento esta aplicación es de las que más me han llamado la atención. Seguro que durante estos días ha tenido un importante incremento de ventas gracias a la gente que estamos en este foro
Responder Con Cita
Viejo 25/05/11, 23:01:27
Array

[xs_avatar]
lymany lymany no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010

Bueno pues el caco no se ha conectado porque no me sale nada sobre su posicion asi que mañana me dispongo a bloquearlo por IMEI. Espero que os sirva a todos de ejemplo y pongais vuetros moviles bajo seguro o algo, y sobre todo que no os pase nunca, no hagais como yo que por dejarlo para el final, zas me ha durado menos que una golosina en la puerta de una escuela

saludos
Responder Con Cita
Viejo 25/05/11, 23:05:08
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por lymany Ver Mensaje
Bueno pues el caco no se ha conectado porque no me sale nada sobre su posicion asi que mañana me dispongo a bloquearlo por IMEI. Espero que os sirva a todos de ejemplo y pongais vuetros moviles bajo seguro o algo, y sobre todo que no os pase nunca, no hagais como yo que por dejarlo para el final, zas me ha durado menos que una golosina en la puerta de una escuela

saludos
Hola, acabo de instalarme el Plan B y es un coñazo, nose como se configura para que deje de mandarme correos de mi posición... Vamos en definitiva que lo que te quiero decir con esto es que yo que tu me esperaba unos dias antes de bloquearlo, porque estoy casi convencido que no va a tardar en encenderlo él o a quien se lo venda...esperate...es mejor encontrarlo o saber al menos algo no???nose...total ya...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/05/11, 23:07:04
Array

[xs_avatar]
maldinibm maldinibm no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Vodafone

Hola, acabo de instalarme el Plan B y es un coñazo, nose como se configura para que deje de mandarme correos de mi posición... Vamos en definitiva que lo que te quiero decir con esto es que yo que tu me esperaba unos dias antes de bloquearlo, porque estoy casi convencido que no va a tardar en encenderlo él o a quien se lo venda...esperate...es mejor encontrarlo o saber al menos algo no???nose...total ya...
Por lo que entiendo, Plan B te envía la posición durante diez minutos y luego tienes que enviar un sms para que lo vuelva a hacer.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/11, 23:08:02
Array

[xs_avatar]
lymany lymany no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010

pues si la verdad que para que si supongo que ni lo sabra usar... tienes razon me esperare unos dias total no voy a recuperarlo si lo bloqueo
Responder Con Cita
Viejo 25/05/11, 23:08:34
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por maldinibm Ver Mensaje
Por lo que entiendo, Plan B te envía la posición durante diez minutos y luego tienes que enviar un sms para que lo vuelva a hacer.
Pues macho a mi me tiene amargao jaja, lleva lo menos 5 o 6 en cosa de 10 minutos si, lo acabo de desinstalar pero me parece que me acaba de mandar otro...veremos haber y es bajado del market jojo
Responder Con Cita
Viejo 25/05/11, 23:14:08
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Otra cosas que estoy pensando, ahora que leí algo de que si el número que te llamó era de Bulgaria o algo asi...Lo que si es cierto que el movil si lo bloqueas por iemi, sigue funcionando fuera de España...en fin, espero que al menos encuentres la posición y con eso hasta quizás solucionas hasta un robo encontrando a los culpables con una prueba del "movil del robo" nunca mejor dicho
:P
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 19:15:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /