|
||
|
|
||||
|
||||
|
pero estos son los mismos no ? http://cgi.ebay.es/ADAPTADOR-USB-2-0...ht_5478wt_1139
esque ese me tardaria como mucho una semana, ya que sale desde españa.. y por un euro mas.. me da igual..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
pero estos son los mismos no ? http://cgi.ebay.es/ADAPTADOR-USB-2-0...ht_5478wt_1139
esque ese me tardaria como mucho una semana, ya que sale desde españa.. y por un euro mas.. me da igual.. ![]() Saludos desde tapatalk
|
||||
|
||||
|
He comprobado que te sale este error si no tienes formato FAT32 aunque el dispositivo no requiera mayor voltaje. Diría que es un bug ya que te hace pensar que no puedes utilizarlo, no que haya problemas con el formato.
Llevo diciendo varios post que mis pendrives de 8 y 16Gb no funcionan por el dichoso cartel "high-power device" y resulta ahora que me funcionan todos, incluido el de 16GB. |
|
|
||||
|
||||
|
el mio salio ayer asique gran noticia, gracias por la informacion Frander. Lo próximo ya es que lea discos duros externos... pero parece un poco mas difícil jeje
Última edición por sergaro Día 14/06/11 a las 02:58:01. |
|
|
||||
|
||||
|
yo estuve probando con un disco duro externo de estos que no necesitan alimentación y me comí un mojjjooonnn
DD, pero bueno, con los pendrives si rula
|
|
|
||||
|
||||
|
para mi el problema es tenerlo en FAT32, un pendrive no importa pero un disco duro externo ya...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y digo yo. ¿Alguien tiene ya el cable para conectar el movil a la tv por MHL y por fin poder ver pelis en FullHD?. Me compré este movil con esa intención y de momento me quedo con las ganas.. creo que no sale hasta dentro de unas semanas?.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y porque no se vende este cable en ninguna tienda solo por internet?
|
|
|
||||
|
||||
|
siento deciros que si el terminal no tiene habilitado el host port no os valdra ese cable ni ninguno yo me hice un adaptador para la tablet archos que si lo tenia habilitado ese adaptador lo e probado en la desire hd y no hace nada si quereis probarlo en la pagina de archos lo tiene simplemente es un microusb maestro hay tutoriales por la red hacerse uno muy facil solo hay que puentear un cable.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno yo me he pillado el cable de nokia.....por 10euros y vale fijo....
|
|
|
||||
|
||||
|
siento deciros que si el terminal no tiene habilitado el host port no os valdra ese cable ni ninguno yo me hice un adaptador para la tablet archos que si lo tenia habilitado ese adaptador lo e probado en la desire hd y no hace nada si quereis probarlo en la pagina de archos lo tiene simplemente es un microusb maestro hay tutoriales por la red hacerse uno muy facil solo hay que puentear un cable.
![]() Saludos desde tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si no es mucho preguntar, el adaptador ese sirve para enchufar cualquier usb (pendrive, hd extraible y demas) directamente al movil o me colado¿?
|
||||
|
||||
|
Ya te digo, por 3 euros lee pendrives sin problemas siempre que esten en fat32. Yo lo tengo con siempre en mi bolsillo con mi kingston de 16gb
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
yo e comprado el de 3,50 pero con un kingstond e 8gb me dice lo de que le falta corriente, raro no??
|
|
|
||||
|
||||
|
Como he comentado antes a mi también me salía ese aviso (high voltage device o algo así) con un pendrive de 16GB y otro de 8GB, pero se solucionó al formatearlo en el ordenador en fat32.
Otra cosa importante a tener en cuenta es que hay que montar el pendrive en el adaptador antes de conectarlo al móvil. Si no lo haces así te saldrá de nuevo el dichoso cartelito "high voltage device" Por último, comentar que, aún haciéndolo todo como he descrito, sale un cartelito que dice que no hay ningún usb conectado. Un dato que, de nuevo, es falso, ya que al abrir el explorador y buscar en la carpeta "usbstorage" están todos los contenidos del pendrive. Como conclusión cabe destacar que tanto el cartelito "high voltage device" y "ningún dispositivo USB conectado" son verdaderos bug ya que ni se trata de dispositivos de alto voltaje ni el USB no esta conectado. Última edición por Frander Día 22/06/11 a las 09:14:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de chuparme las 3 paginas del hilo no me queda claro para que sirve este usb, para siplemente ver datos de tun phen drive??? o sirve para tambien meter roms etc?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre es util pero me refiero k si yo me bajo una al pc puedo meterla al phen drive y instalarla desde el usb usando el CWM , asi si le veo mas utilidad y claramente para almacenar cosas y pasarlas al galaxy
|