HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/01/09, 18:53:55
Array

[xs_avatar]
airnan airnan no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

Thumbs up

A mi la batería me dura(ba) un webo!!
En serio, horas y horas de pelis...
Y en cuanto al uso normal, en 4 días mínimo no la cargo. Pero claro está que eso depende de lo que se entienda por uso "normal".

Digo dura(ba) porque, como posteé en algún otro hilo, me la han birlado, así que estoy un poco de morros y no miro el foro por envidia. Qué se le va a hacer...

A esperar a que me regalen otra...
Responder Con Cita

Viejo 01/02/09, 15:56:23
Array

[xs_avatar]
chiry chiry no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: abr 2007
Tu operador: -

airnan, te acompaño en el sentimiento...
a ver si tienes suerte y te "cae" otra
Responder Con Cita
Viejo 01/02/09, 16:04:38
Array

[xs_avatar]
Boing68 Boing68 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2008

Cita: Originalmente Escrito por airnan Ver Mensaje
Digo dura(ba) porque, como posteé en algún otro hilo, me la han birlado, así que estoy un poco de morros y no miro el foro por envidia. Qué se le va a hacer...
Seguro que tendrás otra HD entre las manos y seguirás disfrutando de una extensa duración de la batería.

Mientras esperas, se actualizarán programas y aparecerán otros nuevos. Cuando vuelvas tenerla la tendrás mucho más actualizada que antes

No te desanimes que todo llega compañero

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/02/09, 12:45:50
Array

[xs_avatar]
jesuscc jesuscc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008

En mi opinión, está muy bien.
Sin toquetear demasiado me puede durar más de 3 ó 4 días. Pero, claro, ahora que estoy 'reconociéndola', la cargo a los 3 días, más o menos.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 11/06/10, 01:25:27
Array

[xs_avatar]
ESCOLTA 1.95 ESCOLTA 1.95 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009

Hola desde costa rica tengo un problema un dia de estos le instale a mi touch hd un reloj transparente y me funciono bien luego otro dia le instale unos iconos en el touchflo3d y se instalaron bien pero como a las dos horas ni me di cuenta y mi terminal se me apago no se porque...???luego la cargue pero casi fue en vano la luz de carga nunca cambio de color naranja ah verde y la desconecte a ver que y lo que me dura mucho la carga son de 2 ah 3 horas desinstale los dos programas y nada aparte de eso la hd tambien se me calentaba mucho le di un reseteo fuerte desde los programas y nada todavia me podrian ayudar ah saver que podra ser...????? gracias de ante mano por sus ayudas un saludo desde COSTA RICA
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD

Hora actual: 17:43:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /