|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la batería me dura(ba) un webo!!
En serio, horas y horas de pelis... Y en cuanto al uso normal, en 4 días mínimo no la cargo. Pero claro está que eso depende de lo que se entienda por uso "normal". Digo dura(ba) porque, como posteé en algún otro hilo, me la han birlado, así que estoy un poco de morros y no miro el foro por envidia. Qué se le va a hacer... A esperar a que me regalen otra...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mientras esperas, se actualizarán programas y aparecerán otros nuevos. Cuando vuelvas tenerla la tendrás mucho más actualizada que antes No te desanimes que todo llega compañero ![]() Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinión, está muy bien.
Sin toquetear demasiado me puede durar más de 3 ó 4 días. Pero, claro, ahora que estoy 'reconociéndola', la cargo a los 3 días, más o menos. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola desde costa rica tengo un problema un dia de estos le instale a mi touch hd un reloj transparente y me funciono bien luego otro dia le instale unos iconos en el touchflo3d y se instalaron bien pero como a las dos horas ni me di cuenta y mi terminal se me apago no se porque...???
luego la cargue pero casi fue en vano la luz de carga nunca cambio de color naranja ah verde y la desconecte a ver que y lo que me dura mucho la carga son de 2 ah 3 horas desinstale los dos programas y nada aparte de eso la hd tambien se me calentaba mucho le di un reseteo fuerte desde los programas y nada todavia me podrian ayudar ah saver que podra ser... ????? gracias de ante mano por sus ayudas un saludo desde COSTA RICA
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||