|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
la voy a instalar la radio y el kernel a ver que tal , le he puesto la 82 pero es exaactamente igual que la 7.0.3 , me quedo con la 7.0.3
Última edición por pepetrola Día 23/05/11 a las 11:42:08. |
|
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajajajjajaja
|
||||
|
||||
|
¿en la de ruynanca se puede instalar el kernel y la radio ?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo pepetrola. Te cuento, pues yo lo he hecho con el rom manager y en principio todo ok. Reiniciare varias veces el terminal para comprobar que no cambia el recovery y cuando me sobre un poquito de tiempo. Tengo que probar a instalar una rom basada en froyo para comprobar que se instala y que se mantiene el recovery 2.5.0.7, ya que con este no hay problemas de instalar rom’s ya sean basadas en froyo que en gingerbread o al menos, yo no los tenia hasta que me dio por probar el dichoso recovery 3.1.0.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero de todo lo instalas, lógicamente. Creo que con el gratuito del market se puede hacer, ya que si no lo vas a usar para instalar rom’s te vale, si lo quisieras para instalar rom’s tendría que ser el premiun. Que con usar el buscador google en seguida lo encuentras.
Y lo segundo es más que sencillo, aclaro tienes que ser root. continuo una vez instalado lo ejecutas y pulsas la primera opción que veras, pone algo así: flashear clockworkmod recovery y listo. Ya me cuentas. Un saludo. Última edición por elektra Día 23/05/11 a las 21:03:42. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Vale funciono. Hay que seguir el tutorial de zifu: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=196659
Sin hacer el paso de root, solo el de instalación de recovery. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale funciono. Hay que seguir el tutorial de zifu: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=196659
Sin hacer el paso de root, solo el de instalación de recovery. Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
bueno esto ya esta desde el cmd y a cascarla , solucionado .
|
||||
|
||||
|
Hola eloygomez. Si es verdad que lo pusiste, pero también es verdad que lo hiciste si no entiendo mal para ponerte el recovery 3.1.0.1. y yo personalmente no soy nada entendido en esta materia, pues tampoco sabía si valdría para volver al revovery anterior.
Un saludo y gracias. Última edición por elektra Día 24/05/11 a las 21:36:42. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||