|
||
|
||||
|
||||
Pero la primera vez no tiene q estar conectado x wifi? para descargar los datos? el problema es q no llega a ese paso... me dice q es copia y fuera...
|
|
|
||||
|
||||
La primera vez que instalas el *.apk del juego que sea, recuerda que después te pedirá descargar datos del juego... antes de eso, quita el 3G y el wifi, cuando te pida conectarte para bajar datos, activas el wifi. Esperas a que acabe.
Cuando acabe, antes de iniciar el juego, pulsa home y desactiva el wifi, luego vuelve al juego. Debes jugar sin wifi ni 3g, porque sino es normal que te diga que tu copia no funciona. Otra cosa ya es si te pasa como a mí, que a la segunda o tercera vez ya te dice que debe comprobar por internet la copia... y claro, se te cierra, o te dice que no es una copia legal. |
|
||||
|
||||
Hay algo raro en el proceso de activación de estos juegos trucados.
Siguiendo un poco tus pasos he conseguido hacer funcionar Spiderman y pegasus. Inicio instalación sin red ni wifi. (imagino q el crakeo salta el chequeo de activación) activo wifi para descarga de datos. Todo ok. Después siguen funcionando incluso sin quitar el wifi. El único q no fue es avatar q me pide wifi si lo he quitado para activarse y dice ser copia. Alguien ha comprobado el avatar? Gracias x las ayudas |
|
||||
|
||||
pues a mi el asfalt me tira despues del video, y tambien el backstab y el nova 2, tengo la 2.3.2 ¿que esta pasando? no puede con ellos o no son compatibles?
|
|
||||
|
||||
A mi estos dos que comentas,me van bien,pero
Tengo la 2.3.3 Salu2 |
|
||||
|
||||
¿ a alguien le van bien con la 2.3.2?
|
|
||||
|
||||
funcionan perfectos todos menos el spiderman.un saludo
|
|
||||
|
||||
¿con la 2.3.2? a ver si puedes echarme una manita hombre...
lo instalo como habeis dicho despues de bajar los datos de doy a abrir el nova 2 por ejemplo... carga el video que me pone los dientes largos... y segun acaba que pone cargando... pun, se va |
|
||||
|
||||
Buenas, tengo una pequeña duda... he instalado el juego Asphalt_6_Adrenaline_HD, pero cuando cuando abro la aplicacion xperia play no me aparece el icono del juego en la lista. disculpen mi ignorancia!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Comop puede ser posible que el Eternal con la 2.3.3 me tiraba, lo desinstale y lo vuelvo a instalar y ya no me tira?
|
|
||||
|
||||
Bienvenidos a la PPM (Programación Puta Mierda) patrocinada por Gameloft. Es lo que pasa cuando la compañía de más éxito es la que saca los juegos a 5 pavos mientras que en consolas portátiles el más barato sale 20.
En Let's Golf 2, ese súper lanzamiento tan guayante que nos mete por los ojos Gameloft España en FB, el matchplay está mal hecho (no hace falta un número de hoyos impar, y cuando un jugador ya ha perdido un hoyo deja de jugarlo), los animalitos molestan a veces al tirar, además de ser texturas que avergonzarían a un juego de PSOne, el juego a veces se cae porque sí y va a tirones cuando juega la máquina, en multijugador online la máquina lleva mal la cuenta de los golpes y te da hoyos en uno donde has hecho un birdie... por no hablar ya de que el diseño de los campos los hace extremadamente fáciles, con lo que el juego tiene un grado de dificultad nulo. Quiero ver Eternal Legacy aquí cuanto antes. No le pienso dar un puto duro a esos ladrones después de jugar a Let's Golf 2.
|
||||
|
||||
Bienvenidos a la PPM (Programación Puta Mierda) patrocinada por Gameloft. Es lo que pasa cuando la compañía de más éxito es la que saca los juegos a 5 pavos mientras que en consolas portátiles el más barato sale 20.
En Let's Golf 2, ese súper lanzamiento tan guayante que nos mete por los ojos Gameloft España en FB, el matchplay está mal hecho (no hace falta un número de hoyos impar, y cuando un jugador ya ha perdido un hoyo deja de jugarlo), los animalitos molestan a veces al tirar, además de ser texturas que avergonzarían a un juego de PSOne, el juego a veces se cae porque sí y va a tirones cuando juega la máquina, en multijugador online la máquina lleva mal la cuenta de los golpes y te da hoyos en uno donde has hecho un birdie... por no hablar ya de que el diseño de los campos los hace extremadamente fáciles, con lo que el juego tiene un grado de dificultad nulo. Quiero ver Eternal Legacy aquí cuanto antes. No le pienso dar un puto duro a esos ladrones después de jugar a Let's Golf 2. ![]() |
|
||||
|
||||
He visto el eternal legacy cracked por ahi, pero me da q es ingles y q no es el de xperia play. Alguien lo tiene ya para ponerlo aqui con el resto?
Me apetece bastante probarlo. Un saludo y gracias |
|
||||
|
||||
Buenas, una pregunta, para jugar los juegos Gameloft que estan en la aplicacion xperia play hay que tener datos o wi-fi acticado??? es que hoy me paso algo raro... ningun juego me arranco hasta que le coloque datos al cel!! a alguien le ha pasado lo mismo???
![]() |
|
||||
|
||||
Los pasos son sencillos. Quitas datos y wifi. Instalas. El juego te pedirá wifi para instalar datos extras. Activas wifi y a jugar. La primera vez no pasa nada si mientras juegas tienes el wifi activado. Las veces siguientes q quieras jugar apaga datos y wifi pues no solo te puede detectar la activación incorrecta sino el chequeo de versión y petición de actualización.
Si controlas esos simples pasos, siempre deberían de funcionar. Eso si. En algunos juegos he notado ciertos tirones. A ver si sale ya la ROM con kernel overcloked xq el setcpu me da q no hace nada aun estando rooteado. |
|
||||
|
||||
Neodreamer la cuestion es que el problema fue con el Asphalt y con el star battalion... eso es lo que me extraña!
![]() |
|
||||
|
||||
Pero si el asphalt lo regalan... mira a ver si puedes descargarlo en el menu de xperia play, mas juegos.
No se xq te esta pasando eso, los juegos son bastante conflictivos. A mi antes no me tiraba el spiderman como al forero de unos mensajes mas arriba y ahora mismo me han funcionado todos... prueba varias veces a ver. Recuerda desinstalar los juegos del todo de la carpeta game o gameloft, xq sino desde q te falle una vez, te fallara siempre xq dejara el registro. Misterios misterios... el spiderman, avatar y cada juego q he probado "trucado" me deja jugar el mismo dia q lo instalo, al poco tiempo, si juego me pide activarlo y si le dices q no, se sale, si activas wifi dice q es ilegal... tachan!!! Ya no se q hacer... crei q lo hacia bien pero se ve q algo falla. edit: solucion, la unica q he encontrado aunq sea un poco lenta y rollo. Cada vez q se quiera jugar y salte el fallo, desinstalamos pero no borramos datos del juego. Volvemos a instalar x lo q aunq pide wifi otra vez, chequeara los datos q ya habiamos instalado antes y volvera a funcionar...hasta cuando? ni idea... pero funciona. Asi cada vez q le de x jod... ea! Última edición por Neodreamer Día 21/06/11 a las 22:02:50. |
|
||||
|
||||
A mi no me van ni el Backstab ni el Nova 2, después del video se salen al escritorio. Y me da miedo comprarlos por si dan el mismo error.
|
|
||||
|
||||
Si te sirve de algo, el nova2 lo piye yo con el pack de regalo y funciona sin problemas en 2.3.2. Pero no te puedo garantizar q siga funcionando en 2.3.3 ya q hay gente q dice q hay juegos q fallan. De todos modos, x logica, gameloft deberia sacar updates asiq no habra problemas
|