![]() |
|
Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: Con cual me quedo habiendo tenido los dos minimo 1 mes | ||||||
iphone |
![]() ![]() ![]() ![]() |
43 | 14.24% | |||
|
||||||
galaxy s2 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
259 | 85.76% | |||
|
||||||
Votantes: 302. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
Mi CÁMARA Canon EOS 5D hace mucho mejores fotos que ambos SMARTPHONES.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Dejad ya esta discusión sin sentido por favor! obviamente los dos telefonos tienen sus cosas, los dos son superiores al otro en algunas e inferiores en otras, y al final que cada uno tire por lo que le de más importancia..
Yo he comprado el SGS2, todavía no lo tengo, pero que la cámara no seria tan buena como el iphone ya lo sabia antes de comprarlo, pero prefiero sacrificar un poco de calidad de cámara para tener otras cosas. Igual que otra persona preferirá todavía mejor cámara y comprarse un N8 en lugar de un iphone.. No hay un móvil mejor que otro. Y para el fanboy de lg (nunca habia visto un fanboy de lg ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me parece increíble la verdad. No creo que a mi nadie pueda tacharme de fanático de apple ni nada por el estilo, si fuera fanático de algo lo seria de android, he tenido muchos y volveré a tenerlos, pero alucino con algunas cosas que son de tralla.
Un compañero, tiene, no ha tocado, visto o manoseado, sino que tiene ambos terminales y hace una comparación que a mi entender es bastante lógica (no se si acertada o no porque no tengo el sgsii) y muchos que solo han tocado visto u olido un iPhone la tachan de fanáticas e imparciales, manda huevos. Yo podré estar mas de acuerdo o no con algo pero el compi ha dado una opinion basada en que tiene ambos y los prueba a diario, y no en vídeos de Youtube o que ha escuchado a no se quien. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
Mis boñigas son mas grandes que las vuestras
|
|
||||
|
||||
Cita:
jejeje pero si esto es lo vengo poniendo desde el primer post, que los dos son grandisimos telefonos y que uno gana al otro en algunas cosas y al reves y que al final me quedaria con el iphone 4 osea que yo al iphone le daria un 9 y al galaxy s2 un 8,5 nada mas. y solo veo gente opinando grandes diferencias o discutiendo cosas poco discutibles como que la sincronizacion es mejor la del samsung, solo se comenta que el samsung si es mejor en los puntos en los que gana el iphone y eso es lo que me molesta que encima muchos ni tienen el iphone para opinar y al final hay comentarios que la gente que los lee para elegir uno de los 2 les lleva a engaño y no es justo. yo estuve a punto de no pillarme el s2 al leer que el altavoz era una mierda y mucho peor que el galaxy 1 y resulta que es peor pero muy poco y se escucha bien. por eso los comentarios son muy importantes. p.d creo que de todos los comentarios soy el unico que dice cosas buenas de uno y otro a si que no me vendais la moto de que estoy enamorado del iphone. |
|
||||
|
||||
Cita:
ya me quedo tranquilo, esto era exactamente lo que queria hacer ver |
|
|
Cita:
Mi impresion, desde el hilo de ANTES de cogerte el SGII, es que ya tenias la predisposicion a preferir el iphone. Y si para ti es mejor, pues oye, bien x ti. Lo sospechoso es cuando hay tantas molestias y pruebas por demostrar cual es mejor y tal. Me parece maravilloso con el retina display tenga mas pixeles y lo q quieras, pero realmente no lo vas a notar dentro de 4 dias porque nadie se pone el telefono a 1 palmo de la cara. Lo mismo que gilipolleces como "mira que materiales"... ambos son solidos, no crujen, etc. Me parece una discusion gilipollesca la verdad. Y lo que decian arriba, ios y android tienen 2 perfiles diferentes. iPhone es un lexus, y android es un nissan skyline. Los que quieran meterle mano al motor de verdad tirarán x android. Y los que quieran enredar poco el iphone Yo me divierto mas controlando mi maquina. Pero oye, sobre gustos... |
|
||||
|
||||
Pues hombre... eso de que el que no tiene uno de los dos no puede o no debe opinar...
Yo no tengo ninguno de los dos pero si que los he visto y trasteado. Aún así con tooooodos los posts de comparativas con el iphone que se han hecho y he leído... casi casi (y digo casi) como si lo hubiera parido ![]() La verdad es que el que ha empezado dando consejos (por si alguien los lee y no se tienda a engaños) has sido tu mismo. Dando una lista de lo que tu mismo consideras mejor y tu mismo consideras peor en uno u otro pero poniendo que era indiscutible (aunque luego lo hayas cambiado). La conclusión que yo saco es que cada móvil tiene sus cosas y para gustos los colores, pero no se puede sentenciar algo que tu hayas visto (aunque tengas los dos) como que es la única opinión válida, cuando puede que haya otras. Y te has dejado como dije antes muchas cosas en el tintero, como la RAM, el procesador, el chip gráfico, el gorilla glass,... No pongo mas cosas porque no tengo el móvil. ![]() ![]() ![]() mejor bateria -- no lo se pero esto SI me lo creo. mejor pantalla -- Para ti quizá si. Para mi no. mas fluido o suave (llamalo como quieras) -- Por lo que yo he visto. NO mejor camara de fotos -- En eso no te puedo decir porque he visto fotos de iphone pero no del sgsII (a parte de las que has colgado en la que sinceramente y no lo digo por malmeter, pero me da la sensación de que una de ellas se hizo con sombra y la otra no) mejores materiales -- Para mi. NO. cobertura wifi -- En esto... Con cambiar el modem seguro que se soluciona, aunque no recuerdo la cobertura del iphone, de todas formas ya saldrán mejoras para el sgsII. Igual que salieron para el iphone cuando si que tenía cobertura wifi pero perdía la del teléfono. juegos -- Pues depende a que juegos juegues, pero solamente viendo la RAM del SGSII... tecla home para volver al escritorio (el galaxy NO TIENE la tecla central cuando instalas el launcher pro u otra la anula) -- El Launcher pro no anula esta tecla. al menos no en el que yo he probado. Sin mas. Como he dicho antes... Opinar es gratis ![]() ![]() ![]() Como al escribir no se entona, no quiero que nadie se tome esto como lo que no es e?? que lo escribo desde el buen rollito. ![]() . |
|
||||
|
||||
Luigics me da la risa cuando leo tu comentario yo podia aver comprado el galasy porque melo puedo permitir telo aseguro si pille el lg es porque me salio gratis y te aseguro que yo no lloro porque no me he gastado 500 pavos en un tlf maqueta lo que me molesta esque solo veis que lo vuestro es lo mejor pareceis niños pequeños compitiendo mejor lo mio, no mejor lo mio y asi yo tengo dos semanas este tlf y me rio de a gente como tu y alguno mas que os imagino pataleando porque a gente critica que lo vuestro es lo mejor... enfin dejo este hilo porque parece un jardin de infancia peleando por quien tiene mejor o peor saludos
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
Pues llamarme raro o radical pero no comparto vuestras opiniones.
Y es que no se pueden comparar los dos terminales. No hay color. El iphone 4 es un teléfono viejo, cerrado, pequeño y desactualizado. Comprarlo con el SGSII que es una pura bestia no tiene sentido. El galaxy simplemente juega en otra liga se podrá comparar cuando salga el Iphone 5. Ahora mismo es un sinsentido. Y tengo 2 Iphones 4. Uno muerto a los pocos días tras un chapuzon ahora en un pote de arroz. Y otro que es un pisapapeles carísimo desde que tengo el SGSII. Y sí, fue bonito mientras duró. Pero también fue bonito mi viejo nokia 3220. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Mi conclusión final: adiós a Samsung. Lo devuelvo por el penoso wifi.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Me parece bién que no te arriesgues... Pero yo sigo pensando que lo solucionaremos con un cambio de modem... Yo me lo quedo. A mi manera de ver, todos estos problemas se solucionarán pronto. Lo único que de momento me preoucupa un poco es el altavoz... Y no lo digo por el sonido, que seguro también se irá mejorando al igual que se hizo con su hermano menor... Pero lo digo por la ubicación... Yo suelo pillar el móvil por la zona de abajo, justo tapando el altavoz. Ya se que cuando escuchas música procuras no taparlo, pero de todas formas prefería su ubicación en la parte superior al igual que el primer SGS. |
|
||||
|
||||
Si disfrutar lo estoy disfrutando telo aseguro si me entro en este subforo es porque estoy pensando pillar este tlf pero cada vez estan saliendo mas problemas que si wifi, que si sonido... enfin seguire disfrutando saviendo que tengo un tlf que esta casi a la altura que el tuyo y que no he tenido que malgastar ese dinerall y pazzz!!! Que son piques sanos por lo menos por mi parte Pd: como al final me pille el samsung te contratare de soporte tecnico para que me ayudes
![]() Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Que conste que he tenido el Iphone 4 mas de un mes y estaba ya hasta la ........ del "telefonito". P.D. Lo unico bueno que tiene, esque como es tan "cool", lo pones a la venta y te lo quitan de las manos. ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
No se a qué viene este comentario pero bueno. Cuando LG actualice su teléfono a 2.3 el LG seguirá siendo menos potente. No existen los milagros. Y los de LG que se centren primero en arreglar los reinicios y pantallazos del 2X antes de liarse con otras cosas. |
|
||||
|
||||
Cita:
Si mejor que te vayas del hilo, y si es posible "al colegio" a aprender un poco de ortografía. Edito: El texto esta escrito por Trokete_24, no por Luigics como pone arriba. Última edición por sandrini Día 20/05/11 a las 18:41:57 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y que lo digas sandrini!! Y que lo digas!!!... Mirando por la ventana a ver si aparecía el repartidor!! Ahora hay que darle un voto de confianza... Que mal terminal ya no lo es así... pero que en poco tiempo, ya verás! jejeje ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:08:47 (GMT +2)