|
||
|
|
||||
|
||||
|
Precio actualizado a $449, vaya chollo!
|
|
|
||||
|
||||
|
ENTREGA EN MANO DISPONIBLE EN MADRID POR 350 EUROS EL 18 Y 22 DE MARZO!
Tambien puedo hacer envios dentro de España, pero no puedo hacer envios contrareembolso porque estare muy poco tiempo y es mucho follon. Aceptare transferencias bancarias a mi cuenta de CajaMadrid o me podeis pagar mediante tarjeta de credito.
|
||||
|
||||
|
ENTREGA EN MANO DISPONIBLE EN MADRID POR 350 EUROS EL 18 Y 22 DE MARZO!
Tambien puedo hacer envios dentro de España, pero no puedo hacer envios contrareembolso porque estare muy poco tiempo y es mucho follon. Aceptare transferencias bancarias a mi cuenta de CajaMadrid o me podeis pagar mediante tarjeta de credito. ![]() Yo estoy interesado en una batería de 1.400 mA o 1.600 mA para mi futura G1, no si si habra mas gente interesada.... es esta http://store.androidcentral.com/seid.../8A37A4972.htm Un saludo.
Última edición por kakadeluxe Día 04/03/09 a las 09:15:38. |
|
|
||||
|
||||
|
¿También admites compras de baterías o accesorios para G1 comprados en USA 8mas baratos) para la entrega a mano o envíos dentro de España, eso si, previo pago?.
Yo estoy interesado en una batería de 1.400 mA o 1.600 mA para mi futura G1, no si si habra mas gente interesada.... es esta http://store.androidcentral.com/seid.../8A37A4972.htm Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya tengo mi G1 comprada a este chico muy majo y funciona perfectamente.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
http://htcmania.com/showthread.php?t=37382
Para conseguir el HTC G1 con entrega en mano o envio desde Madrid teneis hasta manana para hacer el pedido!
|
||||
|
||||
|
He vuelto! Y el euro esta fortisimo! El precio del HTC G1 es de $450 (son 330 euros al cambio de hoy!)
|
||||
|
||||
|
up up up!
|
||||
|
||||
|
Se acabo la oferta!
^ ^ ^ Pincha aqui para el Transformer Prime al mejor precio!** Mis precios INCLUYEN aduana! Última edición por DontRetail Día 08/04/09 a las 03:06:13. Razón: SE ACABO LA OFERTA! |
|
|
||||
|
||||
|
Se acabo la oferta!
^ ^ ^ Pincha aqui para el Transformer Prime al mejor precio!** Mis precios INCLUYEN aduana! Última edición por DontRetail Día 08/04/09 a las 03:06:20. Razón: SE ACABO LA OFERTA! |
|
|
||||
|
||||
|
Se acabo la oferta!
^ ^ ^ Pincha aqui para el Transformer Prime al mejor precio!** Mis precios INCLUYEN aduana! Última edición por DontRetail Día 08/04/09 a las 03:05:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Se acabo la oferta!
^ ^ ^ Pincha aqui para el Transformer Prime al mejor precio!** Mis precios INCLUYEN aduana! Última edición por DontRetail Día 08/04/09 a las 03:06:37. Razón: SE ACABO LA OFERTA! |
|
|
||||
|
||||
|
El precio para el negro es $450, y voy a rebajar los blancos a $499 (solo tengo 1!)
Tambien tengo uno en bronze que tiene 1 semana de uso por $419 Todos los precios incluyen envio. Y por cierto, si ya me habeis comprado uno porfavor dejarme un voto para la transaccion! Un saludo!
|
||||
|
||||
|
He conseguido 2 blancos mas! Esta vez los voy a ofrecer por $475 a los dos primeros que me los piden! Normalmente los vendo a $530!
|
||||
|
||||
|
Voy a repetir post, que aunque se que no esta bien
, por si a alguien le viene bien la infoHe estado bastante tiempo esperando el Dream de movistar y despues de ver los precios y ataduras, me he decidido a comprarselo al amigo DontRetail te lo vende ya libre, sin contratos de permanencia, mas barato... nada, lo comparto por si a alguien le sirve de ayuda para decidirse o si le ha pasado como a mi que se ha visto decepcionado con los precios de españa Ya solo me queda esperar unos dias a que me llegue ![]() Tambien comentar que realizar el trato con el es muy facil y agradable, se nota seriedad. Saludos!
|
||||
|
||||
|
Voy a repetir post, que aunque se que no esta bien
, por si a alguien le viene bien la infoHe estado bastante tiempo esperando el Dream de movistar y despues de ver los precios y ataduras, me he decidido a comprarselo al amigo DontRetail te lo vende ya libre, sin contratos de permanencia, mas barato... nada, lo comparto por si a alguien le sirve de ayuda para decidirse o si le ha pasado como a mi que se ha visto decepcionado con los precios de españa Ya solo me queda esperar unos dias a que me llegue ![]() Tambien comentar que realizar el trato con el es muy facil y agradable, se nota seriedad. Saludos! ![]()
|
||||
|
||||
|
Subimos!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|