|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando yo pille la fuegosdomesticados, jajaja, hacia poco que la tenia guarrafone, era la novedad, y asi me la vendieron.
yo no busco una reflex en un mobil, para eso ya tengo una camara de fotos, solo pido un minimo de calidad en las fotos, por que no me compares la camara, por ejemplo del nokia n73, con la del htc, es que no hay ni punto de comparacion, en las del nokia me habia atrevido ha pasarlas ha papel, o la camara del lg ku990, una autentica virgueria, con enfoque manual y macro, pero las de este es que no me atrevo ni ha enseñarlas a la gente. Y no, no quiero Ferraris ha precio de Dacia, por que menuda mierda de Ferrari!!!!!!!!!! ![]() Fire -> Fuego Wildfire -> Fuego salvaje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Doy mi opinion, ya que en un principio senti algo parecido al autor del post.
Yo venia de un LG GW620, un modelo que teoricamente se quedo en Android 1.5, con poco procesador, vamos lo que es un terminal para empezar a cacharrear con Android. Sin saber mucho del tema me ofrecieron el Desire y el Wildfire, con una diferencia de precio entre ambos de 25€. Me decante por el Wildfire porque no iba muy alla economicamente en ese momento y porque sin acceso a internet en el momento que me llamaron la operadora me dijo que la unica diferencia entre ambos era la pantalla. A los pocos dias me di cuenta de que me equivoque en mi eleccion, entonces tendria que haber cogido el Desire, un movil muy superior, con mas posibilidades de modificacion (root) pero no por eso el Wildfire es un mal movil. Excelente relacion calidad-precio, excelente si empiezas con Android pero se queda corto si quieres algo mas. Yo ya tengo el ojo puesto en terminales mas punteros como el xperia arc, nexus s o el SII, actualmente considero que por el mismo precio es mejor, mucha mejor opcion es el galaxy ace, que me ha sorprendido muy gratamente. Lo unico de lo que puede presumir el Wildfire es de su excelente bateria. He probado varios smartphones y con el uso que le doy al movil (bastante tralla), siempre red movil, 4h de juegos al dia, mucho whasapp, llamadas, correos, musica me dura dos dias completos, esto con un nexus s te dura unas 6 horas. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo una cosa mas, quizas en vez de decir timado tendria que haver dicho defraudado.
|
|
|
||||
|
||||
|
HABER, 2 dias con el telefono y sigo encantado, ahora si he visto lo de los pixeles que comentais y la baja resolucion pero solo lo he notado de dia en la calle con mucha luz hoy
Pero el telefono sigue yendo bien, conectado a las redes sociales y con opera mobile da gusto navegar, va muy rapido y sin ralentizarse las paginas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo comprendo a mi me paso algo parecido por 40€ no me hice el desire y me he arrepentido por que venia del magic y este no le supera en nada de hecho he resucitado el magic por que este se me peta cada 2x3.
lo unico que utilizo mucho de de wf es la linterna D.pero bueno me costo 0€ asi que no me siento estafado he cacharreado 1 años con el y ahora a ver que nuevo terminal me compro . |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, que algún moderador cierre ya este post. Creo que no aporta nada
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
jajaja ahora me entero que la edad influye a la hora de comprarse un movil, si me dijeras el color tal vez pero vamos las nuevas tecnologias estan a disposicion de todo y digo TODO el mundo, es mas, ojala todas las personas mayor (no considero 40 años mayor) las usaran!
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja ahora me entero que la edad influye a la hora de comprarse un movil, si me dijeras el color tal vez pero vamos las nuevas tecnologias estan a disposicion de todo y digo TODO el mundo, es mas, ojala todas las personas mayor (no considero 40 años mayor) las usaran!
![]() Ojala como dices tu, mas gente se apuntase a las nuevas tecnologias.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, no hay móviles para una edad determinada, pero es cierto que cada producto va enfocado a un tipo de cliente, de hecho con ver la campaña de marketing de cada terminal se intuye qué público buscan. Eso no quiere decir que una abuelita de 80 años pueda tener una Desire HD o un niño de 16 un Galaxy II
Saludos! Enviado desde mi Desire HD usando una paloma mensajera dopada. |
|
|
||||
|
||||
|
para ser gama media tiene que haber terminales de por debajo con inferiores caracteristicas. Bien, me gustaria saber cuales son. |
|
|
||||
|
||||
|
En septiembre del 2010, que es cuando se hizo el review del link, era claramente un gama media, ahora un claro gama media es el Desire, pero repito que me parece un poco excesivo decir que el Wilfire es un mal aparato. Esto va muy rápido compañeros. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Lamentablemente tambien estoy un pelín desilusionado con la Wildfire, es como ir corriendo y no poder porque no estas en forma.... No puedoooorr!!!!
Pero bueno una ha pillado buena experiencia con Android con ella. |
|
|
||||
|
||||
|
- HTC Smart - HTC Hero - HTC Magic Supongo que algunos más que me dejo. No sé mucho de casi nada, pero basta con indagar un poco, y si en todas las reviews dicen que es gama media, será por algo. Sí, la review del enlace tiene tiempo, y evidentemente no es que baje de gama conforme pasa el tiempo, sencillamente se van quedando obsoletos; la gama es la misma. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||