Dropad A8/Herotab C8 Dropad A8/Herotab C8

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/05/11, 12:07:33
Array

[xs_avatar]
calamardo75 calamardo75 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: dropad
Tu operador: Movistar
Hola foro.
Ya tengo la dropad de Dx. Me llego en un par de semanas por envio normal y todo bien (la faturaron por 70'90$ como Gift)
De momento lo unico molesto es el calentamiento de la parte trasera. Por lo demas estoy contento con la compra.
salu2
Responder Con Cita

Viejo 31/05/11, 10:19:43
Array

[xs_avatar]
LEOZYS LEOZYS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010

Buenos dias, llevo dias mirando por foros y menos mal que encontrado uno en castellano , tengo la mia pedida desde el dia 23 en DX, en cuanto me llegue os comento.

Quiero agradecer al foro y a sus miembros por compartir vuestras experiencias, dudas e investigaciones.

Un saludo
Leo
Responder Con Cita
Viejo 01/06/11, 20:26:14
Array

[xs_avatar]
anigar14 anigar14 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Lg g2 f320s
Tu operador: Simyo
Yo me la compre el mes pasado a mediados y de momento bien.

La batería utilizando wifi unas 3 horas o 3 horas y media con la iluminación al maximo.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/11, 15:55:57
Array

[xs_avatar]
krusev krusev no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: nexus one
Hola a todos.
Uno más que se suma a los que tienen este cacharrillo. Lo recibí ayer junto con algunas cosillas más y todo estaba bien perooo.... no me mandaron el cargador, abro la caja del dropad y haí estaba el aparato, los cables, instrucciones, todo menos el puñetero cargador. El problema es que la entrada de la clavija no es muy común, y despúes de recorrerme unos chinos, di con uno de esos cargadores ochenteros que usábamos en la master system cuando se petaba el de la consola. Solucionado? No. El tablet se enciende y tal, pero no puedo desenchufarlo, ya que la bateria no carga na de na.
Saludos

Enviado desde mi MID_Serials usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 02/06/11, 16:11:22
Array

[xs_avatar]
ismapaan ismapaan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (156)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Esperando...
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por krusev Ver Mensaje
Hola a todos.
Uno más que se suma a los que tienen este cacharrillo. Lo recibí ayer junto con algunas cosillas más y todo estaba bien perooo.... no me mandaron el cargador, abro la caja del dropad y haí estaba el aparato, los cables, instrucciones, todo menos el puñetero cargador. El problema es que la entrada de la clavija no es muy común, y despúes de recorrerme unos chinos, di con uno de esos cargadores ochenteros que usábamos en la master system cuando se petaba el de la consola. Solucionado? No. El tablet se enciende y tal, pero no puedo desenchufarlo, ya que la bateria no carga na de na.
Saludos

Enviado desde mi MID_Serials usando Tapatalk
joder que putada,habla con dealextreme(si lo compaste alli)y comentales que te ha pasado y que te lo envien urgente...seguro que lo hacen si ha sido error suyo...por probar...
un saludo y enhorabuena!!
Responder Con Cita
Viejo 04/06/11, 07:53:46
Array

[xs_avatar]
javi_malaga javi_malaga no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro, Teclast X98 plus
Tu operador: Vodafone
Bueno desde el jueves la tengo. La compré en Aliexpress:

http://www.aliexpress.com/store/1010...B-4G-1GHz.html

Me salío a 123€ con envío incluido por correo normal con tracking (ahora parece que han empezado a cobrar por el envío) . Desde que hice el pedido hasta que me llegó unos 12 días

Desde el principio problemas con el wifi, que parece que voy solucionando, y por lo visto es un problema de software.

Le he puesto la rom de jolotroco y va como un tiro la tablet. Me da 57 fps en el Neocore y casi 2000 en el Antutu System Benchmark (el Nexus one me da 1600 y algo).

La batería me dura con el wifi dándole caña unas 6 horas con brillo intermedio, eso sí la tablet no es muy ligera, no la he pesado pero seguro estará por encima de los 500 gramos.

Lo que es raro es que mirando las características con el system benchmark me pone lo siguiente:

Memory size 486,4 MB
RAM Size: 332,7 MB

Quitando lo del wifi, estoy muy contento con la compra, por 123€ no se puede pedir más.

Un saludo

Última edición por javi_malaga Día 04/06/11 a las 08:11:20.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/11, 11:52:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por javi_malaga Ver Mensaje
Bueno desde el jueves la tengo. La compré en Aliexpress:

http://www.aliexpress.com/store/1010...B-4G-1GHz.html

Me salío a 123€ con envío incluido por correo normal con tracking (ahora parece que han empezado a cobrar por el envío) . Desde que hice el pedido hasta que me llegó unos 12 días

Desde el principio problemas con el wifi, que parece que voy solucionando, y por lo visto es un problema de software.

Le he puesto la rom de jolotroco y va como un tiro la tablet. Me da 57 fps en el Neocore y casi 2000 en el Antutu System Benchmark (el Nexus one me da 1600 y algo).

La batería me dura con el wifi dándole caña unas 6 horas con brillo intermedio, eso sí la tablet no es muy ligera, no la he pesado pero seguro estará por encima de los 500 gramos.

Lo que es raro es que mirando las características con el system benchmark me pone lo siguiente:

Memory size 486,4 MB
RAM Size: 332,7 MB

Quitando lo del wifi, estoy muy contento con la compra, por 123€ no se puede pedir más.

Un saludo
yo tambien la he recibido,ayer concretamente, pero tuve mucho lio y no pude conectarme todo lo que hubiera querido para escribir...la verdad es que el bichejo es una pasada...y todo por un precio de risa...va de fábula!!esperemos que dure...
Respecto a lo que comenta javi_malaga, estoy totalmente de acuerdo con el, el wifi es justito, es lo unico que me da por culo, porque en la cama de mi habitacion no me llega la señal, mientras que con el portatil y el htc desire si que me llega...alguien sabe alguna solucion??javi, comentas que estas solucionandolo,podrias decirnos comos??
Respecto a lo que comenta de la memoria y el RAM, que pasa? no eran 512 de ram??porque sale 332,7de total??que alguien que entienda un poco de esto nos comente que pasa...
Respecto al resto, todo de puta madre, va super fluida con la rom de jolocotroco, el market de puta madre, aunque el setcpu no funciono y el lector de libros e-book ALDIKO a mi no me funciona, alguien podría comprobar si le funciona este lector de e-book??y si conoce alguno mejor??gracias!!
p.d:ah!!me ha llegado con un pixel muerto;-(...pero bueno, no me molesta, esta en la esquina abajo a la derecha...no puede ser todo perfecto
p.p.d:frossito, has arreglado lo del altavoz?a mi de momento parece que va bien...suerte amigo!!!seguro que lo solucionas.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/11, 12:08:00
Array

[xs_avatar]
Etreumal Etreumal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Huawei p8, galaxy Tab A
Tu operador: Yoigo
Me alegro mucho de que por fin te haya llegado isma. Ya nos irás contando tus impresiones a medida que la vayas usando, aunque creo que casi todos coincidimos en la potencia del wifi y en que la tablet es una pasada, a pesar de eso
Responder Con Cita
Viejo 04/06/11, 12:21:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Etreumal Ver Mensaje
Me alegro mucho de que por fin te haya llegado isma. Ya nos irás contando tus impresiones a medida que la vayas usando, aunque creo que casi todos coincidimos en la potencia del wifi y en que la tablet es una pasada, a pesar de eso
yo si hay solucion al wifi abriendola,yo la abro,este tema me jode mucho(pero so lo perdono ), por lo demas, como tu dices, es una pasada de tablet, ahora solo falta que dure mucho tiempo, respecto a la bateria, ayer la estuve utilizando un rato largo y me parecio que la bateria tiene una autonomia muy muy buena, ademas, ya lo comento alguien,no recuerdo bien, pero me aviso de que la bateria estaba sin nada de energia y me aguanto mucho tiempo mas...por lo tanto el tema de la bateria lo pasa con nota.
p.d: has probado el programa ALDIKO??es un e-book, a mi no me funciona,si tienes tiempo y ganas haz la prueba por favor, me gusta este programa
p.p.d:se me olvidaba, la tablet pesa un poquito,pero ya me he acostumbrado, ademas, estoy en el sofa disfrutando y ademas hago pesas
Responder Con Cita
Viejo 04/06/11, 13:38:51
Array

[xs_avatar]
juliocjc juliocjc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: huawei ascend g7
Tu operador: Vodafone
saludos a todos he recibido mi tablet ayer dia 03/06/2011 y la habia pedido el dia 16/05/2011 de dx.

tengo una consulta cuanta memoria ram os figura disponible a mi me dice que 314mb ¿sera normal?

voy a probar un gps bt y un adaptador bt ya os comentare si me valio o no seguiremos en contacto.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/11, 14:06:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ismapaan Ver Mensaje
yo si hay solucion al wifi abriendola,yo la abro,este tema me jode mucho(pero so lo perdono ), por lo demas, como tu dices, es una pasada de tablet, ahora solo falta que dure mucho tiempo, respecto a la bateria, ayer la estuve utilizando un rato largo y me parecio que la bateria tiene una autonomia muy muy buena, ademas, ya lo comento alguien,no recuerdo bien, pero me aviso de que la bateria estaba sin nada de energia y me aguanto mucho tiempo mas...por lo tanto el tema de la bateria lo pasa con nota.
p.d: has probado el programa ALDIKO??es un e-book, a mi no me funciona,si tienes tiempo y ganas haz la prueba por favor, me gusta este programa
p.p.d:se me olvidaba, la tablet pesa un poquito,pero ya me he acostumbrado, ademas, estoy en el sofa disfrutando y ademas hago pesas
Jajajajaja sí que pesa un poco sí. Y ese programa no lo he probado, pero lo probaré y te cuento
Responder Con Cita
Viejo 06/06/11, 00:37:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Isma no he podido escribir antes. Ya probé el aldiko y es verdad q falla con los epub. T recomiendo el moon+reader q es una pasada ;)
Responder Con Cita
Viejo 06/06/11, 09:13:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Isma no he podido escribir antes. Ya probé el aldiko y es verdad q falla con los epub. T recomiendo el moon+reader q es una pasada ;)
Es el que estoy usando ahora gracias, lo conocia ya,pero queria probar el aldiko,pero si no funciona...pues nada tiraremos de moon reader...gracias amigo!!!!
Responder Con Cita
Viejo 07/06/11, 08:23:39
Array

[xs_avatar]
jjsami jjsami no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Es el que estoy usando ahora gracias, lo conocia ya,pero queria probar el aldiko,pero si no funciona...pues nada tiraremos de moon reader...gracias amigo!!!!
Hola, yo estoy utilizando el Aldiko y me funciona perfectamente con los .epub, habré probado unos 20. Uso el Aldiko gratuito bajado directamente del Market y la versión de ROM 2.2 que venía dde serie.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 07/06/11, 09:45:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jjsami Ver Mensaje
Hola, yo estoy utilizando el Aldiko y me funciona perfectamente con los .epub, habré probado unos 20. Uso el Aldiko gratuito bajado directamente del Market y la versión de ROM 2.2 que venía dde serie.

Un saludo.
Me temo que nosotros no usamos esa ROM jjsami, pero gracias por tu información de todas formas
Responder Con Cita
Viejo 07/06/11, 10:26:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me temo que nosotros no usamos esa ROM jjsami, pero gracias por tu información de todas formas
Etreumal, con la nueva de jolocotroco funciona aldiko...prueba y veras
Responder Con Cita
Viejo 07/06/11, 10:31:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

una cosa jolocotroco, no tiene que ver con la ROM,pero me perdonais...la funda que compré que le viene justica que es como la tuya...le quitaste los imanes o los dejaste puestos??esque esto me raya mucho, he leido tanto sobre esto que no se que pensar...
Responder Con Cita
Viejo 07/06/11, 13:28:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

una cosa jolocotroco, no tiene que ver con la ROM,pero me perdonais...la funda que compré que le viene justica que es como la tuya...le quitaste los imanes o los dejaste puestos??esque esto me raya mucho, he leido tanto sobre esto que no se que pensar...
Yo todas las fundas que he tenido han tenido imanes y nunca me han dado problemas, desconozco si los dan o no pero a mí, particularmente, nunca me los han dado. Y con respecto a la 0.2 de joloco, mira el hilo de la rom a ver si lo que puse que me pasa te pasa tb
Responder Con Cita
Viejo 14/06/11, 13:19:24
Array

[xs_avatar]
deividmc33 deividmc33 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Herotab
Hola
Desde ayer soy uno mas que se suma a la lista de poseedores de la hero
Responder Con Cita

Viejo 14/06/11, 13:52:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo todas las fundas que he tenido han tenido imanes y nunca me han dado problemas, desconozco si los dan o no pero a mí, particularmente, nunca me los han dado. Y con respecto a la 0.2 de joloco, mira el hilo de la rom a ver si lo que puse que me pasa te pasa tb
Te refieres a lo del launcher??yo utilizo otro,pero si,me pasaba tambien,pero esa funcion no la utilizaba cuando tenia el launcher y ahora que tengo otro...pues menos aun
Si es otra cosa,me lo.comentas...

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Herotab / Droptab > Dropad A8/Herotab C8

Hora actual: 17:35:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /