|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, no ha habido huevos a que me cargue la v.30!!!???
![]() ![]() Al principio fue que se me escacharró la particion .ext al alinear las particiones (@NeoPhyTe, por lo que lei en el hilo de Baad, lo que hace el .zip que usé yo es pasar cualquier .ext a .ext3, y dejarlas alineadas). Despues, volví a formatear la SD desde Amon_Ra, e intenté de nuevo meter la v.30 sin alinear las particiones, y tampoco me pasaba del splash... ![]() ![]() En fin, que verifiqué, como es lógico, que me habia bajado la version CM7, y al final me he convencido de que mi Desi no le gusta 3.0!!! ![]() . No, es broma, creo que, por lo que sea, la ROM que me bajé debia estar corrupta o algo... ![]() ![]() Voy a por la v.32, a ver que se cuenta, aunque la ReflexS de Neo se está superando cosa fina!!! ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta (soy novato XD): ahora tengo la 1.0.4 y voy instalando las versiones estables, pero estas tienes cosas más chulas, como la pantalla de bloqueo, si quiero instalar la v32 ¿lo hago como si fuese una actualización más o como si fuese una ROM completamente nueva?
¿Qué fallos habéis encontrado? ¿Qué tal os graba la cámara a 720p? (si alguien pone una prueba de vídeo se lo agradeceré) |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta (soy novato XD): ahora tengo la 1.0.4 y voy instalando las versiones estables, pero estas tienes cosas más chulas, como la pantalla de bloqueo, si quiero instalar la v32 ¿lo hago como si fuese una actualización más o como si fuese una ROM completamente nueva?
¿Qué fallos habéis encontrado? ¿Qué tal os graba la cámara a 720p? (si alguien pone una prueba de vídeo se lo agradeceré) ![]() A mi me va muy bien, el único problema que tengo yo es con el wifi. La cámara va muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Que Fuerte!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, estoy probando la v32 y desde luego va mucho más fina que la 30. Funciona el 3d, el google earth, ah! y la cámara se desenvuelve bien a 720, y eso que aún no he alineado la fat32, sigo perruno.
A ver si alguien se atreve a instalar el patch de los iconos del lockscreen y comenta algo. Abayo. |
|
|
||||
|
||||
|
En el widget del tiempo, ¿os sale una franja verde abajo?, a mi me sale y no se si es problema mio o de la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal no esta arreglado del todo es de sense3,pero no esta mal por lo menos para mi.
Teneis algun tema de la bateria de la v33 cm7,probe en cocina pero no me funciono si alguno tiene y funciona pasarmelo gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto alguien a probado a instalar el busybox en esta rom???? yo no lo consigo.... alguien me da una pista??? esque no me da permisos de root por mas que los tenog marcados
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado a instalar los iconos en el locksreen y no funciona, se cuelgan muchos programas.
He intentado instalar un icono de batería y no me arranca la rom, algo debe de haber cambiado que hace que los archivos que tiene la Uot no funcione bien. Me ha salido el mensaje de memoria llena y eso con sólo 81 aplicaciones mias instaladas y las de la rom. Es normal? |
|
|
||||
|
||||
|
VIENE INSTALADO DE SERIE para ser mas concretos la version 1.18.4 otro dia mirare antes de preguntar (tengo que decir que me despisto que no me dejara instalarlo y que me diera problemas con los permisos de sudo) un saludete! Última edición por stirner Día 24/05/11 a las 11:21:50. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me salen las cuentas por tanto SI es normal que se te llene
|
|
|
||||
|
||||
|
Que solución hay para evitar esto, yo me hice root para evitar este problema y ahora me encuentro que ya no puedo instalar ninguna más.
Me estoy plantearme volver a Froyo que al menos puedo instalar con dat2ext y aprovechar la sd al completo ya que ahora me sobran 630mb en la partición ext que no me sirven para nada. He intentado instalar estas roms con el data2ext y no me funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
He probado a instalar los iconos en el locksreen y no funciona, se cuelgan muchos programas.
He intentado instalar un icono de batería y no me arranca la rom, algo debe de haber cambiado que hace que los archivos que tiene la Uot no funcione bien. Me ha salido el mensaje de memoria llena y eso con sólo 81 aplicaciones mias instaladas y las de la rom. Es normal? ![]() Usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Que te refieres por peligroso. He instalado el archivo que da el creador de la rom en su página web para que salgan los iconos en el lockscreen. Y los he desinstalado con el otro programa que tiene.
|
|
|
||||
|
||||
|
Usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me termina de convencer la v33. La cámara me funciona mejor con la v32, además la veo más fluida y estable. Aunque esto último puede ser impresión mía.
Abayo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta tonta, como puedo descargar la ROM? puesto que entro en el enlace del post #1 y al pinchar sobre el enlace de descarga de la rom me vuelve a cargar la misma pagina...
|