![]() |
|
Customización y widgets para Android Programas y widgets que cambian el aspecto de tu android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Para nada se borra con normalidad
|
|
|
Ya lo tengo, e puesto los comandos, y me responde con ( new state: disabled).
No tengo que escribir nada de esto??: chmod libmobileshell.so to 755. Set file permissions. 755 owner: read, write and execute, group: read and execute, others: read and execute. Gracias, voy a probarlo. |
|
exacto si no te funciona un paso pruebas con el otro hasta ver resultados si no esta mal instalado para ese archivo no se como poner en el emuldador solo te digo como hago yo con root explorer lo busco reemplazo y aprieto el archivo y te dice cambiar permiso ahi pones los permisos tildando el que te solicite
![]() Última edición por chulo46 Día 06/06/11 a las 20:43:15 |
|
|
Cita:
instalo el programa en modo avión. abro el root explorer busco el limob... en la sd, le doy a copiar me voy a data/data..... y le doy a pegar (se sustituye un archivo por otro) pulsación larga encima del archivo y me aparece el menú ese de los permisos y marco y desmarco tal y como se indica en usuario, grupo, etc. cierro compruebo volviendo otra vez con el root explorer al mismo lugar del archivo para ver si sigue como lo dejé (afirmativo sierra, sigue como lo dejé) reinicio me quito del modo avión y lo pongo en normal al día siguiente- CARTELITO. ! no sé por qué no me va...... con las versiones anteriores me funcionaba lo del market y lo del droidwall...... ![]() ![]() veis algún gazapo que se me escape ??? esto lo hago en una desiré con rom reflex S última versión. |
|
![]() Última edición por chulo46 Día 06/06/11 a las 20:56:44 |
|
A acalapiu lo que le sucede es que no puede cambiar permiso con Root explorer por eso le dije que lo hiciera de la otra forma
|
|
En CM7 no conseguí que rulase, en ginger siempre a la primera....
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
jajajaja, no me riñas !!! lo del modo avión lo hice porque hasta ahora todas las versiones se instalaban de esa forma, para evitar la conexión a datos de forma accidental. los permisos los cambio despues de pegar el nuevo archivo, por supuesto.... alguien comenta que en CM7 no va??? yo tengo la reflex S, pero con cm7hboot............ |
|
Mala suerte, no me funciona spb con esta rom, es una pena porque con la anterior si funcionaba.
Estoy cansado de probar todo y nada no quiere, cartelito por allí, cartelito por allá, no hay manera. Gracias de todas formas. |
|
||||
|
||||
hola chicos
tengo un samsung galaxy s, y me he instalado el spb 3d launcher pero me ralentiza el mobil una barbaridad. hay alguna rom optima o alguna version que no de polsaco? gracias |
|
Por fin!! lo tengo instalado, y con droidwall le e capado la conexión del market.
yo creo que tengo algo mal, porque el market me funciona, lo único es que no me detecta las aplicaciones instaladas y marca que las instale. Bueno haber lo que dura. Esto ya es una lucha a muerte, xd. Última edición por acalapiu Día 08/06/11 a las 18:46:09 |
|
Hola @chulo46, no me funciona el enlace de la apk, no carga la página.
¿podrías resubirlo? Un saludo y gracias Última edición por kaiser_sosse Día 11/06/11 a las 11:25:53 |
|
|
Cita:
Última edición por chulo46 Día 14/06/11 a las 03:15:39 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chulo46 su comentario: | ||
|
|
Cita:
Gracias. Lo he probado pero sin éxito. Si instalo el apk, luego hago la copia del archvo en la dirección que se indica y modifico los permisos, el spb shell no se ejecuta al arrancar se queda la pantalla en negro y vuelve al launcher normal. En cambio, si no sustituyo el libmobileshell.so si se ejecuta pero me sale el cartel de que no es original. Tengo un Galaxy S con ROM cocinada Gingerbread de Criskelo, igual es por la ROM Seguiré con el Go Launcher. Por cierto, enun vídeo review decía que sólo consumía unos 9 MB de RAM pero a mi me marcaba 50MB, aún así iba fluido Un saludo Última edición por kaiser_sosse Día 12/06/11 a las 10:18:41 |
|
|
No me funciona...
Cita:
Por cierto, el enlace que tienes es de la versión 1.1.0. |
|
Si la imagen si pero el subi video de la v1.1.1 parece que en CM7 a nadie le funciona sigo leyendo y si encuentro alguna solucion la subo
|
|
Me refiero al enlace de megaupload, que es de la version 1.1.0
|
|
||||
|
||||
yo tengo pepelako y lo he probado varias veces y tampoco me funciona.... que pena con lo chulo que es este launcher.... de todas formas muchas gracias¡¡¡
|
|
De verdad no vamos a poder instalarnos este magnifico launcher???
Lo único que puedo decir, es que con CM7 la version 1.0.3 me funciona usando el metodo del terminal emulator. Salu2!! |
|
|
|
Cita:
Un saludo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|