Dropad A8/Herotab C8 Dropad A8/Herotab C8

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/05/11, 09:08:30
Array

[xs_avatar]
langostino langostino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G2 32Gb Vodafone
Tu operador: Jazztel
He visto esto en internet. Creo que es prima hermana de la dopad a8 y viene con 8gb de memoria y funda. Además el procesador es a 1,2Ghz:

Pad M7009

¿Cómo la veis?
Responder Con Cita

Viejo 19/05/11, 09:45:51
Array

[xs_avatar]
FrosSit0 FrosSit0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Movistar
es la misma tablet exactamente la misma pero con 4 gigas mas de capacidad... mismo procesador mismo esteticamente simplemente la diferencia es esa... simplemente que esta tablet tiene muchos nombres diferentes, dropar. herotab, super 7 etc etc
Responder Con Cita
Viejo 19/05/11, 11:15:01
Array

[xs_avatar]
gmtII gmtII no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S - Nexus One
Tu operador: Yoigo
Intenta volver una versión froyo donde pase de la pantalla inicial e instala el driver ADB para ver el logcat; creo que es importante verlo para intentar entender lo que ocurre. Yo espero que se trate de la SD interna. Es muy raro que el arranque froyo hasta el entorno gráfico, pero no gingerbread. Encima a estoy viendo ya que son varios los que tienen este problema con las tabletas recibidas de DX...

Aquí tienen los drivers para la tableta y el ADB suelto:

http://www.slatedroid.com/topic/1785...-debug-driver

En cuanto alguien lo tenga que lo ponga aquí por favor.

Saludos.

Cita: Originalmente Escrito por juanbartolomiu Ver Mensaje
gmtII veo que entiendes bastante.... Yo lo de reparticionar la SD creo que ya lo hice (menu + power) sin ninguna imagen de actualizacion en la sd externa y te entra a un modo que te dice: para aceptar pulsa menu y para rechazar pulsa back o algo asi era.... pero se me quedaba a medio!!! creo que no terminaba....

Edito: ahora lo intento y ya no me sale ese menu!!! Directamente me sale el pinguino de linux a la izquierda y hay se queda!!!

Por cierto la arranco en modo normal y en la imagen donde pone dropad y el trebol se queda unos segundos y a los segundos se apaga y se oye un ruido como "tak" muy flojo... a los demas os pasa?¿?¿?
Responder Con Cita
Viejo 19/05/11, 13:03:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buf, parece que están llegando unas pocas defectuosas. ¿Habeis probado a abrila como indica el vídeo y cambiar la SD que trae? A lo mejor funciona...

¿Y el modelo con 8Gb que he visto será la misma de Dealextreme o tendrá una mejor memoria sd?
Responder Con Cita
Viejo 19/05/11, 13:07:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

a ver repito lo que te dije en otro post siempre va a ver algunas defectuosas siempre..... e igual te vienen bien y al año se te casca (me paso con un portatil el dia después de cumplir 2 años... un portatil de 1500 pavos... y me cague en la puta porque quemo la grafica y la placa base por un error de fabricacion)

lo de los 8 gb nose si es mejor o peor... yo con el tiempo probare a meterle una clase 6 de 8 gb para meter todavía mas caña.... pero por ahora no sabemos nada de eso... lo que sabemos es sacado de google review etc
Responder Con Cita
Viejo 19/05/11, 13:27:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mi opinión personal es que esas tarjetas son como las sd que se comprar en china, malísimas. Es una bomba de relojería en esta tablet. En cuanto falle se fastidió la tablet...
Responder Con Cita
Viejo 19/05/11, 13:55:29
Array

[xs_avatar]
juanbartolomiu juanbartolomiu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: diamond

"Neoukog" tienes por hay el froyo original que trae la tableta?¿? voy a probar a instalarselo haber si de nuevo inicia llegando hasta los errores de android.phone... etc!! Para comprobar si tenemos el mismo error!!
"gmtII" esta tarde cuando llegue a mi casa instalo el driver y luego te paso el log, que le eches un vistazo!!!

PD: lo de dealextreme me han contestado... dicen que si la puedo yo aqui arreglar por un precio razonable o sino que se la envie para que me la sustituyan!!! Vaya una putada cuanto puede valer enviar algo a china?¿?¿?

saludos, gracias a todos por las molestias!!!!
Responder Con Cita
Viejo 19/05/11, 13:56:20
Array

[xs_avatar]
NEOUKOG NEOUKOG no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009

Donde está el censo de tablets rotas? lo digo pq si es el mismo fallo que las nuestras y alguien se atreve a cambiar la sd interna...

Ya me pusieron los de dx que o me la descambian por otra, o me devuelven el dinero o si quiero me dan 20$ en compensación y me que con ella...

Prefiero esperarme un poco y si alguien se decide al cambio de sd y funciona me evito las 5 o 6 semanas de espera hasta la próxima que me envíen...

en fin....
Responder Con Cita
Viejo 19/05/11, 13:57:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues te puede salir por el mitad del precio de la tablet.... pero si no sabes que puedes hacer? preguntar en una tienda de estas que piratean todo y eos... aqui al lado de mi curro tengo una que el tio es un manitas y cobra tirao.. el otro dia le cobro a un compañero de curro por piratear la psp 3000 8 € y le dio garantia firmada de que si se la jodia le daba una nueva.....
Responder Con Cita
Viejo 19/05/11, 13:57:49
Array

[xs_avatar]
ganjah ganjah no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Herotab C8
Lo mismo hay alguna forma de revivirla o algo con SDK de android ( no entiendo mucho pero mi movil android para subirle el firm tube q liar un cipote del 15 con ese programa y codigos)

A lo de comprar fuera , yo creo que todos somos conscientes del riesgo que supone en cuanto a garantia, un riesgo que por la diferencia de precio (personalmete) me merece la pena , que el cacharro se estropea , fijo que alguien querra piezas, pantalla, bateria ,wifi ... nose vendes el despiece y con los 70€ que te ahorras los reinviertes en una nueva.

El tema de garantia hay que tener cuidado ,muchas trampas son de 1 año de garantia pero te la da el fabricante no la tienda directamente, con lo cual te buscas la vida para mandarla a china igualmente, ellos lo unico que hacen es ponerte en contacto con la fabrica/distribuidor.( Me paso con una plancha de pelo que compre en ebay para mi chica)

Lo del tiempo que mencionas tienes toda la razon , yo llevo apenas dias con ella y entre ver foros, buscar programas, algun susto al actualizar y tal ... estoy disfrutando mas de urgar y tal en foros sobre ella que lo que la estoy usando jajajaja hasta que no la tenga al 100% personalizada.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/11, 14:09:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

es que es eso yo le mande preguntas a mas de un vendedor en ebay para probar y me dicen que ellos no te dan una nueva a no ser que sean los primeros 7 dias desde que te lleog la tablet... pero y si te da problemas a los 8 dias??? pues te mandan directamente que hables con fabrica por lo que estás exactamente con la misma mier....

Lo unico irte a las tablets en tienda normal que ahi si tienes la garantia que quieras pero hablamos que ninguna baja de los 300 € con un buen procesador y una pantalla capacitiva....

Y yo como bien dice mi compañero de arriba disfruto andando por aqui trasteando etc... Por ejemplo el samsung galaxy S cuando me llego estuve UN MES metiendo roms probando etc.... y de repente a los 10 dias el de mi mujer habiendo cambiado solamente 1 se jodio el sensor de giro volvi a instalar todo de fabrica y me dieorn uno nuevo....
Responder Con Cita
Viejo 19/05/11, 18:19:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Para que funcione el adb.. se necesita el sdk?¿? Es que lo abro y se me cierra rapidamente!!!
Responder Con Cita
Viejo 19/05/11, 18:31:47
Array

[xs_avatar]
NEOUKOG NEOUKOG no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009

Por dios que alguien cambie la tarjeta interna!!!!
Responder Con Cita
Viejo 19/05/11, 19:16:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

NOTICIONES!! He probao a instalar este android Android 2.2 FW 0402 y me llega a la segunda parte de la instalacion (antes no) donde pone arriba "mid 0.2" o algo asi. luego cuando termina se reinicia... La arranco se me ha quedado igual que antes... lo he vuelto a intentar " y he entrado" Pero me da los errores esos de los cojones y me dado cuenta arriba que me pone: Preparing storage y a continuacion "storage damage" y el simbolo de la sd con un signo de admiracion!!! Nose que hacer si abrirla o no.... A mano solo tengo una sd de 1 gb... valdra?¿?¿? o necesito mas memoria?¿?¿? Yo creo que es la SD interna... vamos casi seguro!!! A menos que lleve una memoria NAND y sea esa la que esta jodida!!! Pero si fuera la NAND ni arrancaria, vamos.... Quien la abre?¿?
Responder Con Cita
Viejo 19/05/11, 19:26:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Abrela. Y compra una micro SDHC de 4Gb por 6€ o de 8Gb que cuesta 12€ en appinformatica u otra tienda. Asegurate que sea al menos de clase 4. No la envies que te va a costar un pico y nadie te asegura que llegue.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/11, 19:44:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

MMEEEE!!! nada!!! la he abierto!! le he cambiado la sd, le instalao el froyo Android 2.2 FW 0402 inicia bien... pero cuando llega al escritorio mismo problema!!! Los errores vuelven a salir... y sigue saliendo arriba el iconito del disco duro con una admiracion... supongo que sera otra cosa!!! alguien se le ocurre algo?¿? He mirado y el procesador es samsung!!! La he abierto bastante bien... creo que nose nota que ha sido manipulada!!!

saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 19/05/11, 20:34:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

juan y era una micro sd vieja o algo? lo digo pk a lo mejor si es menos de clase 2 no da la velocidad para arrastrar la rom.... entiendes lo que quiero decir

hay clase 2 clase 4 y clase 6 por orden de velocidad de menor a mayor cuando mas velocidad tb es mas cara yo probaria eso...

Última edición por FrosSit0 Día 19/05/11 a las 20:39:08.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/11, 20:37:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Pero no había que particionarla?

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 19/05/11, 20:42:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por langostino Ver Mensaje
¿Pero no había que particionarla?

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
es verdad tiene razon por una vez langostino DDD

la micro sd que trae dentro no viene particionada con 1 gb y 3 gb??? hiciste eso???

y lo de la velocidad supongo ke tb
Responder Con Cita

Viejo 19/05/11, 20:51:03
Array

[xs_avatar]
islasaona islasaona no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008

no te la particiona al flashearla con el nuevo firmware
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Herotab / Droptab > Dropad A8/Herotab C8

Hora actual: 00:59:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /