Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/05/11, 00:24:00
Array

[xs_avatar]
ArKerodepro ArKerodepro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Jazztel
Pues en mi caso me va perfectísima la batería, y la cámara NO se me queda abierta cada vez que la uso.
Responder Con Cita

Viejo 19/05/11, 00:33:37
Array

[xs_avatar]
D@rth D@rth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Meizu Mx4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ArKerodepro Ver Mensaje
Pues en mi caso me va perfectísima la batería, y la cámara NO se me queda abierta cada vez que la uso.
Has mirado en el administrador de aplicaciones? Porque es ahi donde se ve que esta activa. Vamos serias la primera persona a la que no se le queda abierta, ya que es un bug.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/11, 00:58:43
Array

[xs_avatar]
fistban fistban no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fistban Ver Mensaje
Osea que en 1:45 que hace desde un screenshot y otro, usandolo al máximo (juegos por lo que veo y wifi activada) te ha bajado la bateria un 25%....esto ya me cuadra más...se asemeja mi gasto...aunque sigo pensando que en "reposo" digamos, el tuyo se comporta mejor...seguiré investigando y haré lo de no cerrar las aplicaciones...

Muchisimas gracias por tu colaboración!!!

P.D: El Bravia...para que lo llevas activado???...por lo que he leido sólo funciona con la Galería standar del telefono y con el reproductor de video standard del telefono...en el resto de aplicaciones y demas no hace nada...así que yo lo activo cuando voy a usar algo de esto...
Pues sigo con mis indagaciones...

He pasado todo el día bastante contento con el gasto de batería.

Cuando he llegado al piso me quedaba un 78% de batería habiendo tenido unos 35 minutos de llamadas y unos 50 minutos de wifi activada sin navegar...un par de conexiones a 2g para actualizar el tiempo y el correo y le resto del tiempo las conexiones desactivadas.

Esto en 12 horas lo veo genial...el problema ha sido al darle caña a partir de las 8.
Otors 30 minutos de llamadas, Wifi conectada con navegación por facebook (la aplicación), Tapatalk (engachao al foro que estoy...) y descargando la última versión del MovoPlayer que ha comentado oXUnknownXo en otro post...luego 1 hora y pico de Angry Birds...

Total en 4 horas de uso intenso (o eso creo yo...) se me ha quedado la batería en 20%!!!!

Ha gastado 58%!!!!...lo veis normal???...yo es que viniendo de un Nokia no les tengo cogida la medida a estos moviles...y además os leeo a todos que si la batería os dura 2 dias y pico...que sin usarlo mucho hasta 4 días...pues yo no hay noche que no lo cargue...
Responder Con Cita
Viejo 19/05/11, 01:30:18
Array

[xs_avatar]
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (252)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
Dandole muucha tralla te dura un dia como te ha pasado
Responder Con Cita
Viejo 19/05/11, 10:43:08
Array

[xs_avatar]
erjuanjo erjuanjo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: S24 Ultra
pues yo sin darle mucha tralla, en 12 horas se me ha quedao en un 26% de bateria.. siempre el 2G activado, pero hoy no he tenido mucho movimiento de whatsapp.. llamadas no mas de 20 min largos..pongamosle 30..y luego... 40min navegacion wifi.. widgets solo tengo el beautiful widget del tiempo+reloj, y el del porcentaje de bateria... la verdad es que me he quedado un poco a cuadros.. mas que nada porque tengo pensado irme el fin de semana por ahi al campo, y pisar la casa lo menos posible... pero me da miedo quedarme sin cobertura a media tarde!!! XD
Responder Con Cita
Viejo 19/05/11, 10:48:42
Array

[xs_avatar]
quim135 quim135 no está en línea
A&D Friend Betatester
· Votos compra/venta: (77)

Modelo de smartphone: Nokia 3210 con CM12
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por erjuanjo Ver Mensaje
pues yo sin darle mucha tralla, en 12 horas se me ha quedao en un 26% de bateria.. siempre el 2G activado, pero hoy no he tenido mucho movimiento de whatsapp.. llamadas no mas de 20 min largos..pongamosle 30..y luego... 40min navegacion wifi.. widgets solo tengo el beautiful widget del tiempo+reloj, y el del porcentaje de bateria... la verdad es que me he quedado un poco a cuadros.. mas que nada porque tengo pensado irme el fin de semana por ahi al campo, y pisar la casa lo menos posible... pero me da miedo quedarme sin cobertura a media tarde!!! XD

Doy por sentado q sabes lo del bug de la camara no??
Responder Con Cita
Viejo 19/05/11, 11:02:57
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Modelo de smartphone: POCO F6 12/512GB
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por erjuanjo Ver Mensaje
Tambien creo que lei algo sobre un widget de bateria que gastaba muchisimo.

Devices
: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980-> Xperia Arc->
Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1-> MI A2 -> POCO F2 PRO -> POCO F6 12/512GB
Responder Con Cita
Viejo 19/05/11, 11:03:39
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
Yo llevo 1 día y 7 horas y ando por el 42%(es la misma carga de la captura que puse)
Responder Con Cita
Viejo 19/05/11, 11:10:56
Array

[xs_avatar]
quim135 quim135 no está en línea
A&D Friend Betatester
· Votos compra/venta: (77)

Modelo de smartphone: Nokia 3210 con CM12
A mi utilizandolo de un modo razonable (llamando una media hora al dia), siempre con 2g, con el wifi conectado cuando estoy en casa, hechando alguna partidita al stupid zombies, i trasteando un poco por los market me dura sin problemas 2 dias.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/11, 11:57:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si que lo se.. De hecho lo miro y creo que nunca se me queda abierta.. El que siempre se reinicia es el maps de los cojones.. Pero no quiero desinstalarlo porque ma salvao la vida alguna que otra vez..jeje
por cierto, el widget de la bateria se lo he puse antes de dormirme, para ver exactamente cuanto me consumio en reposo, que ha sido un 15% aprox..
Ahora estoy haciendo la prueba con ATK y SetCpu...

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk

Última edición por erjuanjo Día 19/05/11 a las 12:23:31.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/11, 12:16:21
Array

[xs_avatar]
ArKerodepro ArKerodepro no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por D@rth Ver Mensaje
Has mirado en el administrador de aplicaciones? Porque es ahi donde se ve que esta activa. Vamos serias la primera persona a la que no se le queda abierta, ya que es un bug.
Si he mirado y te aseguro que no esta. Dime el nombre que sale por si no es nosequé cámara pero lo he dejado todo la noche encendido sin cerrar nada y me ha consumido un 12% de batería con el 3G on, que es bastante, pero mucho menos de lo que sale normalmente por aquí.

Última edición por ArKerodepro Día 19/05/11 a las 12:20:48.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/11, 14:18:15
Array

[xs_avatar]
zorrin zorrin no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: lenovo k900
Tu operador: Orange
joder no lo entiendo, como que a unos les dura tanto la bateria y a otros tan poco, en mi caso me dura ocho horas con unos 15 min de llamadas, una hora de navegacion y un par de horas escuchando misica y cuando lo dejo solo se zampa en un par de horas por lo menos un 10% de bateria, ah por cierto la camara desconectada
Responder Con Cita
Viejo 19/05/11, 14:39:10
Array

[xs_avatar]
fuerte_y_flojo fuerte_y_flojo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Modelo de smartphone: iPhone 12 mini
 Cita: Originalmente Escrito por zorrin Ver Mensaje
joder no lo entiendo, como que a unos les dura tanto la bateria y a otros tan poco, en mi caso me dura ocho horas con unos 15 min de llamadas, una hora de navegacion y un par de horas escuchando misica y cuando lo dejo solo se zampa en un par de horas por lo menos un 10% de bateria, ah por cierto la camara desconectada
Eso es lo que yo no me explico tampoco, por qué a unos les durá tanto la batería y a otros nos dura tan poco.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/11, 15:05:36
Array

[xs_avatar]
fistban fistban no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Además no es que a unos les dure más que a otros, es que encima es caprichoso y el mismo movil hay dias que gasta más y dias que gasta menos...yo hoy he hablado unos 30 minutos, 40 minutos de Wifi mirando tapatalk, facebook y demás...2 sms y el resto del tiempo en reposo. Lo desconecté del cargador a las 3:30 de anoche...llevo casí 10 horas y tengo el 95% de bateria...yo flipo...

Dieferencias con ayer...no lo he dejado cargando toda la noche como normalmente, al rato de llegar al 100% lo desconecte. Lo apagué y volví a encender a los 2 minutos y me acosté. No paré ninguna aplicación de las que se abren sólas al encender el movil y esta mañana al levantarme (4,5 horas despues) 100% de bateria...y ahora ya os digo 95%...Habré encontrado la formar de domar a mi Arc caprichoso???
Responder Con Cita
Viejo 19/05/11, 15:37:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fistban Ver Mensaje
Dieferencias con ayer...no lo he dejado cargando toda la noche como normalmente, al rato de llegar al 100% lo desconecte. Lo apagué y volví a encender a los 2 minutos y me acosté. No paré ninguna aplicación de las que se abren sólas al encender el movil y esta mañana al levantarme (4,5 horas despues) 100% de bateria...y ahora ya os digo 95%...Habré encontrado la formar de domar a mi Arc caprichoso???
yo tambien lo flipo tela... XD
Responder Con Cita
Viejo 19/05/11, 15:49:00
Array

[xs_avatar]
D@rth D@rth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Meizu Mx4
Mi movil lleva 22h con casi 10h de wifi y va por 76%. Decir que no he usado la camara en este tiempo, y creo que se nota bastante el que se te olvide cerrarla manualmente y se quede en segunda plano chupando.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/11, 20:56:15
Array

[xs_avatar]
JosebaPachi JosebaPachi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: iPhone Xs Max
Pues yo comparándolo con el Galaxy S, estoy mas que satisfecho, más-menos el mismo uso y las mismas aplicaciones, me dura mucho más la batería del Arc que la del Galasy. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/11, 00:56:05
Array

[xs_avatar]
OSCARFL OSCARFL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: S8
si analizamos ,,,,todo los posts de este tema ...

no podriamos llegar a la conclusion ,,, de k igual lo k falla es el medidor ...del arc

nose ,, dejo la pregunta en el aire..
Responder Con Cita
Viejo 20/05/11, 15:34:18
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: S25 Ultra 1tb + watch ultra
Tu operador: Orange
Pues si que te duraba la bateria de la desire hd macho...Yo la tuve,y con un uso intensivo me duraba medio dia.Usandola lo justo un dia...
Aunque al arc tampoco le dura mucho,pero mas que a la dhd si.Usandolo bastante me dura 1 dia, y con uso normal no lo se todavia por que lo tengo 3 dias y no lo he dejado respirar...jeje
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 20/05/11, 15:48:55
Array

[xs_avatar]
luxering luxering no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Arc
 Cita: Originalmente Escrito por OSCARFL Ver Mensaje
si analizamos ,,,,todo los posts de este tema ...

no podriamos llegar a la conclusion ,,, de k igual lo k falla es el medidor ...del arc

nose ,, dejo la pregunta en el aire..
el problema es que cada uno tiene sus hábitos, sus rutinas, sus aplicaciones instaladas y demas configuraciones y personalizaciones unicas respecto a todos los demas usuarios, y eso se traduce en que a uno le dura 8 dias porque lo tiene sin internet y apenas lo toca y a otro le dura 12 horas porque sabiendolo o sin saberlo se deja 17 cosas abiertas en segundo plano que le funden la bateria.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S

Hora actual: 23:00:46 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /