![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Lo he intentado de nuevo (eso si ejecutando en modo administrador el KIES) y todo ha ido perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te lo bajas de la página oficial de Samsung, pues el móvil no trae nigún software...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuando lo volveis a conectar en KIES despues de actualizar os dice que (esta version no se puede actualizar)? Porque lo mas normal seria que dijera-( que la ultima version ya esta instalada)
|
|
|
||||
|
||||
|
q es el swype? :$
|
|
|
|
Es un teclado alternativo que cuando lo pruebes ya no podrás dejarlo. Para seleccionarlo sólo tienes que mantener presionada la pantalla en algún sitio donde se pueda escribir, te aparecerá la opción de método de introducción y ahí selecciona el swype. Escribes deslizando el dedo por la pantalla. Se han conseguido récords de velocidad de escritura con el.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es un tipo de teclado que se maneja de una forma característica para introducir el texto:
|
|
|
|
es un teclado que sin despegar el dedo de la pantalla pasas por todas las letras que quieres escirbir
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
joder que cagazo... el jodido kies me daba error al actualizar y me dejo el movil con el android y "downloading" y claro no me animaba a desconectarlo...
al final lo desconecte y probe ejecutandolo como administrador y dandole a compatibilidad wxp service pack 3 y ahora lo actualizo en 5 minutillos de nada... buffff que alivio, me parece que voy a tardar unos dias en rootearlo |
|
|
||||
|
||||
|
Lo estaba usando sin querer parece y notaba que hacía algo así pero sigo pulsando en cada tecla. Voy a probar como debe ser entonces :P
Gracias
|
|
|
|
Estoy intentando actualizar la version por kies y no lo consigo.se queda pillado y no entiendo porque.haber si alguien le ha pasado lo mismo y me puede hechar un cable
|
|
|
A alguien se le ha solucionado el pequeño problema de la Wifi despues de actualizar? Lo digo porque hice dos intentos y aunque me conecto no tengo casi señal y es lentisimo instalarse todo a velocidad "normal" Thanks.
Por lo que se la actualización solo era por el brillo de la pantalla y alguna cosa sin importancia mas... |
|
|
||||
|
||||
|
sobre el icono de kies en ele escritorio, boton derecho del raton, te vas a propiedades y vas a la pestaña de compatibilidad, marcas la casillas y selecciona XP service pack 3, aplicar y cierras, luego ejecuta kies como administrador
|
|
|
|
Muchas gracias uru.cuando llegue a mi casa.lo.voy a intentar hacer de esa forma.un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a KE2 por KIES en W7 32 bits...
![]() En W7 64 bits no me dejó, ni siquiera con compatibilidad Xp SP3 y ejecutando como administrador. |
|
|
|
Lo acabo de comprobar en casa y sigue tardando un monton.le pongo crear copia de seguridad y se queda pillado como si va a cargar pero no empieza.no se porque lo hace.en fin espero que esto tenga situacion.un saludo a todos
|
|
|
por fin ya actualice ,conecte el cable con el telefono conectado al usb de detras del ordenador desistale el kies lo volvi a instalar y funciono ya esta actualizado tengo xp
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pastel esto del kies!!!!! Al final he podido actualizar pero ha sido lento y agonizante.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tardé bastante en actualizar por Kies y el mayor problema fue que tenía que permitir a través del Firewall una conexión que hace y tenía el Firewall cerrado por lo que no me saltaba la ventana de aviso
![]() Instalado en Windows 7 64 bits y sin darle a compatibilidad de Xp ni nada. Saludos! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|