|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En estos temas de modificación de roms por parte de las operadoras, tendrían que seguir el ejemplo de Apple, que con sus santos cojones dijo a los operadores, que su sistema operativo ni lo llenaban de mierda ni lo tocaba nadie.
En cuanto a la pantalla Super amoled del S2, me gustaría compararla con la SLCD del Sensation, no creo que le desmerezca mucho. Yo he comparado muy de cerca la del Galaxy y la del iPhone 4, y me quedo con la del iPhone. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Última edición por vasudeva Día 17/05/11 a las 19:45:00. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
.
Pero bueno, seremos libres de criticar lo que queramos no? tu estás en este foro pa eso, y yo estoy para hablar de lo que me de la gana, si quieres hablamos de la poca memoria interna que tiene, pero vamos no se que molesta tanto si este hilo se ha abierto a raíz de la noticia del bootloader, por qué vamos a hablar de otra cosa? Este es en concreto para criticar el bootloader capado, hay más hilos para otros temas....
|
|
|
||||
|
||||
|
Palstock lo que no entiendo es que:
Habiendo un montón de posts sobre diferentes temas relacionados con la HTC Sensation y afirmando que el Bootloader bloqueado te importa muy poco o nada, vengas a entrar en uno que se titula "HTC Sensation parece confirmar las sospechas y venir con el bootloader bloqueado". Si dicho tema no te interesa haz el favor de no entrar a criticar a la gente que si le moleste ese aspecto y si te preocupan mucho más otros temas tienes una buena cantidad de posts donde tratarlos sin tener que entrar precisamente en este. Estás en tu derecho de que esto te importe un carajo, y ellos están en su derecho a que les importe. Me parece que tus comentarios están totalmente fuera de contexto en este post. Y por cierto, a mí me importa una mierda que venga o no bloqueado el Bootloader, pero no deja de ser sorprendente que estén haciendo lo contrario que, por ejemplo, LG o Samsung y además creo que es una mala política que no lea aportará nada excepto mala publicidad en sectores minoritarios. En este país criticar es el deporte nacional, es verdad, pero tú lo estás practicando también metiéndote en un tema que tú mismo afirmas que no te interesa... |
|
|
||||
|
||||
|
¿sabíais vosotros que hasta el nexus one y el nexus S vienen con el bootloader bloqueado?
Y ahora decidme cuántas decenas de roms cocinadas tienen estos teléfonos. No se qué le veis de raro a que un teléfono venga con un bootloader bloqueado cuando es lo más normal, y eso no impide que haya roms cocinadas. |
|
|
||||
|
||||
|
¿sabíais vosotros que hasta el nexus one y el nexus S vienen con el bootloader bloqueado?
Y ahora decidme cuántas decenas de roms cocinadas tienen estos teléfonos. No se qué le veis de raro a que un teléfono venga con un bootloader bloqueado cuando es lo más normal, y eso no impide que haya roms cocinadas. ![]() Es decir si tu compras un Nexus S entras en bootloader y teniendolo conectado por usb tecleas fastboot oem unlock ya lo tienes desbloqueado... El problema es que parece que este sensation no va a ofrecer esta posibilidad... Un ejemplo fácil, con el bootloader desbloqueado puedo flashear una radio o un rom sin necesidad de usar para nada el recovery, puedo lanzar o instalar un recovery, puedo modificar la imagen de splash de arranque, etc... y si después de trastear me cargo algo, reinstalo la radio original la rom original cierro el bootloader y aquí ni cristo se entera de lo que he hecho... Lo que si que es cierto de lo que dices es que el bootloader bloqueado no impedirá la carga de roms Saludos
|
||||
|
||||
|
Sr_Lobo y raku_bnc
Podeis criticar lo que queráis y dar vuestras opiniones, del mismo modo que yo la doy. Ni busco cabrear a nadie, ni faltar al respeto a nadie. Si os sentís ofendidos disculpadme, no es mi intención. No tengo nada mas que comentar. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
En estos temas de modificación de roms por parte de las operadoras, tendrían que seguir el ejemplo de Apple, que con sus santos cojones dijo a los operadores, que su sistema operativo ni lo llenaban de mierda ni lo tocaba nadie.
En cuanto a la pantalla Super amoled del S2, me gustaría compararla con la SLCD del Sensation, no creo que le desmerezca mucho. Yo he comparado muy de cerca la del Galaxy y la del iPhone 4, y me quedo con la del iPhone. ![]() Respecto a las pantallas, espero que sea buena la del sensation ya que tengo el s1 con su superamoled y en general me gusta bastante. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Veremos a ver que dice cotulla y el DFT al respecto,porque el hd2 tambien estaba capado y mira tu hasta donde a llegado...ademas alguna vez a comentado cotulla en el chat de desarroyadores que seguiria seguramente con otro HTC .....ya veremos si es este el que se compra...porque si es asi yo detras de cabeza
Por favor, vote aquí para desbloquear HTC Sensación cargador de arranque http://forum.xda-developers.com/show...8 # post13815438
Última edición por Jechus Día 18/05/11 a las 21:28:56. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si lo aplicaran al Sensation ya! Lo van ha desbloquear? Ojala.
http://www.europapress.es/portaltic/...527100314.html
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si lo aplicaran al Sensation ya! Lo van ha desbloquear? Ojala.
http://www.europapress.es/portaltic/...527100314.html ![]() ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||