|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
un poco decepcionado si que me quedado. Asumía que venía con el wolfsom :
Para los que no hayan probado un SGS1 decir que de fábrica ofrecía una calidad regulera, pero con voodoo sound era otro mundo. Conectarlo a una salida externa era una pasada, y con auriculares buenos una maravilla. Yo lo utilizo el sgs1 como reproductor y pensaba en el sgs2 como más de lo mismo, pero veo que no y me da rabia ¿en qué pensaba samsung haciendo este movimiento? Para mi es como si hubiese pasado de superamoled a una LCD, algo incomprensible. Pero esto es como todo, cada uno tenemos nuestras prioridades y generamos la alarma donde nos duele. Para unos es el GPS, para otros la cámara, pantalla, tamaño, etc. pasa con todos los terminales. Imagino que no llegará a la calidad del wolfson+voodoosound pero no debería ser tan rematadamente malo como algunos lo pintan, ya veremos... espero no equivocarme : edito:joer, estoy leyendo el hilo de xda y da mucho miedo :S Última edición por intronauta Día 30/05/11 a las 04:51:10. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Acabo de instalarme el PlayerPro con DSP Effects y, sinceramente, esto mejora mucho mucho mucho. Seguimos probando, pero empiezo a no echar de menos mi viejo nokia 5800 con mis sennheiser.
Esto es: playerpro + dsp effects + auriculares de serie + el monstruo, claro, y a jugar con las opciones del dsp (ecualización, bass boost y preamplificador son las tres fundamentales) Ahí empiezan a estar unos agudos brillantes y no chillones, unos bajos profundos y alargados, una ausencia de distorsión, un volumen pa perder los oidos a los que le guste, una ausencia de ruido de fondo o siseo, unas voces claras y en absoluto metálicas o a plástico. Hale, compañeros, a probar y a poner en comun nuestras experiencias. Aunque claro, a todos no nos va la misma configuración, porque esto es muy subjetivo. De lo que se trata es de que se le pueda "sacar el pringue", que decimos en mi pueblo. |
|
||||
|
||||
Acabo de instalarme el PlayerPro con DSP Effects y, sinceramente, esto mejora mucho mucho mucho. Seguimos probando, pero empiezo a no echar de menos mi viejo nokia 5800 con mis sennheiser.
Esto es: playerpro + dsp effects + auriculares de serie + el monstruo, claro, y a jugar con las opciones del dsp (ecualización, bass boost y preamplificador son las tres fundamentales) Ahí empiezan a estar unos agudos brillantes y no chillones, unos bajos profundos y alargados, una ausencia de distorsión, un volumen pa perder los oidos a los que le guste, una ausencia de ruido de fondo o siseo, unas voces claras y en absoluto metálicas o a plástico. Hale, compañeros, a probar y a poner en comun nuestras experiencias. Aunque claro, a todos no nos va la misma configuración, porque esto es muy subjetivo. De lo que se trata es de que se le pueda "sacar el pringue", que decimos en mi pueblo. ![]() |
|
||||
|
||||
sea como fuere oigo el sonido limpisimo con los mp3 que le meti, y me basta y me sobra.Personalmente soy mas sibarita con las pantallas y en eso no tengo dudas que tengo la mejor
![]() PD: perdon por el oftoppic pero sabeis de algun reproductor de mp3 que tenga el superchip del sgs1 o similar y que no cueste 7 ojos de la cara? Última edición por masterjuantex Día 30/05/11 a las 13:08:00. |
|
||||
|
||||
Esto es: playerpro + dsp effects + auriculares de serie + el monstruo, claro, y a jugar con las opciones del dsp (ecualización, bass boost y preamplificador son las tres fundamentales) Ahí empiezan a estar unos agudos brillantes y no chillones, unos bajos profundos y alargados, una ausencia de distorsión, un volumen pa perder los oidos a los que le guste, una ausencia de ruido de fondo o siseo, unas voces claras y en absoluto metálicas o a plástico. Hale, compañeros, a probar y a poner en comun nuestras experiencias. Aunque claro, a todos no nos va la misma configuración, porque esto es muy subjetivo. De lo que se trata es de que se le pueda "sacar el pringue", que decimos en mi pueblo. ![]() si no es lo mismo podrias postear el link ?? gracias!! |
|
||||
|
||||
Posteamos el link:
https://market.android.com/details?i...=search_result No hagas caso a los comentarios. Instala el player pro (tú verás de donde, hay varias posibilidades... ![]() |
|
||||
|
||||
ok, sí era el mismo....
Amos a probar.. |
|
||||
|
||||
Posteamos el link:
https://market.android.com/details?i...=search_result No hagas caso a los comentarios. Instala el player pro (tú verás de donde, hay varias posibilidades... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si no, no se habilitan el dsp ese avanzado. Te quedas con el ecualizador de 5 bandas sencillo, con menos posibilidades y configuraciones, y no tiene pre-amplificador ni "bass boost".
Como digo, todo esto va en gustos, es subjetivo. Seguro que habrá a quien le suene la musica "de muerte" con el reproductor de serie, sin efecto alguno y ecualizadores planos. Perfecto. |
|
||||
|
||||
Seguimos avanzando... o mejor debería decir, afinando el asunto, sabiendo dónde está el fallo:
Tras muchas pruebas, he desinstalado el playerpro con sus dspeffects, etc. y me he ido al reproductor de serie. Le he quitado todos los efectos, excepto poner el ecualizador en "Rock". Y me he ido a mis Sennheiser CX-400. ¿Por qué no los había probado antes, bien probados? pues porque no llevan mando para poder pasar la canción siguiente, o pause - seguir, ya que oigo musica por el monte, y esto es algo incómodo. Pero no va a haber más remedio que pillarme un adaptador de samsung, para poder seguir con los sennheiser. Pues ahora sí que sí. Parece definitivo. Conclusiones finales: 1.- Los auriculares de serie que trae son una auténtica castaña pilonga, a no ser que te lo tragues tó o solo los quieras para hablar por teléfono. Pa música, no. 2.- Los mil y un ajustes que se pueden realizar, van todos en el sentido de "camuflar" los defectos de estos mismos auriculares. Imposible. De donde no hay no se puede sacar. 3.- El famoso chip Yamaha va fabulosamente, hasta el punto de que por sacar, saca hasta el más insignificante defecto de cualquier mp3. Cuidado: o haceis ripeos buenos, o pillais cosas con buen bitrate. Si los mp3 están mal, pues va a sonar mal. En esto os aconsejo el programilla gratuito para pc "MP3Gain", cuyo fin es equilibrar el volumen de todos tus mp3, pero su gran virtud no es esta, sino el poder analizar cada mp3 para ver donde hace "clicking", o sea, distorsión, y se puede ajustar el volumen para que no la haga. Como toca los datos RMS raíz del archivo, el resultado es excelente. Probadlo. Es fácil. 4.- A ver si le vamos a echar las culpas al Galaxy S2 de cosas que no tiene: el movil, una maravilla, ya lo podemos decir, en todos los sentidos, incluso audio. Los auriculares: una patata total. 5.- A los audiófilos, dejaros de historias, y a por unos auriculares de calidad (con mis Sennheiser de momento, de 10). Saludos, compis. Podeis postear alguna experiencia vuestra, o lo que considereis. Última edición por ciezanico Día 01/06/11 a las 21:22:44. |
|
||||
|
||||
Te veo muy seguro, ¿Qué opina supercurio de este DAC?
Última edición por GiuseppeV Día 01/06/11 a las 21:48:14. |
|
||||
|
||||
Que opine lo que quiera. En algun post dijo que con este chip no se podía hacer nada, y que lo dejaba como cosa perdida.
¿os acordais de aquellos equipos de música de los años 70 y 80 supervoluminosos, con 100 vatios rms, como el mío?. Si no les ponías unas cajas de calidad, pues no sonaban nada. Sobre eso hay rios y rios de tinta. Pues esto es igual. Si les pones auriculares de calidad, sonará. Si no, no. Allá él con sus análisis. Última edición por ciezanico Día 01/06/11 a las 22:53:18. |
|
||||
|
||||
Seguimos avanzando... o mejor debería decir, afinando el asunto, sabiendo dónde está el fallo:
Tras muchas pruebas, he desinstalado el playerpro con sus dspeffects, etc. y me he ido al reproductor de serie. Le he quitado todos los efectos, excepto poner el ecualizador en "Rock". Y me he ido a mis Sennheiser CX-400. ¿Por qué no los había probado antes, bien probados? pues porque no llevan mando para poder pasar la canción siguiente, o pause - seguir, ya que oigo musica por el monte, y esto es algo incómodo. Pero no va a haber más remedio que pillarme un adaptador de samsung, para poder seguir con los sennheiser. Pues ahora sí que sí. Parece definitivo. Conclusiones finales: 1.- Los auriculares de serie que trae son una auténtica castaña pilonga, a no ser que te lo tragues tó o solo los quieras para hablar por teléfono. Pa música, no. 2.- Los mil y un ajustes que se pueden realizar, van todos en el sentido de "camuflar" los defectos de estos mismos auriculares. Imposible. De donde no hay no se puede sacar. 3.- El famoso chip Yamaha va fabulosamente, hasta el punto de que por sacar, saca hasta el más insignificante defecto de cualquier mp3. Cuidado: o haceis ripeos buenos, o pillais cosas con buen bitrate. Si los mp3 están mal, pues va a sonar mal. En esto os aconsejo el programilla gratuito para pc "MP3Gain", cuyo fin es equilibrar el volumen de todos tus mp3, pero su gran virtud no es esta, sino el poder analizar cada mp3 para ver donde hace "clicking", o sea, distorsión, y se puede ajustar el volumen para que no la haga. Como toca los datos RMS raíz del archivo, el resultado es excelente. Probadlo. Es fácil. 4.- A ver si le vamos a echar las culpas al Galaxy S2 de cosas que no tiene: el movil, una maravilla, ya lo podemos decir, en todos los sentidos, incluso audio. Los auriculares: una patata total. 5.- A los audiófilos, dejaros de historias, y a por unos auriculares de calidad (con mis Sennheiser de momento, de 10). Saludos, compis. Podeis postear alguna experiencia vuestra, o lo que considereis. ![]() Dá a elegir el nº de db, predeterminado tiene 89db, cuanto recomiendas tu? lo mismo |
|
||||
|
||||
Madre mia, me he leido practicamente todo el tema y estoy flipando. Mi hermano tiene un galaxy s1, concretamente el galaxy s de 8gb de yoigo (venia bloqueado por yoigo) y pantalla super amoled. Es decir, nada de scl ni modelos raros, el original. Y lo tiene con la Rom Darky's (que no se si trae algo que afecte al audio pero por si acaso lo comento).
El caso es que yo tengo el galaxy s2 y hemos hecho una pruebas con lo siguiente: -Cascos sennheiser cx300 II -Altavoces Hercules XPS 101 2.1 200w En los dos casos a mi hermano y a mi nos parece que, con el reproductor de audio por defecto y sin tocar nada mas que el volumen multimedia (nada de hacks instalados a mano, nada de equalizadores, nada de power amp o player pro...) se oye mejor en general tanto con cascos como en altavoces el galaxy 2. Y yo me considero un tio exigente con el audio, he vivido de la musica unos añitos y la verdad creo que se oye muy bien, puedo decir que se oye mejor que mi jubilado milestone y mi nokia 5530 xm. Quiza en el galaxy 1 se mejoro mucho el audio a base de hacks de la comunidad, pero de verdad que para mi ni el s1 es taaaan bueno ni el s2 tan malo. Y otra cosa que hemos notado es que segun la musica que pongas suena mejor un movil o el otro por tanto yo creo que no es que uno sea mejor o peor que el otro, creo que uno saca mejor un tipo de sonido y el otro saca otro sonido diferente. Por ejemplo con Ministry of sound oigo mejor el s2, pero con Rise Against oigo mejor el s1. Todo esto lo digo como experiencia personal y mi opinion subjetiva. Conociendo a estos de samsung a lo mejor yo he tenido suerte y me ha tocado un s2 que se oye de cine o mi hermano esta gafado y le toco un galaxy 1 que no suena tan bien como deberia. |
|
||||
|
||||
Se agradecen estas pruebas @oscargp69 que recibo mañana unos cascos y tanto pesimismo no me gustaba nada....lo mejor es probar uno mismo y ya está..
|
|
||||
|
||||
1.- Analizar (pista o carpeta). Tarda un poquito. 2.- Me fijo en las pestañas "clipping" y "clip (pista)" 3.- Aumento el objetivo volumen normal hasta que aparecen iconos "Y", que quiere decir que ahí ya tienes distorsión. 4.- Selecciono todo y voy bajando el Objetivo Volumen Normal hasta que desaparecen las "Y". 5.- Le doy a la opción "Aplicar ganancia pista". Verás como procesa hasta que van desapareciendo las "Y". Ya tienes tus mp3 con volumen máximo sin que aparezca distorsión. El resultado es muy bueno. No notarás más diferencia al escucharlos que, simplemente, no distorsionan. Saludos. Es fácil. |
|
||||
|
||||
Se pueden elegir los db. Yo lo que hago normalmente es meter una canción o una carpeta completa, y hacer lo siguiente:
1.- Analizar (pista o carpeta). Tarda un poquito. 2.- Me fijo en las pestañas "clipping" y "clip (pista)" 3.- Aumento el objetivo volumen normal hasta que aparecen iconos "Y", que quiere decir que ahí ya tienes distorsión. 4.- Selecciono todo y voy bajando el Objetivo Volumen Normal hasta que desaparecen las "Y". 5.- Le doy a la opción "Aplicar ganancia pista". Verás como procesa hasta que van desapareciendo las "Y". Ya tienes tus mp3 con volumen máximo sin que aparezca distorsión. El resultado es muy bueno. No notarás más diferencia al escucharlos que, simplemente, no distorsionan. Saludos. Es fácil. ![]() Gracias por la explicacion ![]() ![]() "oscargp69", gracias por la aportacion! |
|
![]() |
![]() |
||||||
|