![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede entregar más de un móvil con el plan renove para reducir el coste del SGS2? Es decir entregar 2 y que te descuenten 40€ en vez de 20€?
|
|
|
|
|
|
Pues lo mío, solucionado. La operadora me ha comentado eso de que no se podía facturar hasta esta mañana y gracias a eso mi teléfono sale a precio actual, no a los 439 del principio. Estoy de contento...
Hecho a la idea del primer precio, con el que estaba conforme, ¡imaginaros ahorrarte 160 Euros más! ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Acabo de venir de un phone house y tenian un par en stock en la tienda. Pero que no los podian vender, ni libre ni de contrato porque no les daba la opcion... ¿sabeis si en algun otro phone house ya se puede pedir con contrato yoigo apartir de 79?.
Saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
A partir de esta tarde a las 19:30 se podran empezar a vnder y hacer contratos.. eso me han dixo a mi
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo que voy a acer es darme de baja en Yoigo (ya cumpli los 18 meses) hacerme un Pepephone de contrato, esperar a la primera factura en mi cuenta... y hacer la portabilidad con tph a yoigo con esa factura de pepephone... y a disfrutar del SGSII por 280... sin contar lo que me quitaran también por mi Samsung Galaxy i7500 =)) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí te he visto... Si tienen tus datos te la echan pa trás pero si los haces con otros no problem... como mi contrato actual esta a nombre de mi padre... simplemente tengo que hacerlo ahora ami nombre y listo =)
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojala, la proxima vez lo probare..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un dilema, a ver si alguien puede ayudarme a decidir please.
Por un lado tengo el móvil de la compra conjunta pedido. Y por otro lado estaba pensando en la oferta de los 199€ con Yoigo. ¿El problema? Soy Simyo. Con Simyo tengo las llamadas a 5c. y 300mb al mes gratis. Pago al rededor de 25 o 30 € como mucho cada mes. Alguien tiene esta tarifa en Yoigo para decirme cuanto paga aprox? GRACIAS! |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de Cancelar una portabilidad del LGO2X a Vodafone, y voy a hacer una portabilidad a Yoigo por el SGs2, tendré algún problema para hacerla hoy mismo ?
|
|
|
|
A quien interese: acabo de hablar con un TPH y lo del "50€ de descuento solo por asistir" no es un bono que den hoy para canjearlo cuando quieras es SOLO si hoy firmas y contratas o haces lo que sea pero tiene que ser hoy.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los precios de TPH y Yoigo son interesantes, el tema es si lo son suficientemente como para comprarle ahora y no esperar supuestamente hasta primeros de Junio para ver que condiciones y precios le tienen preparadas las otras compañias.
Más que nada porque ahora mismo si haces un "amago" estando en Movistar o Vodafone no te pueden contraofertar con este mismo dispositivo,sino con uno inferior ¡¡ y no interesa tanto como este SGS II !! |
|
|
||||
|
||||
|
sabeis cuanto dan por entregar el samsung galasy S(el anterior) en el plan removil
|
|
|
||||
|
||||
|
web
Entra en la página de TPH, y ves a la sección de removil ( http://www.phonehouse.es/app/removil.do ), ahí introduces el IMEI o número de serie del teléfono y te dice cuánto te dan. El IMEI lo encuentras en la caja del móvil, o dentro donde colocas la batería o marcando *#06# en el móvil.
Yo creo que te darán más si lo vendes por otra vía...el plan removil está bien para móviles muy viejos, de esos que tienes por ahí tirados que ya no valen, pero encienden y funcionan, ya que te dan mínimo 20 euros por uno, sea el móvil que sea mientras no esté muy mal. Pero para móviles más actuales considero que no dan mucho (aunque dan más que empresas como zoonzoo), yo vendería el galaxy por mi cuenta y daría un par de móviles viejos para el removil, sale mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente todo se ha arreglado y me devuelven los 160 euros de más que me habian cobrado, ahora otra pregunta...
¿Se sabe cuando empiezan a enviar los pedidos a través de la web de TPH con portabilidad a yoigo? Tengo un hype que no puedo mas ![]()
Última edición por fryvlc Día 12/05/11 a las 15:43:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso me gustaria saber si la tarifa 0 que pone que tiene coste max de 1,20 dia, tiene algun coste sino me conecto?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»