|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Diamond 2 ROMs y desarrollo Diamond 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con serpy al 100%, Bibi, no creas que andas solo, lo que pasa es el vértigo a la página en blanco (como dicen los escritores).
Por cierto, un apunte, con la sencity me pasa, no se exactamente por qué, que de buenas a primeras al entrar las llamadas sólo vibra, aunque está configurado en vibrar y sonar (me da que hay algún tipo extraño de relación con que haya estado cargando la batería, pero no soy capaz de jurarlo). La única manera de que vuelva a funcionar normal es el SR. Otro asunto, ¿qué tal chupa batería la 29022? Y otro asunto que quizá no debería preguntártelo por aquí, pero: sabes en qué clave de registro debo tocar para que no se apague la pantalla? Salu2, ánimo y gracias de antemano. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias majo.
El problemilla ese del sólo vibrar no sé a qué se puede deber. Yo no lo he tenido nunca. ¿Te ha pasado con todas las versiones? Quizás le haga falta un maldito pero bendito hard reset de esos... Por otro lado, lo del dichoso consumo que tan preocupados nos tiene siempre. No te puedo decit nada objetivo, porque mi trasto y mi batería están ya bastante trillados, y no sé qué decirte. No noto diferencia con anteriores versiones. Pero tengo la sensación de que es el cht el que chupa bastante. Y por último, lo del apagado de pantalla se debe al bloqueo que lo incorporo al cocinar. No sé la clave de registro, pero si el pueblo dice, lo cambio a la hora de cocinar la siguiente versión. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||