|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que ROM utilzais? | |||
| CyanogenMod |
|
41 | 16.27% |
| Kingdroid Evolution |
|
25 | 9.92% |
| CoreDroid Hd |
|
53 | 21.03% |
| Leedroid |
|
43 | 17.06% |
| KingDom |
|
7 | 2.78% |
| Room oficial con/sin root |
|
23 | 9.13% |
| Otras: (Especificar mas abajo) |
|
27 | 10.71% |
| Android Revolution |
|
14 | 5.56% |
| MIUI |
|
19 | 7.54% |
| Votantes: 252. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#61
|
||||
|
||||
|
Una vez + un voto para KingDroid Next que va por la v3.4 con sense 3.0 casi al completo y sus mods de temas coloreados, estable, sin fcs, bajo, consumo.
Experiencias recientes con otras roms... MIUI. Una pastelada de alto consumo. Coredroid y leedroid en el listón más alto pero últimamente muchos fcs y detalles k no m gustan. En cuanto las demás descartadas por carecer de sense. Una vez experimentado sensaciones Sense en 3D en una rom fluida, no kieres otra cosa. De todas maneras un punto para Andromeos, la mejor de las s/sense, estable fluida y muuucha personalizacion. Salu2 Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk Última edición por Alam Día 20/06/11 a las 04:01:49. |
|
|
|
#62
|
||||
|
||||
|
le hago un up al post, y queria consultar al staff del foro si seria posible colocar el post como chincheta/permanente si creen conveniente, claro esta.
Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||