Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/06/11, 19:38:59
Array

[xs_avatar]
ketso ketso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: nexus one
Tu operador: Vodafone
bueno despues de desistir con la reparacion y pagar la vuelta del movil... ayer llame al SAT para ver q osti.... pasaba, la chica q me respondio después de bastantes llamadas me dijo que ellos tenian parte de haberlo enviado pero que iba ha hablar con la emrpesa de trasportes y me comentaba via telefono o email. Llamada nunca me llego, hoy me llega un email que la agencia de trasporte ha perdido el telefono y q le envie la factura de nuevo para solucionar la incidencia y mandarme el movil, segun me ha dicho lo enviaron el dia 13. El problema viene ahora llevo todaaaaa la tarde llamando al SAT y no hay contestacion como de constumbre, solo la locucion, ademas de q ya envie la factura que vodafone me envio en su dia, y no tengo copia, a si y todo les voy a escribir un mail y mañana por la mañana llamare y los pondre a caldo. alguien tiene alguna idea por si se pone tonta con la factura??? jejeje tambien acepto criticas para mañana decirles, VALLA INDIGNACION...

Viejo 22/06/11, 23:24:04
Array

[xs_avatar]
davv davv no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Menuda mierda de servicio post-venta.... No soy fanboy de apple pero esto con ellos no te pasa ni de coña (lo digo por experiencia con las dos marcas, apple y htc). HTC para ser fabricante de 'solo telefonos', tiene un servicio post-venta que da pena, y esto le resta muchos puntos, almenos bajo mi punto de vista.
Viejo 23/06/11, 09:21:24
Array

[xs_avatar]
ketso ketso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: nexus one
pues nose con appel como sera, pero cuando llame x un par de cosinas del ipod shuffle en su dia me atendieron rapido y muy bien, aki los de ARVATO SERVICES AFTERSALE S.A q te cogan el telefono es una loteria empezando por hay
Viejo 28/06/11, 22:22:21
Array

[xs_avatar]
Bury141 Bury141 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s advance
Tu operador: Orange
Hay alguna manera de anular el boton de power definitivamente? A mi no me funcina cuando apreto el boton pero el solo activa y desactiva la pantalla a su antojo. Tengo el widget del candado para apagar la pantalla y despierto con el trackball pero es que cada 2x3 me sale el cuadro de poner en silencio,modo avion... y si esta con la pantalla apagada se enciende solo.
Responder Con Cita
Viejo 29/06/11, 00:47:31
Array

[xs_avatar]
toni_pelayo toni_pelayo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus One, Nexus 4
Tu operador: Yoigo
yo tengo dos nexus en mi casa, el mio y el de mi novia. El mio fue el primero en llegar a casa nada mas q salió con vodafone allá por primeros de mayo del año pasado y el de mi novia llegó en septiembre.
El mio está trasteado a mas no poder ( incluso al intentar rootearlo lo tuve en la UVI por una modificacion "sin querer" en uno de los archivos... en fin q soy un desastre... jejeje ), a cada dos por tres, lo tipico desbloqueandolo para mirar chorradas, etc.
Bueno, pues hoy se han pasado a recoger el suyo porque se le ha estropeado del todo el boton y no iba ni pa´trás. En cambio el mio está como una flor...
A ver si no ponen pegas en el SAT ( no esta desbloqueado el que he enviado, aun es virgen :P )

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 29/06/11, 06:24:45
Array

[xs_avatar]
usuario_329878
Usuario invitado

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 29/06/11, 11:09:23
Array

[xs_avatar]
davv davv no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Digitalizador 19 euros... Tampoco ha sido muy dificil desmontarlo verdad? Yo le cambié la pieza del lector de la microSD y la SIM y me funcionó todo a la primera...

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One

Hora actual: 19:43:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /